Guapabox Julio 2015

Ya tenemos aquí la Guapabox del mes de Julio, y si la de Junio me pareció buena, la de Julio ya me parece impresionante. Por 14,95 € que cuesta cada caja, este mes nos encontramos con tres productos en formato venta y tres en versión minitalla. Los productos se ajustan 100% a mis necesidades, así que no puedo estar más encantada con ella.

Guapabox-Julio-2015

 
Guapabox-Julio-2015-1
 
Be+ emulsión facial spf50+
Una emulsión facial solar de muy alta protección, libre de aceites. Contiene su activo Be+ Cell Protection Complex®. Es una marca de la que ya os he hablado en alguna ocasión en el blog, y en este caso os digo que ya está metida en mi neceser para la playa. Por cierto, ¡es formato venta!


Guapabox-Julio-2015-2

Champú de Oliva Mítica Garnier Original Remedies
Con aceite de oliva virgen, este champú es un remedio altamente nutritivo para el cabello muy seco y sensibilizado. No contiene parabenos, y proporciona una nutrición intensa sin apelmazar. Es formato venta. ¡Ideal para la vuelta de las vacaciones! 
 
Vitality Skin
La crema Vitality Skin de Kueshi tiene perla micronizada y cuenta con propiedades tónico-reafirmantes, aporta elasticidad y firmeza a la piel, y muchísima luminosidad. Sus factores hidratantes protegen la piel durante todo el día, notándolo desde su primera aplicación. Tiene un factor solar fps 15 así que es perfecta para usarla por las mañanas. Además está formulada sin parabenos. Es una minitalla.


Guapabox-Julio-2015-3

Good Night White Sleeping Mask Mizon
Es una mascarilla de noche que relaja la piel y la llena de vida para que al día siguiente tu piel esté más hidratada, luminosa, uniforme y sana. Es formato venta y creo que me va a venir genial para usarla cuando baje el calor un poco.


Guapabox-Julio-2015-4

Gel Nutrición Intensa Dove
Dove Gel Nutrición Intensa conserva la barrera protectora natural de la piel y la nutre en profundidad. Es una minitalla que viene genial para echar en el neceser para las vacaciones.

Desodorante Dove original
Otro producto mini que ya está en mi neceser. Es el desodorante en formato aerosol Dove original pero en versión mini, ideal para llevar en la maleta o bolso estas vacaciones.


Como véis, una caja que realmente merece la pena. ¿Os animáis con Guapabox?

Comentarios

  1. Viene estupenda! El protector, el champú, la mascarilla...me parece todo muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos aunque ninguna cajita me engancha!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la mascarilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siguen sin convecerme estas cajitas, no veo que los prodcutos sean de alta gama como se prometia al principio! Si quiero un gel de dove o un champu de garnier, ya voy yo al supermercado a comprarmelo...

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar algunos productos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese gel de Dove me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos productos!! Me llama la atención la crema facial de Be + tube la oportunidad de probar una muestra de protección solar para el cuerpo de la marca y me gusto mucho.

    Un saludo, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta caja es la leche! Variada y con muy buenas tallas, ¡Insuperable! Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la caja tiene una pinta genial, es muy completita.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy completa la caja me ha gustado. Me suscribo! Te invito a mi blog, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!