Guapabox edición Pilar Lucas (Sorteo)

Hoy os quiero hablar de la la última edición de Guapabox, una caja especial diseñada por Pilar Lucas, la maquilladora española más internacional, con productos realmente interesantes. Lo mejor es que si os gusta, podéis haceros con una a través del SORTEO que os comentaré más abajo.

Guapabox-pilar-lucas-sorteo

Esta caja contiene 6 productos. Todos ellos han sido seleccionados bajo la mirada de Pilar Lucas, ya que son productos de marcas que ella utiliza tanto en las clases que imparte en su academia como en sus trabajos. Marcas que para ella son "de referencia" y que por tanto, merece la pena descubrir. De hecho hace unos días, nos ofreció a un grupo de bloggers de Madrid un taller express de "Maquillaje en 5 minutos" con varios de los productos incluidos en esta caja. Sobre el taller, fue interesante y divertido, ya que no sólo nos compartió varios trucos de maquillaje, sino también algún que otro cotilleo del mundo "celebrity" que obviamente no voy a reseñar.

Sobre los productos que incluye la caja, deciros que uno de ellos es una máscara de pestañas, que puede ser de Kiko en formato venta (que es la que a mí me tocó) o una minitalla de Urban Decay:


Guapabox-pilar-lucas-1

- Champú de ácido hialurónico de Salerm Cosmetics (50ml): este champú incluye entre sus activos ácido hialurónico, proteínas de seda, vitamina E y pantenol. El primero, es el activo hidratante por excelencia que, combinado con el resto, aportan fuerza, suavidad y resistencia al interior de la fibra capilar.

- Esponja de maquillaje de Beter: una esponja creada para aplicar la base de maquillaje hecha de látex y con forma de lágrima, que permite un acabado impecable. 


Guapabox-pilar-lucas-2
 
- Tratamiento antiaging 3.0 de Germinal (5 ampollas): un poderoso cóctel antienvejecimiento y nutritivo para uso diario, que combate los signos de la edad en rostro, cuello y escote, gracias a su contenido en Drieline, un complejo altamente hidratante.


Guapabox-pilar-lucas-3

- Esmalte de uñas profesional de Masglo (varios colores disponibles): El pincel de este esmalte, compuesto por 450 filamentos, permiten una homogénea y perfecta distribución del producto. Su duración es bastante alta, y tienen un brillo impecable. Mi color es el tono Linda, un rojo perfecto.
 
- Perfilador de ojos con aplicador de Ego Profesional (varios colores disponibles): tiene un trazo mate y una dureza media, perfecta para hacer trazos tanto finos como gruesos. Con su aplicador, el producto se puede difuminar y extender, creando un efecto sombra 100% profesional. Mi tono es un morado precioso.

- Máscara de pestañas Extra Sculpt Waterproof de Kiko (full size): perfecta para dar volumen y grosor a las pestañas gracias a su fórmula waterproof, que se desliza con suavidad, y a su cepillo en forma de reloj de arena, que permite aplicar el producto justo donde más se necesita.

- Máscara de pestañas Perversion de Urban Decay (mini talla): su cepillo de última generación y su textura cremosa, aportan longitud y volumen a las pestañas. Su fórmula contiene Hairdensyl, un complejo nutritivo compuesto por proteínas y aminoácidos que mima las pestañas desde dentro.


Y ahora sí... ¿Os apetece participar en el sorteo y ganar una caja Guapabox edición Pilar Lucas? Pues para hacerlo tan sólo tenéis que residir en la península (no pueden participar Canarias, Ceuta ni Melilla, lo siento mucho) seguirnos a Guapabox y a elbauldeeleanor en Instagram teniendo un perfil de Instagram público, y compartir la foto del sorteo en Instagram incluyendo el hastag ##sorteo5elbauldeeleanor.

Sorteo-guapabox-pilar-lucas-elbauldeeleanor
 
El sorteo estará activo desde hoy hasta el viernes de la semana que viene (25 de septiembre) a las 23,59h. A partir de ahí no podréis apuntaros, y os diré quien es la ganadora a través de Instagram y editando este post.


¡EDICIÓN!

La ganadora del sorteo ha sido secondskin_plan. ¡Enhorabuena!
 

Comentarios

  1. Participo pues me gustan todos los productos.
    Seguidora Instagram: pueblerina29
    https://instagram.com/p/7xDEaaCI_t/?taken-by=pueblerina29

    ResponderEliminar
  2. Esta caja sí que me gusta, tiene muy buenos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La caja me parece perfecta. Ya me he apuntado a tu sorteo. :-) Muchas gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡La caja está genial! Luego me paso por Instagram y me apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mí me encanta, no estoy muy hecha a esta cajita, pero cada vez les estoy cogiendo más gusto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Una cajita completa! Me gustan las cajas con productos en talla real

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!! Ya lo he compartido en instagram. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Anda que caja mas chula, voy ahora mismo a instagram a apuntarme.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!