Birchbox Summer Fun, Julio 2015

Este mes de Julio Birchbox nos trae su caja más veraniega, que nos llega decorada en colaboración con Miss Hamptons (marca de gafas de sol y alpargatas).

Birchbox-Julio-Summer-Fun


Reconozco que este mes aunque la caja en sí es preciosa, y los productos son de marcas muy buenas, me ha decepcionado en cuanto a los tamaños de los productos. Lo que más merece la pena es sin duda el trío de sombras, ya que el resto de productos son todos minitallas, que aunque vienen bien para viajar, hacen que la caja se vea algo "vacía".


Birchbox-Julio-Summer-Fun-1

Comenzamos reseñando los primeros productos, por un lado uno para el cabello, Thermal Styling Spray de Number 4, que es un protector capilar para aplicar antes del secado del cabello, y lo protege de fuentes de calor como secadores o planchas. Su tamaño es 30 ml, que como ya digo es un tamaño ideal para para llevar en el neceser de vacaciones, aunque para una melena larga como la mía quizás se haga un tamaño algo escaso.

Por el otro lado tenemos un producto de higiene corporal de una de mis marcas preferidas, Beauty Protector, que nos trae en primicia un gel de baño que huele tan estupendamente bien como sus productos de la línea capilar. Es un aroma dulzón y delicioso. Eso sí, el tamaño es de 30 ml. también, por lo que en uno o dos usos ya se habrá terminado.


Birchbox-Julio-Summer-Fun-2

Seguimos con otros dos productos. Indemne, Eau de Génie, es un spray que refresca, hidrata y tonifica el rostro. Está hecho a base de agua con extracto de tomate, pomelo, limón y albaricoque, y es un producto 100% natural. Se usa dosificando un poco sobre el rostro y dejando que se absorba. Su tamaño es de 10 ml.

Actidren de E'lifexir es un gel formulado a base de extractos vegetales que proporciona sensación de relajación y bienestar en piernas y tobillos, activando su microcirculación. Se aplica sobre la piel seca en piernas y tobillos con un masaje dejando que se absorba por completo. En este caso contiene 25 ml. y estoy deseando probarlo.


Birchbox-Julio-Summer-Fun-3

Y por último el producto estrella, el trío de sombras de la marca Pop Beauty, Bright Your Life. Unas sombras de ojos de larga duración en tonos nude para crear un efecto "smokey eye" en tonos marrones o para darle un toque de color y luminosidad a la mirada. Su pigmentación es asombrosamente buena aunque los tonos para mis ojos son quizás excesivamente claros. Aún así, seguro que le saco partido, ya que soy muy de marrones.


¿Qué os ha parecido la caja Birchbox de este mes? ¿Os gusta su contenido?

Comentarios

  1. El gel, el protector y las sombritas me han gustado mucho, es una cajita muy completa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No está mal, pero igual la veo un pelín flojilla...Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    La cajita no está mal pero a mi ninguna me termina de convencer como para suscribirme la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. nunca me han llamado la atención las cajas estas, supongo que porque veo que unos meses son la leche y otros se quedan cortas.. :(

    ResponderEliminar
  5. me gusta el lefexir es el que mas me atrae de todos los productos

    ResponderEliminar
  6. me trajo productos diferentes pero me encantó !!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que siendo sólo mini tallas se hace un poco pobre, pero las sombritas están super chulas.

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal la cajita, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!