Novedades 2015 Anthelios, La Roche-Posay

Cada vez que me paro a mirar el amplio catálogo de productos de la línea Anthelios de La Roche-Posay me sorprendo con que aún tienen novedades más que interesantes. Y es que tienen nada más y nada menos que cerca de 30 productos solares distintos, para cubrir todos los rangos de necesidades en cuanto a protección del sol.


En resumen y para que os hagáis una idea, hay cinco líneas básicas en las que se divide la marca. Confort (para las pieles más secas y que necesitan un aporte extra de hidratación), Ultra-Ligera, para quienes tienen la piel normal-mixta y/o quieren productos solares que no les dejen sensación grasa o de llevar nada, Antibrillos para las pieles mixtas-grasas, y Unifiant para unificar las pieles con manchitas o para quienes quieran dar un toque de color a su piel mientras la protegen del sol. La quinta es una línea específica para los más pequeños de la casa, que han denominado Bebé.

Las novedades de la marca para este año son:

Novedades-2015-Anthelios-productos

Bruma Invisible ultra ligera spf 50+

Es la primera bruma ultra-ligera de muy alta protección de la marca, con un acabado imperceptible, ligero y fresco. La Bruma Invisible spf 50+ es la respuesta para las pieles sensibles que buscan protección, hidratación y confort en un solo gesto.

Este fotoprotector se caracteriza por ser una emulsión bifásica de aceite y agua que se mezclan por agitación, creando una bruma fresca e hidratante. Además, la fórmula incorpora polvos matificantes para un resultado suave, seco y empolvado.


BB Cream con color Confort spf 50+

La primera BB Cream solar de La Roche-Posay, específicamente desarrollada para la piel sensible al sol. Para que las pieles sensibles y secas puedan disfrutar de un toque de color con una muy alta protección solar.


Alisador óptico Blur spf 50

Por primera vez en La Roche-Posay se aúnan la alta protección y el efecto "blur" en una fórmula única para difuminar las imperfecciones, reducir los poros y unificar el tono de la piel.

Para ello se parte del hecho de que los filtros orgánicos dejan brillos en el rostro y que cuando se introducen elementos matificantes en estas emulsiones solares, pueden llegar a producir grumos en el momento de su aplicación. Por tanto, han decidido limitar la cantidad de filtros orgánicos y no formular el producto como una emulsión. Lo que han hecho ha sido utilizar una base anhidra que permite introducir grandes cantidades de polvos matificantes que difuminan al instante las imperfecciones de la piel.


Además, han sacado un producto para los más peques, la Leche Bebé SPF 50+ para la exposición indirecta al sol de los bebés. Una fórmula cuidada al máximo para ofrecer los ingredientes justos y necesarios para que la delicada piel de los bebés quede protegida sin riesgos.


La-Roche-Posay-Anthelios-2015


Unos nuevos productos que se añaden a la amplia carta de solares de la marca.

¿Qué os parecen estas novedades de Anthelios, La Roche-Posay, habéis probado o visto en farmacias alguna de ellas?

Comentarios

  1. Me encantaría probar la crema con color. Me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta la proteccion en spray

    ResponderEliminar
  3. La vi en farmacia. De esa marca utilizo una cc crean. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una marca estupenda, y me encanta que no se baje del spf 30. Mucha variedad y calidad. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando probar alguno de ellos porque nunca me defraudan.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Es una de las marcas que me dan tranquilidad a la hora de protegerme del sol tanto yo como mi familia. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Genial para el verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, pero sí que me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado solares de esta marca. Pero por este año ya estoy servida, así que a ver el año que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la marca, aunque no he probado sus solares. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo he utilizado el compacto con color algunas veces


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo la estoy usando y me encanta
    bss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!