4 Productos para mimar tu cabello este Otoño

Hoy os traigo una selección de productos para que el Otoño no se le haga tan duro a vuestro cabello. Tras el verano y sus excesos, el cabello tiende a presentarse debilitado, y el cambio estacional hace que además se caiga con más facilidad.

4-Productos-cabello-Otoño


Para mimarlo, nada como cuidarlo con productos como los que hoy os presento.


Leonor-Greyl-Tonico-hidratante
Tonico Hidratante, Leonor Greyl. Precio: 22,85 euros (150 ml).

Comenzamos con el Tonico Hidratante de Leonor Greyl. Este tónico es un suplemento energético para nuestro cabello, que está basado en colágeno vegetal y productos naturales marinos como las algas. Se aplica pulverizándolo sobre la base del cabello, tanto en seco como en húmedo, y realizando después ligeros masajes circulares (sin frotar el cabello) para reforzar su acción tónica sobre el cuero cabelludo. No requiere aclarado y también puede usarse sobre el resto del cabello.

Nada más utilizarlo, notaremos como aporta a nuestra melena un extra de suavidad, grosor y vitalidad de forma instántanea. Además es ideal para facilitar el desenredado en los cabellos rizados como el mío.


Nuggela-and-sule-ampollas-premium
Ampollas Premium, Nuggela & Sulé. Precio: 4,95 euros (ampolla 10 ml).

Para luchar contra la caída del cabello y estimular el crecimiento capilar, podemos contar con las Ampollas Premium de Nuggela & Sulé. Es un tratamiento a base de Glucógeno Marino y extracto de Cebolla Roja que revitaliza y refuerza el cabello, a la vez que frena su caída. Lo mejor es que se presenta en un práctico formato individual de dos aplicaciones (5ml+5ml) que permite disfrutar sus resultados sin necesidad de hacer una gran inversión económica, y así ir usándolo según las necesidades de cada persona.

Se aplica en seco o en húmedo sobre la raíz del cabello, separándolo en mechones. Después se masajea el cuero cabelludo para que el producto penetre, y no se debe de lavar hasta pasadas 8 horas para que el producto actúe en profundidad.


Salon-Hits-11-benefits
11 Benefits, Salon Hits. Precio 10,20 euros (Formato 150 ml.)

Un producto que ya de sobra conocéis, y que creo no debe faltar entre nuestros productos para el cabello, es 11 Benefits de Salon Hits. Ya os hablé de él a fondo en este post. Un tratamiento en crema con provitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB que repara a fondo nuestra melena. También se puede aplicar en seco o en húmedo, y su formato en spray hace que sea muy cómodo de usar. Este producto lo aplicaremos en medios y/o puntas, según las necesidades de nuestro cabello, y no necesita aclarado.


Difusor-secador-Termix-1
Difusor Secador Universal de Termix. Precio en torno a los 8 euros.

Y ya para finalizar os presento el producto estrella, que no es un producto en sí sino un aparato para nuestro cabello. Se trata del Difusor Secador Universal de Termix, un difusor que mima nuestro cabello mientras lo seca. Y es que mientras que la mayoría de difusores expulsan aire y calor al mismo tiempo, éste incorpora un filtro interior que controla y minimiza el caudal del aire a la vez que mantiene la temperatura. 

Difusor-secador-Termix-2

El resultado es que distribuye uniformemente el calor y el aire de una forma suave y eficaz ayudando a definir el cabello rizado u ondulado, ya que no deshace el rizo ni lo encrespa. Tiene una boquilla universal con el interior de silicona, por lo que se puede usar en casi cualquier secador.


Y vosotras ¿Os preocupáis más de vuestro cabello en esta época del año? ¿Cómo lo mimáis?

Comentarios

  1. Me ha gustado que sean productos variados. Las ampollas me han dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota porque me hace falta cuidarme el pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El difusor me iría de maravilla. Últimamente no me quiero planchar el pelo y tiro mucho de secador, y la verdad es que me queda el pelo que parezco un león. Se me deshace el rizo y es lo peor que me puede pasar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El Salon Hits es una maravilla. No falta en mi tocador. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar algo de la marca Leonor Greyl, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre mimo mucho mi cabello, sea cual sea la época del año, pero no he probado nada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. He probado "11 Benefits" y no está nada mal. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Leonor Greyl y me apetece mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo trato de cuidarlo durante todo el año porque siempre ando con tintes, pero es cierto que los meses de playa y los de mucho frío es cuando más "caso" le hago. El 11 benefits es uno de mis productos favoritos y siempre lo uso desde que lo probé. Tomo nota de los de Leonor Greyl, nunca había oído sobre ellos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mí de Nuggela & Sulé me gusta mucho el champú anticaída con extracto de cebolla. Ahora lo estoy utilizando mucho.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he utilizado tónica para el pelo, un producto interesante. 11 benefit utilizó para dar brillo y desenredar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!