Rostro o escote quemados por el sol? SOS booster reparador

Agosto es el mes por excelencia de la playa y la piscina. Nos vamos de vacaciones, y a veces, sin darnos cuenta, nos excedemos con el sol. Usamos un protector facial con un índice por debajo del adecuado para nuestro tipo de piel, olvidamos reponerlo con la frecuencia necesaria, o directamente olvidamos su uso y de pronto... Ups! ¡Nos hemos quemado!

SOS-Booster-Reparador-Skeyndor

SOS Sun Repair Booster de Skeyndor es una excelente ayuda para este tipo de quemaduras solares. Es una especie de "after sun" que va más allá de lo que lo hacen los after sun normales. SOS Sun Repair Booster pertenece a la línea Sun Expertise de la marca, y aporta protección a la piel después de la exposición solar, reparándola y calmándola, y previniendo las posibles irritaciones y eritemas que las rojeces y quemaduras solares puedan causar.

Se nos presenta como un bálsamo "reparador-confort" en viales "monodosis" (12 amp. x 2 ml. cada una). Su fórmula booster potencia los mecanismos de autoreparación de la piel, ayudando a combatir los efectos negativos derivados de la exposición al sol, así como el fotoenvejecimiento o las rojeces.

SOS-Booster-Reparador-Skeyndor-minidosis
SOS Sun Repair Booster  - 12 amp. x 2 ml. c.u.  P.V.P. 21 euros

Como principios activos, contiene Extracto de Crambe Maritima, una planta marina que crece en las costas de Gran Bretaña y Francia, y que protege el ADN de las células madre al tiempo que preserva la capacidad natural de reparación de la piel, estimulando la regeneración epidérmica. Además, contiene proteoglicanos de origen vegetal encargados de la reparación celular.

Se recomienda su uso tras la ducha, aplicando el contenido de un vial por las zonas más sensibilizadas a la exposición solar: cara, cuello, escote y hombros. Como recomendación, os digo que podemos usarlo también en otras zonas del cuerpo donde nos hayamos quemado. Yo por ejemplo me quemé el verano pasado los empeines porque no llegué a aplicarme bien en esa zona el protector solar. Y SOS Sun Repair Booster fue una ayuda estupenda para que la quemadura bajase con rapidez y la piel no quedase dañada.


¿Soléis quemaros en verano? ¿Conocíais ya este producto?

Comentarios

  1. Pues no lo conocía y es muy interesante, por más cuidado que se tenga...a veces ocurre! Y de precio, está muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! No lo conocía!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me parece un productazo. De estas cositas que merece la pena conocer antes de arrancarse a tomar el sol, por si acaso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues es una ayuda estupenda, por suerte no me arriesgo nunca con el sol pero es bueno saberlo por si acaso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene buena pinta! Aunque este año sólo me he quemado un día. Lo tendré en mente para el próximo por si acaso.

    ResponderEliminar
  6. Es excelente! El año pasado lo probé y este año he repetido, siempre me protejo bien, pero los días que alquilamos las barcas de pedales, es mucho tiempo el que estoy en el agua sin poder renovar, y siempre los hombros y la cara sufren, me lo aplico y la piel al día siguiente está como si nada hubiese ocurrido. Es un producto que recomiendo a todo el que me pregunta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero a pesar de ser blanca y pelirroja pues la verdad es que empiezo a tomar el sol tan pronto (marzo-abril), ja ja ja, que no me quemo!!!!... pero tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta el producto!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. intento cuidarme mucho la piel pero si me pasa recurrire

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto, pero me parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Tengo pendiente ponerme en serio con la marca porque hasta ahora lo que he probado, por muestras, me ha gustado.
    Este año no me he quemado!!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hace mil que no me quemo, porque o no tomo el sol o lo hago con mucha protección. Pero bueno, aún hay a quien se le va la mano con el sol ;))

    ResponderEliminar
  13. No suelo quemarme con el sol. No conocía la marca. Pero me parece estupendo
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Un producto que me vendría genial. Te he respondido a tu comentario en mi blog y te he puesto el kimono que me gusta en negro liso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Está también en tiendas dónde compras así que si te gusta mira dónde está el mejor precio.

    ResponderEliminar
  16. Qué interesante, no los conocía para nada. Pero para alguna vez que salgamos perjudicados por el sol lo veo genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. es súper interesante, y además que vengan en esas monodosis como en principio quemarte no deberías quemarte demasiado, así no caduca teniendo un bote grande abierto. Está genial tenerlo "por si acaso" pero la verdad es que lo mejor es no necesitarlo!!!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  18. Si suelo quemarme, con protección y todo, es lo que tiene ser tan blanca =D
    Me apunto este producto.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!