Essential Pearl de Maystar, hidratación para las pieles más secas

Maystar Cosmetica reedita este año una de las cremas insignia de la marca, Essential Pearl, una lujosa crema de exquisita textura, suave y fundente, que aporta un increíble sensación de bienestar sobre las pieles más secas.

Essential-Pearl-Maystar

Esta crema me la presentaron a finales de Mayo, justo un día antes de que me marchase de vacaciones a Córdoba, así que se la pude llevar a mi madre (mi piel no es para nada seca) para que la usase ella y me diese su opinión. Tras un mes de uso está encantada, aún a pesar de que sólo la usa por las mañanas (por las noches es incapaz de usar cremas faciales, se agobia con ellas). La sensación que me describe es de muchísima luminosidad, y aunque obviamente a su edad las arrugas ya no se van, sí que nota la piel bien hidratada y nutrida.

Essential-Pearl-Maystar-piel-seca

El polvo de perla es el ingrediente estrella de Essential Pearl, ya que contiene hasta 18 aminoácidos y más de 12 minerales bio-activos, los cuales confieren a la piel un extraordinario poder de regeneración y protección contra los radicales libres. Además aporta luminosidad y elasticidad a la piel, a la vez que difumina y elimina las manchas cutáneas. 

Essential Pearl incluye entre sus principios activos además de el extracto de Perla, Prolina complejada con Flor de Nenúfar, Escualano vegetal, Ácido Hialurónico, Aminoácidos y Proteínas, Films moleculares hidratantes y reafirmantes, Tocoferol (Vitamina E), y Fosfolípidos. 

Essential-Pearl-Maystar-abierta
Precio de venta recomendado 78,75 € 50ml.

Los beneficios de Essential Pearl son:
- Difumina las arrugas y líneas de expresión.
- Su poder despigmentante difumina las manchas oscuras.
- Retexturiza, reafirma y uniforma la tez.
- Hidrata de manera profunda e intensa.
- En pieles jóvenes ayuda a mantener su textura y luminosidad.
- En pieles maduras potencia la regeneración celular.

Maystar es una marca que he probado en el pasado (podéis ver más posts sobre la marca pinchando en Cosmética Maystar) y que debo reconocer que me ha funcionado muy bien. Así que no dudo de la capacidad de esta crema para obtener resultados sorprendentes.

¿Conocéis o habéis probado algún producto de Maystar?

Comentarios

  1. Qué bueno que tu madre haya visto mejoría, la verdad es que tiene una pinta excelente aunque mi piel tampoco es seca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!!!! a mi por mi edad y tipo de piel que también es seca, creo que me iría muy bien, me gustaría probarla!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene propiedades interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Quizá para invierno me iría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que he probado de Maystar me ha gustado mucho, tiene muy buenos cosméticos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser estupenda, pero el precio se va un poquitin!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la tengo muy seca así que no es para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta, una marca que va genial

    ResponderEliminar
  9. es una amrca que tengo ganas de probar

    ResponderEliminar
  10. Hola, estos productos tienen una pinta increible!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!