Protextrem SUN&SLIM

Con el lema "No quemes tu piel... ¡quema tu grasa!" se presenta para este verano Protextrem SUN&SLIM, el primer protector solar que además de evitar que nos quememos reduce la grasa corporal, ya que mimetiza la reducción que se consigue con la práctica del deporte, gracias al innovador ingrediente activo ActigymTM.

Protextrem SUN&SLIM

Protextrem SUN&SLIM cuenta con un Factor de Protección Solar 30, y además de realizar una defensa de la piel frente a las distintas radiaciones solares, ejerce una reducción corporal sobre la zona del abdomen (hasta 2,8 cm), muslos (hasta 2,1 cm) y brazos (hasta 1,3 cm). Gracias a su innovador ingrediente ActigymTM, este fotoprotector mimetiza la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal.

ActigymTM es un ingrediente bioactivo marino, obtenido a partir de un microorganismo que habita en la esponja Dysidea Etheria de las Bermudas. Se trata de una sustancia de bajo peso molecular que imita y potencia el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono muscular. Este ingrediente fue premiado con el galardón de oro en el Congreso In-Cosmetics Asia 2014. 

P.V.P. 22 € en farmacias y parafarmacias.

Este nuevo fotoprotector presenta una nueva fórmula en aceite seco, que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada. Además se vende en un pack junto a la Loción Reductora Intensiva BODY&SLIM de la misma línea, para que también nos cuidemos cuando estamos en casa.


Como veis, con Protextrem SUN&SLIM, podemos seguir con la operación bikini hasta en la propia playa!

Comentarios

  1. Que maravilla, me encantaría probarlo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Esto me voy a buscarlo pero ya, me parece que por ese precio merece la pena probarlo a ver si es cierto lo que prometen... besines

    ResponderEliminar
  3. Interesante producto, habrá que ver si funciona.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!