Pro Fiber de L'oreal Professionnel

Pro Fiber es el primer tratamiento reparador de larga duración para el cabello que nos llega a España de la mano de L´orèal Professionnel, después de 15 años de investigación y 15 patentes.

Pro-Fiber-Loreal-Professionnel

Con este lanzamiento, la marca nos descubre un tratamiento realmente reparador gracias a que penetra en el cortex de forma duradera fortaleciendo la fibra capilar. La acción externa también repara la superficie, dejando el cabello elástico y suave.

Pro Fiber se divide en tres gamas especializadas según el nivel de daño capilar que tengamos en nuestra melena. Así, Rectify es para cabello ligeramente dañado, Restore para cabello dañado, Reconstruct para cabello muy dañado.  El tratamiento en sí consta de tres pasos a seguir:

Pro-Fiber-Loreal-Professionnel-Reconstruct

El primer paso se realiza con el tratamiento en el salón de peluquería. El segundo se realiza en casa, lavando el cabello con el champú de la gama Pro Fiber que necesitemos y usando el acondicionador o la mascarilla y sérum a juego. Tras cuatro lavados en casa con este ritual, pasamos a realizar un tratamiento en casa con su recarga, y continuamos de nuevo con nuestros cuatro ciclos de lavado. A los 6 semanas tendríamos que volver al salón para un nuevo tratamiento y comenzar de nuevo el ciclo.

Las 3 gamas están formadas por champú, acondicionador, mascarilla, sérum sin aclarado y su recarga.

elbauldeeleanor-profiber-reconstruct-loreal

Yo he probado la gama Reconstruct que huele a vainilla (Mr J. me decía que el cabello me olía a natillas cuando lo usaba) y aunque lo estuve usando durante tres semanas y me gustaba mucho tanto su olor como los resultados sobre mi melena, he dejado de utilizar la línea porque me parece un tratamiento demasiado esclavo y que te impide usar otros champús de tratamiento que puede que también necesites (en mi caso mi cuero cabelludo suele tender a la descamación).

¿Lo volveré a usar? Rotundamente sí, pero tras el verano. Ahora mismo me lavo con demasiada frecuencia el cabello como para que me merezca la pena hacer los ciclos. ¡Pero me parece un excelente tratamiento para recuperar la melena tras los excesos veraniegos!

Comentarios

  1. Deben ser una maravilla esos productos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta línea pero me parece bastante interesante!
    Por cierto tienes un pelo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quizás la gama "Rectify" me podría ir bien. Los productos parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. no los he probado pero me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Es una linea bastante completa, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta,la verdad que esta marca me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  7. A mi hermana se lo han recomendado en la peluquería, y huele de maravilla!
    Que pelazo tienes! Bss

    ResponderEliminar
  8. No tiene mucho que ver con esta línea de productos que comentas, Eleonor, pero ¿sabes algo de las cápsulas de enzima catalasa que se supone que eliminan el peróxido que produce las canas? Yo me tiño para taparme la canas, y si en vez de andar con potingues que nunca van a quedar como la coloración natural de un cabello joven pudiera tomar una píldora diaria y olvidarme, sería feliz.
    Supongo que estás al tant ode la expectación que levantó el estudio famoso de la Universidad de Bradford y el posterior anuncio de que en breve habría productos anticanas naturales, pero pasan los años y yo sigo sin ver nada clro, y algo así debería ser un bombazo si de verdad funcionase y estuviera ya circulando, no? Mira, aparte de las pildoritas en algunos sitios incluso hablabaan de la existencia de un champú con catalasa: http://curiosidades.batanga.com/2009/03/02/¿un-shampoo-para-revertir-las-canas

    ¿Podrías escribir un artículo un día de estos y ponernos al tanto? He visto tiendas de internet que venden píldoras de catalasa, no baratas, por cierto, pero no he leído en ningún sitio fiable si de verdad funcionan. :-/ Del champú no he visto nada más que en el blog que te enlazo arriba,
    Supongo que una experta en belleza personal conoce bien el tema del que hablo, pero por si acaso te paso este enlace:
    http://www.consumer.es/web/es/salud/investigacion_medica/2013/07/01/217068.php


    Un saludo y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he investigado y sobre el tema que preguntas no hay información. Realmente lo único contra las canas hoy por hoy es teñirlas. No nos queda otra! Un saludo.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!