Lovium, las fragancias en aceite que amarás

Hoy os traigo un producto bastante novedoso, Lovium, las nuevas fragancias en aceite para el cuidado corporal y capilar. 

Lovium-aceite-perfumado-cuerpo-cabello

Lovium es el primer elixir en 3 fases para cuerpo y cabello, con aceites sublimes, que se presenta en una botella transparente. Basta agitar la botella para obtener una fragancia sensual, seductora y que además aporta un excelente brillo al cabello y una excelente hidratación para la piel, dejándola suave y brillante. Dan ganas de bebérselos pero... ¡No!
 
El complejo oleoso de la fórmula Lovium contiene aceite de manzanilla, aceite de monoï y aceite de semilla de uva, destinados al cuidado capilar para iluminar, hidratar, proteger y reparar la fibra capilar, además de proporcionar de manera constante y duradera la mejor hidratación para la piel.

Bodegón-Lovium

Lovium se presenta en 5 fragancias capaces de convertir la belleza y cuidado diarios en experiencias sensoriales únicas e irrepetibles: Love Time, Mystery Time, Play Time, Seduction Time y Sensual Time. Cada una de estas fragancias cuestan 8,95 € y están a la venta en perfumerías desde Junio.


Seduction Time - Pasión sin límites.
La intensidad de la bergamota se funde con agua de bambú en las notas de salida. El cuerpo del perfume desprende feminidad por la mezcla de azahar y peonia. Del fondo destacan la sensualidad del elixir de vainilla y al ámbar junto a la calidez del sándalo.

Play Time - Despertar los sentidos con un simple roce.
Una fragancia atrevida que derrocha sensualidad. Abre con notas cítricas de bergamota, grosella negra y geranio. En el corazón destaca un bouquet de flores blancas: gardenia, jazmín y lirio. Acordes sensuales de vainilla, musk y sándalo cierran esta sensual fragancia.

Sensual Time - La atracción de lo prohibido.
Notas ultra femeninas de gardenia, esencia de ylang ylang y el frescor cítrico de la bergamota, evolucionan hacia una composición de jazmín, absoluto de osmanto y clavo.
 Un toque de musc, y vainilla cierran este estimulante perfume. 

Mystery Time - Jugar al límite, desafiar el equilibrio.
Irradia desde su salida un envolvente cuerpo floral con notas de jazmín e iris, fusionadas con pétalos de flor de Fresia. Del corazón destacan los acordes de ámbar y haba tonka, envueltos en los acordes del musc y pachouli del fondo.

Love Time - Retar a la tentación. 
Una salida refrescante de sorbete de bergamota y clementina, intensificadas por el jugo de yuzu. Del cuerpo destacan gardenia y magnolia, intensificadas por flor de osmanto. Y cierra una combinación de ámbar, haba tonka y benjuí.

Shake&enjoy-Lovium

Mi preferida es Sensual Time, ya que las notas de jazmín sencillamente me apasionan, aunque Love Time también me parece super interesante.

¿Las habéis probado o visto ya en tiendas? ¿Qué os parecen?

Comentarios

  1. Pues el producto es muy novedoso y atractivo, pero primero tendría que olerlos, ya que soy muy rarita para los olores y me gustan muy muy frescos y no sé si habrá alguno que me guste!!! en el caso de que me gustara lo utilizaría para el cuerpo, para el cabello no me pongo aceite ya que por mi tipo de pelo no lo necesito!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No las conocía, pero las mías son las impares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso que sean en aceite!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda y me han dado muchísima curiosidad!
    Me gustaría ver cómo huelen para elegir porque de entrada, me tientan todas bastante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante! Me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Guauuuu ya solo por la presentacion me has tentado... pero al ver los ingredientes... mistery time, sin duda!!!! tengo que probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de crear una nueva necesidad xD. No los he visto, pero iré con ojo a ver si les echo la nariz. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo justo publico mañana sobre estos aceites., huelen genial.
    besos

    ResponderEliminar
  9. No las había visto, pero tienen una pinta maravillosa.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué me parecen? Demasiado tentadores, play time, seduction time y mistery time son las que más me llaman. Besos.

    ResponderEliminar
  11. pero que super originales, no las conocia, me han encantado esos botes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!