Douglas Make Up. Nueva línea de Maquillaje de Douglas

La nueva marca de maquillaje Douglas Make Up llega para hacernos aún más sencillo el proceso de conseguir el look deseado en cada momento. Natural, clásico, sutil, dramático, sensual, alocado... Para todos los tonos, texturas y acabados Douglas Make Up ha creado un producto que nos facilita la realización de ese look.

Beautify-You-Douglas-Makeup


Douglas Make Up ha sido creado por expertos que priorizan la máxima calidad y productos sin complejidad para conseguir un resultado excelente. Productos de maquillaje de uso sencillo para que todas las mujeres seamos capaces de sacar nuestro lado más beauty.

Douglas-Make-Up-bases-polvos

Más de 240 referencias entre bases, polvos, sombras, coloretes, labiales, lápices, lacas de uñas, pinceles, y diversos productos de maquillaje más, conforman esta línea de productos, que son toda una tentación, tanto por su calidad como por sus precios tremendamente competitivos. Las referencias se distribuyen entre 5 líneas básicas: Rostro, ojos, labios, uñas y accesorios.

Douglas-Make-Up-bases-polvos


Los 10 imprescindibles de Douglas Make Up según la marca son:

The Kajal: Un lápiz de ojos que resulta ideal para trazar líneas o destacar contornos gracias a su altísima pigmentación. También es perfecto para crear un look smokey eyes, difuminando el producto con un aplicador de espuma. Está disponible en tres tonos.

Mini Maxi Mascara: El cepillo especialmente pequeño de esta máscara proporciona volumen y envuelve hasta las pestañas más cortas desde la raíz a las puntas, creando la sensación de tener unas pestañas más densas.

Aquarelle Powder Eyes: Una innovadora sombra de ojos que combina cuatro tonos de sombras que van de colores cálidos a fríos. Se pueden usar tanto en seco como en húmedo, para un color más intenso. Está disponible en dos gamas.

Eyeshadow Base: Esta base de sombra de ojos proporciona a cualquier sombra de ojos en polvo un color más intenso y alarga su duración. Tiene textura en polvo.

12H Foundation: Una base de maquillaje de larga duración que combina perfectamente cuidado y cobertura. Tiene una textura muy ligera que hace que sea muy fácil de aplicar y proporciona una cobertura de hasta 12 horas de duración. Está disponible en cuatro tonos.

Light Concealer: Un corrector iluminador que gracias a la mica micronizada consigue un efecto soft focus que refleja la luz. Está disponible en tres tonos.

Make Up Primer: Prebase ssin color para un acabado impecable, que hidrata la piel, rellena pequeñas arrugas y disimula las imperfecciones. Perfecta para pieles normales y mixtas.

Cream Blush: Un colorete en crema de diseño futurista que proporciona una aplicación más precisa y sencilla gracias también a su suave textura. Su formula cremosa y no grasa hace que sea fácil de difuminar con los dedos. También puede usarse para dar un toque de color a los labios.

Nail Polish - Heartbreak: Esmalte de uñas que resulta muy fácil de aplicar gracias a su pincel y a su cobertura total. El clásico color rojo en una fórmula brillante.

Lipstick Matte - Smoothie Framboise: De textura suave y aterciopelada, se adhiere con delicadeza a los labios con un intenso color mate de larga duración que mantiene el labio hidratado. En el tono rojo es un must have que nunca pasa de moda.

Douglas-Make-Up-basicos

De los productos que yo tengo, mis favoritos son la base de maquillaje 12H Foundation, el Kajal y el Cream Blush. Son los productos a los que más partido estoy sacando ahora mismo, aunque la verdad es que ninguno del resto desmerece. Son colores super ponibles y texturas muy buenas, a un precio realmente competitivo (ninguno de ellos supera los 20€).


¿Conocíais ya esta nueva línea de maquillaje de Douglas? ¿Qué os parecen sus productos?

Comentarios

  1. Desde que he empezado a verla me tientan varios productos, al final iré a conocerla en "vivo" y seguro que no me vengo de vacío!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Unas cosas muy chulas pero en Valencia nos hemos quedado sin Douglas, creo que hay uno en un centro comercial pero no me viene a mano!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    El otro día pasé por una tienda a verlo todo, no compré nada pero porque tengo que pensarmelo bien, me gustó todoooooooo y no era plan comprar en ese momento... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. tengo que pasarme a verla, me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  5. ¿No te gusta el corrector? A mi comienza a gustarme incluso más que el famoso Touche Éclat del que llevo enganchada años, creo que al final lo destrona...Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de productos chulos! Esas sombras tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Los vi el otro día pero no compre nada. Para la próxima vez... Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este tipo de marcas (un poco más baratas) me gustan para comprar todo lo que es colorido: labiales, sombras, etc.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, y la verdad es que le tengo muchas ganas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Esas mesas llenas de potis son el paraisooo =P
    Tiene muy buena pinta todo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!