Listerine: #elpoderdetusonrisa

Con el claim #elpoderdetusonrisa y de la mano de Listerine, este pasado martes se organizó un evento que prometía ser excelente. En la terraza del Hotel Vincci, en plena Gran Vía Madrileña, se celebró la primera Sunset Party del verano. ¡Eso sí, algo pasada por agua! Y es que aunque el día amaneció con un sol espléndido, justo momentos antes del inicio de la fiesta el cielo se cerró y hubo una tremenda tormenta.

Listerine-elpoderdetusonrisa


Pero por supuesto el equipo de Listerine estuvo 100% atento y pasamos al plan B. Celebrar la fiesta "bajo techo" hasta que dejase de llover y luego pasar a la terraza para seguir pasándolo bien. Así que aunque no fue "exactamente como estaba planeado" pudimos disfrutar de la fiesta igualmente.

1-FRESHBAR-LISTERINE

2-INSTASMILE

Como ya os digo, en cuanto dejó de llover, pudimos subir y disfrutar de las excelentes vistas que la terraza nos tenía reservadas. Teníamos a nuestra disposición un "Freshbar" en el que un coctelero realizaba riquísimos smoothies, un carrito de helados, un mosaico en el que se iban colgando fotos Polaroid con nuestras sonrisas... Además, todo estaba decorado con globos blancos, el color emblema de Listerine Blanqueador Avanzado, un nuevo producto de la marca que promete dejarnos los dientes mas blancos tras tan sólo 2 semanas de uso. Yo comencé a usarlo a la mañana siguiente, y mi sensación con este colutorio está siendo fantástica.

Listerine-Blanqueador-Avanzado-01

Para ello deberemos usar Listerine Blanqueador Avanzado dos veces al día durante 60 segundos tras el cepillado.¿Cómo funciona? Pues es muy fácil. Por un lado limpia los dientes gracias a que los aceites esenciales que contiene penetran y reducen las bacterias que forman la placa limpiando la superficie de los dientes, a la vez que combate los gérmenes que causan el mal aliento. Por otro, blanquea con su tecnología blanqueadora no abrasiva. Con ello logra reducir las manchas en los dientes proporcionando unos dientes más blancos. Además, forma un escudo protector que ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas en la superficie de los dientes, incluso en las zonas más difíciles. Y como además de todo esto, contiene flúor, aumenta la resistencia del esmalte y ayuda a la remineralización de los dientes.

Listerine-elbauldeeleanor

Y es que a veces no somos conscientes del poder de nuestra sonrisa, de lo que podemos conseguir a través de ella, y de sus múltiples beneficios. La sonrisa lo puede cambiar todo, ya que hace que la persona que la lanza y quienes la reciben sean más felices. Aparte tiene beneficios muy positivos para la salud, ya que el cerebro y el cuerpo están siempre en conexión, y con la sonrisa se generan endorfinas y serotoninas que nos hacen disfrutar de un bienestar general que suele translucirse en una mejor salud.

Listerine-globos-elbauldeeleanor

Además, a la hora de trabajar o de relacionarnos, una sonrisa sincera es nuestra mejor carta de presentación. Sonreír aporta confianza en uno mismo y buena estima social. Sirve para empatizar y para abrir puertas, generando incluso positividad de cara a afrontar cada nueva mañana. Yo lo tengo clarísimo, y me paso sonriendo buena parte de mi día a día. ¡Eso cuando directamente no  me río a carcajadas!

Comentarios

  1. Uso mucho esta marca aunque no en este nueva versión


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca de confienza, saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la marca asi que me apunto este nuevo enjuague. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo uso mucho. Es el que más me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No pude ir a la presentación, ¡Qué fastidio! Mi hija fue muy oportuna y decidió ponerse malita....Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conozco este nuevo producto, pero otras versiones de Listerine son demasiado fuertes para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que super original, listerine le gusta a mi marido, para mi no, es muy fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!