Mi experiencia con Pelostop

Este año me animé a hacerme la depilación láser en medias piernas, y decidí acercarme para ello a Pelostop, ya que había oído muy buenas críticas sobre sus centros. 

Pelo-stop-depilacion-laser

La depilación mediante láser (Alejandrita y Diodo) es el método más permanente que existe ahora mismo en cuanto a depilación. Los resultados dependen en gran medida del factor hormonal de cada persona, pero se consideran duraderos en un 80-90%.

cabina-depilacion-pelostop

Pelostop es una cadena de centros de depilación láser en la que te explican todo esto muy claro. Tratan a sus clientes con seriedad y profesionalidad, y disponen de una buena oferta de bonos entre los que elegir a la hora de realizarte sus tratamientos. Además (al menos en Madrid), hay una gran multitud de centros para escoger, por lo que es bastante fácil que alguno de ellos te pille cerca de casa o el trabajo. Yo me animé con el centro que está en la Avenida de la Albufera y puedo decir que no me arrepiento para nada. ¡Y todo esto sin haber podido terminar mi bono de sesiones! El motivo claro está, no es otro que mi embarazo. En el embarazo las hormonas se revolucionan, por lo que la depilación láser carece de sentido (aparte de que logicamente no es lo mejor para el feto). Yo tenía un bono de 5 sesiones por utilizar, y tras hacerme la tercera sesión ya no he podido volver más. Obviamente no perderé el resto. Mi bono se queda en "stand by" hasta que termine mi embarazo y el periodo de lactancia, pero me da mucha rabia haber tenido que interrumpir el tratamiento, ya que a la vuelta sólo me quedarán dos sesiones por hacerme y sé que no serán suficientes.

depilacion-medias-piernas-pelostop

A la hora de realizarte la primera sesión, en Pelostop te obsequian con unas gafas que deberás llevar cada vez que acudas a tus sesiones. Así te aseguras que sólo tú tocas esas gafas, lo cual es bastante higiénico. Además, con lápiz blanco, delimitan las zonas a depilar por fragmentos, para asegurarse que todo el proceso se lleva a cabo sin dejar ni un sólo pelo atrás.

Para mí al menos, la depilación con láser (láser alejandrita, ya que por mi umbral de dolor no tolero otro tipo de láser) es lo mejor que existe, ya que gracias a ella puedes permanecer sin vello en el cuerpo durante muchísimo tiempo. Lástima no haber podido realizar mis sesiones correctamente antes de quedarme embarazada, ¡me hubiese gustado mucho poder deciros si realmente funcionan las sesiones con Pelostop! Estas 3 sesiones recibidas no han sido suficientes, así que ya vuelvo a tener vello en las piernas. ¡Este año me tocará darle uso de nuevo a la máquina depiladora!


¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestro medio favorito de depilación?

Comentarios

  1. Es algo que aún tengo pendiente de probar, tengo que animarme!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me gustaría probar este tipo de depilación, cuando tenga un trabajo estable seguro que me lo hago!^^

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, tengo cuatro pelillos invisibles y no es un tema que me haya preocupado mucho!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo, igual que Ginger, tengo muy poco vello y me apaño con otros métodos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo creo que este invierno me la haré llevo un par de años pensando en ello..que pena que lo hayas tenido que parar pero lo primero es lo primero.

    Un besot guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero hacermelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que mi asignatura pendiente es hacerme el láser de una vez, al menos en axilas e ingles, por suerte en el resto del cuerpo tengo muy poquito vello, y con un par de ceras al año ya me apaño. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es algo que en un futuro me quiero hacer la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo esoty pensando hacerme el laser en axilas e ingles que es lo que peor llevo

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustaría hacérmelo en el futuro pero con mi piel tan sensible me da miedo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo uso maquina porque sino me crece super rápido el pelo.
    A lo mejor algún día me animo con el láser, si resulta efectivo no me importaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente para probar
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues yo continúo con la cera, tengo el vello muy rubio y muy fino para que funcione el láser.

    ResponderEliminar
  14. Yo empiezo en octubre con la láser también, pero en otro centro. ¡A ver qué tal me va!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!