Degustabox Julio 2015

La caja de este mes se adelantó un poco y me pilló de lleno en mis vacaciones, pero por suerte pude hablar con la empresa de mensajería y me la entregaron sin problemas al día siguiente de mi vuelta (chapó por ellos).

Degustabox-Julio-2015

La Degustabox de este mes viene con una temática clara: Japón y su comida. Y es que incluye tres productos para preparar comidas con gustos orientales. Además, por supuesto, incluye otros productos diversos, muchos de ellos bastante novedosos para mí. ¿Las marcas? Haribo, Blue Dragon, Bimbo, Shandy, Alpro, Ybarra, Sunny Via, Dr. Oetker, Nutrafoods, Fontaneda, Gallo, y  Pompadour.

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código SZB6W para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

¿Vamos con su contenido?


Degustabox-Julio-2015-1

Empezamos con un Sirope de Agave de la marca Sunny Via. Un producto que ya había probado en sobres y que está estupendo de sabor, y se nos ofrece como un perfecto sustituto del azúcar refinado. Tiene un bajo índice glucémico, y endulza sin alterar el sabor de los alimentos.

De Central Lechera Asturiana tenemos Alpro Avellana Original, una bebida de avellanas 100% vegetal enriquecida con calcio y vitaminas B12, B2, D y E. Al no tener lactosa es una bebida muy fácil de digerir. Tal vez me anime a probarla bien fría en batidos, ya que con este calor vienen bien bebidas que nos refresquen por dentro y nos cuiden.


Degustabox-Julio-2015-2

De Dr. Oetker tenemos Tartafix, unos preparados para realizar glaseado de azúcar para fijar frutas a las tartas y darle ese brillo tan característico y profesional. Con sólo añadir agua hirviendo y remover, tendremos listo el glaseado. ¡Rápido y cómodo!


Degustabox-Julio-2015-3

Pompadour nos trae unas infusiones frías de Té Verde con Hierbabuena. Genial para esta época del año que tanto calor hace. Contiene 18 bolsitas y no lleva azúcar añadido ni edulcorantes.

Celebes nos ofrece su Agua de Coco Orgánica. Con potasio, calcio, sodio, fósforo y magnesio, es un agua perfecta para rehidratar el organismo tras el ejercicio. No tiene apenas calorías, y yo lo he tomado en smotthies de plátano, para darles un toque de sabor distinto, y la verdad, estaban buenísimos.


Degustabox-Julio-2015-4

De Haribo este mes nos llegan... ¡dos bolsas de golosinas Happy Time! Un mix de colores, texturas y sabores que nos llevan a nuestra más tierna niñez. A mí me han llegado en un momento perfecto, ya que estoy super caprichosa de este tipo de "chuches" así que me vienen genial para darme el gustazo.


Degustabox-Julio-2015-5

De Cruzcampo nos llegan 4 latas de Shandy Zero sabor Limón, una nueva bebida de cerveza sin alcohol y limón, en versión sin calorias. Lo sorprendente es que las he probado y me han gustado. Es una bebida muy refrescante.


Degustabox-Julio-2015-6

De Fontaneda nos mandan un paquete de Digestive Multicereales, unas galletas con un sabor natural e intenso a cereales.

Bimbo nos ofrece sus Thomas Bagels, unos panecillos para tostar que quedan crujientes por fuera y esponjosos por dentro. Tienen un toque dulzón, pero se pueden consumir tanto con ingredientes dulces como salados. Eso sí, cuidado con las calorías que contienen. Personalmente, los veo para darse un "caprichín" de vez en cuando, pero no para consumirlos a diario.


Degustabox-Julio-2015-7

Y para finalizar, los tres productos japoneses. De Gallo, Soba Nissin, unos fideos cortos que se preparan en sólo 3 minutos y que tienen salsa de soja. De Blue Dragon una salsa Teriyaki, para usar en fritos de carnes, pescados o vegetales. Y por último de Ybarra una salsa Wok, pensada para acompañar tanto platos típicos orientales como para darle un toque distinto a nuestras comidas más clásicas.


¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os gustan los productos que incluye?

Comentarios

  1. Esta caja por mis gustos personales no me hubiera gustado recibirla, solo me hubieran gustado las chuches , hubiera tenido que regalar el resto, osea no merecería la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy completa! Tengo ganas de probar Shandy Zero. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te la enviasen después! No todos hacen eso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué de cosas trae!!. Tiene muy buena pinta, me encantaría probarla ya que son todos productos novedosos. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Está genial para probar novedades! Besos, :))

    ResponderEliminar
  6. Ese sirope de agave es el que suelo utilizar!
    un besi

    ResponderEliminar
  7. QUé ricaaa me ha encantado este mees, con chuches y todo que lujazo.
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. MMM lo mejor las chuches!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!