DKNY Fragance Delicious Delights

Hace unas semanas nos presentaron en Bodybell de Serrano las nuevas fragancias, Delicious Delights, de DKNY. Tres fragancias que se caracterizan por sus aromas frutales y frescos, golosos como el sorbete más chispeante.

Delicious-Delights-DKNY

Las tres fragancias de la colección Delicious Delights de DKNY se presentan en frascos de cristal en color verde, morado y naranja, todos con un toque pastel, que recuerda al de los helados de frutas. Y es que la idea de estas fragancias es esa, disfrutar de un refrescante helado/sorbete sobre la piel, ya que el aroma de las tres versiones es fresco y delicioso. Están disponibles en formato eau de toilette de 50 ml en exclusiva en las tiendas Bodybell hasta fin de existencias, y su precio es 48 euros.

DeliciousDelightsCollection-DKNY
DKNY Delicious Delights Dreamsicle

Caracterizada por una fresca y chispeante dulzura, Delicious Delights Dreamsicle es una fragancia refrescante que se abre con notas de mandarina y frambuesa bañada en grosella negra. El aroma perdura como una armoniosa mezcla de notas de manzana verde acompañadas de notas de néctar de melocotón y albaricoque. Las notas de fondo derrochan opulencia con un envolvente corazón de madera de cedro combinado con un toque de madera de sándalo y aroma de vainilla dando lugar a una fragancia golosa y seductora.


DKNY Delicious Delights Cool Swirl

Una divertida aventura repleta de notas de vitalidad y frescura. Delicious Delights Cool Swirl es una combinación tropical que abre con notas de grosella energizadas por el aroma de frescas hojas de violeta y exótico néctar de coco. Las notas de magnolia y jazmín se entremezclan con una exquisita combinación de cremoso pistacho, transportándote a tu lugar de ensueño. Las notas de salida, proporcionan una sensación de adictiva sofisticación caracterizada por suaves matices de heliotropo, almizcle y pachuli.


DKNY Delicious Delights Fruity Rooty

Irresistiblemente cremosa, Delicious Delights Fruity Rooty representa los dulces placeres de la vida. La fragancia comienza con un cóctel de mora y jugo de mandarina acompañado de grosella, un aroma que deleitará tus sentidos. Cautiva con manzana caramelizada sumergida en pétalos de rosa y flor de violeta. Como nota final, el elegante lirio se entremezcla con la vainilla y el almizcle dando lugar a una fragancia muy tentadora.


Delicious-Delights-DKNY-Dreamsicle

Tras haber probado las tres versiones sobre mi piel, yo me quedo sin lugar a dudas con Delicious Delights Dreamsicle. Las notas de manzana, melocotón, albaricoque y vainilla son a mi parecer las que más perduran, y de las tres fragancias es la que creo que más va conmigo.


¿Cuál crees que sería la tuya? ¿Has probado ya estas fragancias?

Comentarios

  1. Yo también me quedo con Dreamsicle, es la que más se adapta a mis gustos, aunque para ser sincera, te diré que me costó decidirme....Besos.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado!!!! aunque pueda que la primera me gustara!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quizás son demasiado dulces para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pasar a echarles la nariz. Tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ains tengo que probarlas, sobre todo la primera, creo que es la que mas me va a gustar despues de ver los ingredientes... besines

    ResponderEliminar
  6. No las he probado, pero los perfumes de DKNY nunca defraudan.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me costaría elegir solo una, saludos!

    ResponderEliminar
  8. De estas nuevas fragancias no he probado ninguna, pero tengo "Be Delicious" y me encanta. Me parece una colonia perfecta para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!