Joli Rouge y Crayon Lèvres de Clarins

De cara a este otoño, Clarins ha renovado su famosa línea de labiales Joli Rouge, mejorándola con 25 tonos que nos acompañarán sea cual sea nuestro estado de ánimo y gustos; rosados, nudes, tonos coral, el clásico y ultrafemenino rojo...

Joli-rouge-crayon-levres-Clarins


Con una nueva fórmula mucho más hidratante, los nuevos Joli Rouge están enriquecidos con extracto de salicornia bio y aceite de mango, que proporciona a los labios suavidad, tersura y flexibilidad.

Una barra muy envolvente y fundente que se desliza con mucha facilidad, cubriendo los labios de una sola pasada.

Joli-rouge-Clarins
Joli Rouge, Clarins. P.V.P. 23,50 euros

A pesar de su textura untuosa (casi de bálsamo) los Joli Rouge duran intactos hasta 6 horas, aportando además hidratación durante su uso. Todo esto junto al característico aroma a frutos rojos que es habitual en los labiales de Clarins y que hace que se conviertan en un pequeño placer muy adictivo.


El complemento perfecto a esta barra de labios es Crayon Lèvres, un perfilador de labios cuya característica principal es que en vez de tomar como referencia el tono del labial, toman como referencia el tono de la piel de quien los usa.

Crayon-levres-Clarins
Crayon Lèvres, Clarins. P.V.P. 15,25 euros

Los tonos que hay a la venta son el 01 Nude Fair, para pieles muy claras, 02 Nude Beige, para pieles doradas, 03 Nude Rose para pieles rosadas y 04 nude mocha para pieles más oscuras.


¿Os animáis a probarlos? ¿Qué os parecen por lo general los labiales de Clarins? ¿Habéis utilizado alguna vez perfiladores neutros?

Comentarios

  1. Yo le estoy dando muchísimo so al perfilador 03, tanto solo como acompañado. El rouge 741 debe quedarte precioso a ti!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son preciosos. Tengo que probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los labiales son preciosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi los labiales me han fascinado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita...

    Me gustan mucho los labiales de Clarins, así que estos seguro que también me conquistan. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que colorido tan bonito, labiales tengo muchos no me llaman si te digo la verdad, pero los lapices si y mucho... besines

    ResponderEliminar
  7. Nunca los he probado. Tengo que probarlos
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Los labiales de esta firma me gustan mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que monos los labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A me encantan los labiales joli rouge, tiene un olor y sabor muy rico, además una amplia gama de colores. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno que he estrenado hace unos días y estoy enfadadísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!