Uñas perfectas en Verano con Vinylux, Revlon, y Bourjois

Ya es verano, y muchas ya estamos preparando la maleta.  ¡Qué difícil meterlo todo! Así que tiramos de minitallas, muestras, productos multiuso... y llega el momento de las uñas. ¿Me llevo varias lacas y productos, me hago la manicura gel, o busco un término medio?



Yo soy de las que apuestan por ese "término medio" ya que me da miedo que la manicura en gel dañe mis uñas, pero tampoco quiero que la laca me salte en apenas dos días.

Para ello contamos ya con varias marcas que nos ofrecen lacas de uñas de larga duración. Lacas que no dañan para nada nuestras uñas pero que nos ofrecen un color perfecto durante una semana.

CND-Vinylux-Neceser-Verano

Empezamos con la marca por excelencia en este sistema que os cuento. Se trata, cómo no, de Vinylux de CND, que para este verano ha sacado un neceser que incluye dos esmaltes Vinylux de su colección de colorido de verano, el top coat CND Vinylux que gracias a su tecnología ProLigth, refuerza la durabilidad del lacado mediante la exposición a la luz natural, y el CND Solar Oil, un aceite nutritivo acondicionador de uñas y cutículas que hidrata y nutre a la vez que protege el esmalte.


Revlon-Colorstay-Gel-Envy-Summer-Love-Collection

Por otro lado tenemos la marca Revlon, que desde hace ya también algún tiempo sacó sus esmaltes Colorstay Gel Envy que fueron todo un éxito en España gracias a que su lanzamiento se produjo a través de una gran cadena de supermercados. Ahora nos presenta para este verano Colorstay Gel Envy Summer Love, un set que incluye 3 colores super veraniegos y el Diamond Top Coat Fijador.

Los colores que incluye el pack son:
- Azul Mistic, un azul intenso y refrescante sinónimo de mar. El must de esta temporada.
- Exotic Orange, es el color de los atardeceres mágicos del verano. ¡Sensualidad al poder!
. Fucsia Pasión. No podía faltar en esta colección. El tono más femenino y sexy. 


1-seconde-bourjois

Y si lo que prefieres es rapidez de secado, las lacas 1 Seconde de Bourjois son ideales para ti. Este verano la marca nos ofrece tres tonos pastel: 50 Blue Lagoon, que es un tono verde menta. 51 Palm Beach que es un precioso tono melocotón sorbete, y el tono 49 Pink-itude que es un tono rosa que recuerda al algodón de azúcar. Estas lacas se caracterizan por secarse en un periquete, por lo que podrás darte un par de capas (para que el color quede bien sólido) y salir corriendo hacia la piscina en cuestión de segundos.


¿Qué colores llevarás este verano en tus uñas? ¿Cuál será el esmalte de tus vacaciones?

Comentarios

  1. Preciosas las de Bourjois, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los de Bourjois tengo ganas de probarlos, tienen una gran variedad en tonalidades. A mi en verano me encanta llevar las uñas pintadas de colores pasteles, son mis tonos favoritos jeje.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos, sobre todo los últimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los tonos de Vinylux y Revlon son totales! Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Essie. No son manicuras en gel, pero me duran intactas mas de una semana! ;) Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!