Guapabox Agosto 2015

Este mes de Agosto, Guapabox vuelve a superarse trayéndonos una caja repleta de cuidados para nuestros cabellos, mimos para nuestra piel, color para los labios, corrector o eye liner para nuestra mirada y cosmética natural, ¡todo un universo a descubrir!

Guapabox-Agosto-2015


La caja cuesta cada mes 14,95 euros y siempre incluye varios productos en tamaño venta. En este caso tenemos 3 productos tamaño real, 3 minitallas y unos sobres de muestra de 10 ml. cada uno que dan para usar al menos un par de veces cada producto.


Guapabox-Agosto-2015-Tresemme

En verano, el cabello sufre, ¡y se nota! Para recuperarlo, desde Guapabox nos ofrecen TRESemmé y  su línea Hidratación Intensa: Así, nos incluyen en la caja de este mes un champú y un acondicionador de 100 ml. cada uno (ideales para que nos duren y a la vez poder llevárnoslos de viaje), que cuidan y miman el cabello a la vez que lo mantienen ligero y suave.Su fórmula contiene activos antioxidantes, vitaminas y agentes nutritivos que llegan hasta el corazón de la fibra para recuperar el cabello y devolverle el brillo y la vitalidad perdidas.


Guapabox-Agosto-2015-Dove

También nuestra piel sufre los excesos del sol, y se reseca por la sal del mar, cloro de las piscinas... Por eso, nos ofrecen una nutrición intensiva con la crema de cuerpo Body Milk Nutrición Esencial de Dove: una leche mimosa, nutritiva, y que cuida nuestra piel gracias a su fórmula Deep Care Complex, pensada para mejorar la función barrera de la epidermis y aportar a la piel todos los nutrientes que necesita para verse más fuerte, suave, y bonita.


Guapabox-Agosto-2015-Uvas-Frescas

De la marca Uvas Frescas, nos llega su Dúo Exfoliante Facial + Mascarilla Nutritiva. Uvas Frescas es la primera marca con el certificado BDIH (uno de los más exigentes) de cosmética ecológica elaborada con uva. Su Gel Exfoliante contiene jugo de aloe vera ecológico, extracto de melisa y, cómo no, los extractos de uva y el aceite de sus pepitas. La Mascarilla Facial Nutritiva está enriquecida con estos mismos extractos más aceite de almendras dulces.


Guapabox-Agosto-2015-Ainhoa

De la marca de maquillaje Ainhoa nos llegan dos productos estupendos. Por un lado un Eye Liner Styler, que es un eyeliner en formato rotulador de punta muy fina y flexible, para un trazo perfecto. La fórmula es de muy larga duración y efecto tattoo, así que es ideal para usarlo en los maquillajes de verano. Por otro lado, también nos traen su corrector iluminador Eye Light Concealer, que cubre y atenua las ojeras y da luminosidad donde lo necesitemos. Su textura es suave y cremosa, enriquecida con extracto de té blanco, de gran poder antioxidante, y su contenido en polvos texturizados aporta un efecto mate y sedoso.


Guapabox-Agosto-2015-Moment

Y ya para terminar, tenemos el labial Lipstick Moment Mate de Moment Makeup, ¡un color rojo mate rico en pigmentos, que se desliza suavemente sobre la boca dejando los labios perfectamente hidratados gracias a su contenido en cera de carnaúba, cera alba y cera de candelilla. Su alta concentración de pigmentos proporciona un color intenso, que se mantiene vivo durante horas. Es un producto 100% fabricado en España, y con ingredientes que llevan el sello de calidad europeo.


¡Como véis, la caja de este mes de Guapabox es todo un acierto! ¿Os habéis animado con ella?

Comentarios

  1. Pues yo no he recibido tantos productos. De Ainhoa me ha llegado solo el corrector iluminador. Y tampoco he recibido lo de Uvas Frescas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que dice Raqueleita. Había dos cajas distintas (dos versiones) y supongo que la tuya era la que incluía la bomba de baño.

      Eliminar
  2. Mi caja es algo distinta, mira que tengo ganas de conocer la marca uvas frescas, pero en lugar de esas muestras me llegó una bomba de baño, a lo que he de decir que mis hijas están encantadas con ella, a las dos les gustan mucho, si vieras la cara de la pequeña cuando las echa en el baño, no tiene precio! Estoy encantada con el labial, el color es impresionante, y a pesar de ser mate, mantiene los labios hidratados. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial rojo se lo regalé a mi hermana, que justo vino de visita y pidiéndome un labial rojo para una boda. He visto fotos ya de esa boda, y le quedaba de fábula, así que sí, es un buen labial, y el color espléndido!

      Eliminar
  3. Que pinta tiene todo!!!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La veo muy completa! El labial y el corrector me llaman mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No está mal la cajita, ahora mismo no estoy suscrita a ninguna porque acabe bastante decepcionada!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. El delineador y el labial tienen muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No esta nada mal la cajita de este mes
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta tresemme, justo esos los uso actualmente, que guay que vengan en la cajita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!