Guapabox Junio 2015

Hoy os traigo por primera vez esta cajta que os puedo enseñar en colaboración con Guapabox. Nunca antes la había recibido, así que desconozco qué tal suele ser su contenido en otros meses, pero al menos para mí ha sido toda una sorpresa recibirla, porque me han encantado los productos.

Guapabox-Junio

¿Razones para escoger Guapabox? Incluye tanto marcas bastante conocidas como marcas emergentes, cosmética selectiva y cosmética nicho. Además cada Guapabox viene acompañada de una revista en formato pocket con ideas, curiosidades y trucos para conocer mejor y sacar todo el partido a nuestra cajita. Y en sus redes sociales Guapabox organiza constantes sorteos y concursos, además de sacar promociones especiales para sus suscriptoras.

¿Descubrimos su contenido?


Guapabox-Junio-flor-del-olivo-Junico

Crema de Pies de Aceite de Oliva y Aloe Vera Flor del Olivo: Natural y de origen español, su fórmula es rica en el mítico “oro verde”, el aceite de oliva, que nutre e hidrata, mientras que el aloe vera regenera y calma. Además, contiene extractos de mentol para un delicioso efecto frescor. Su formato mini lo hace un producto ideal incluso para llevar en el bolso. A mí este verano me va a venir genial (lo veo, lo veo) para usarlo en los gemelos y luego en los pies tras el momento ducha.

Mascarilla Facial 5 en 1 con Colágeno y Q10 de Junico: Una cura revitalizante inmediata que, gracias a su tejido especial, llega a las capas más profundas de la piel y la deja espectacularmente hidratada y luminosa. Una megadosis de hidratación, colágeno y enzima Q10.


Guapabox-Junio-elifexir-3-claveles

E’lifexir Piel Canela: Una fórmula perfecta para protegerse y broncearse a la vez. Con índice de protección solar 15, contiene un activo que actúa como precursor biológico de la producción natural de la melanina, que impulsa a los melanocitos a producir más pigmento y distribuirlo mejor y más rápidamente sobre la piel. ¿Resultado? ¡Más morena en menos tiempo!

Pinzas de depilar Tres Claveles: La herramienta imprescindible para mantener a raya los pelitos indiscretos, así como para dar la forma perfecta a las cejas. Esta pinza está fabricada en acero carbono, con una tensión de las hojas que permite agarrar el vello con precisión y conseguir la depilación perfecta.


Guapabox-Junio-Carobels

Champú y Mascarilla Soft Care de Carobels: Sin cloruros, sin fosfatos, sin sulfatos, sin parabenos ni siliconas: ¡pura suavidad para nuestra melena! Unos productos perfectos para cuidar el cabello que necesita más mimos: pelo coloreado, cuero cabelludo sensible, lavados frecuentes… Su fórmula está libre de agentes agresivos y además, enriquecida con hidrolizado de queratina, aceite de almendras dulces y arginina, para reestructurar y mejorar la fibra capilar. ¡Estoy deseando probarlos!


Considero que son unos productos muy interesantes. Las pinzas, de buena marca, siempre vienen bien. El champú y la mascarilla me fascinan (si me van bien, me consta que caeré nuevamente con ellos), y la crema de pies me parece un producto perfecto para esta época. Los otros dos productos no me matan, pero sé que a la mascarilla le daré uso, y el acelerador del bronceado lo regalaré a mi hermana que este año aprovechará seguro mucho más la playa que yo.


¿Y a vosotras? ¿Qué os parece la Guapabox?

Comentarios

  1. No he sucumbido aún a estas cajitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que carobels tenía línea propia!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también la recibí, ¡estoy deseando probar la mascarilla coreana!

    ResponderEliminar
  4. Las pinzas son de la misma casa que las tijeras!! para mi gusto perfectas

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta esa mascarilla! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Preparada para el verano, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uy, no conocía ninguno de esos productos

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho ese champú y mascarilla.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!