Guapabox Sephora Beauty to Go

Algo tarde pero por fin es mía! Guapabox y Sephora han unido fuerzas para crear una caja especial "Beauty to Go" (si queréis más info sobre el concepto podéis ir a mi post sobre Beauty to Go Sephora que hice hace unos meses). Disponible desde el 17 de Agosto, esta caja de edición especial y limitada incluye minitallas de los productos estrella de la marca Sephora.


Guapabox-Sephora-Beauty-to-Go


La caja se regalará a todas las nuevas suscriptoras trimestrales de Guapabox de agosto y septiembre, o hasta agotar existencias. Los productos que incluye son seis:


Guapabox-Sephora-Beauty-to-Go-1

Super Demáquillante Yeux Waterproof, el desmaquillante bifásico superventas de Sephora. Incluye extractos de olivo para fortalecer las pestañas, y es uno de mis favoritos sin lugar a dudas, ya que elimina hasta los maquillajes waterproof más resistentes.

Eau Micellaire Demaquillante, una agua micelar de triple acción, perfecta por su tamaño para llevar a todas partes. No contiene alcohol y es apta incluso para las pieles más sensibles.


Guapabox-Sephora-Beauty-to-Go-2

Lait Corps Très Hydratante. Perfecta para reparar la piel tras los excesos veraniegos. Es una leche corporal que penetra en la piel a instante sin dejar efecto graso, e incorpora activos alisadores y reafirmantes.

Crème Légère Très Hydratante. Crema ligera hidratante no grasa, de larga duración, para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles. Contiene antioxidantes para prevenir los signos de la edad.


Guapabox-Sephora-Beauty-to-Go-3

Rouge Infusion: Es un labial en formato aceite para los labios, con una textura de color con efecto mojado. Está formulado con aceite de Kendi y manteca de karité para nutrir a fondo los labios.

Mini Outrageaus Volume, una mini mascara de pestañas con cepillo flexible y cabezal esférico para dar volumen a tope a las pestañas.


¿Qué os parece esta caja? Si queréis conseguirla aún estáis a tiempo: Os dejo el link AQUÍ para obtenerla gratis con vuestra suscripción trimestral a Guapabox .

 

Comentarios

  1. Completísima: tratamiento, limpieza y maquillaje...y todo interesante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta caja es fantástica, está genial! El labial es divino! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No me tienta, he probado ya casi todo lo que trae, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Se ven geniales todos, de hecho el desmaquillante de ojos y el agua micelar me gustan bastante

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal y más siendo gratis!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está genial!! Yo pensé pedirla, pero luego me eché para atrás, que quiero gastar cosas que tengo antes de hacerme con mas.
    bss

    ResponderEliminar
  7. El labial en particular me parece precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. He probado casi todos estos productos y no están mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta caja, me parece súper completa y tiene de todo. Además son productos muy muy buenos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. que sensacional, con lo que me gustan a mi las cajitas

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Está genial,súper interesantes todos los productos y muy completa!
    Gracias por compartirla!Besos preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!