Beautybox Lookfantastic Octubre 2015

Hoy os traigo la BeautyBox de Lookfantastic del mes de Octubre. Hacía mucho tiempo que no os mostraba esta caja mensual, y en esta ocasión lo hago por un motivo especial. Las cajas de Octubre, Noviembre y Diciembre van a llevar una decoración diferente al clásico color negro de estas cajas, y hace que sean dignas de coleccionar (sí, yo soy de las que reciclan estas cajas para darles otros usos en casa).

LFBeautyBox-Octubre-2015


El contenido de la caja de cada mes permanece en secreto hasta que comienzan a recibirse, sin embargo siempre se incluiyen un mínimo de 6 productos variados, entre cosméticos para la piel, el cabello, maquillaje y productos corporales. El precio de la caja es 21,15€.

En esta ocasión la caja nos trae 7 productos, todos en formato minitalla salvo uno que es formato venta. 


LFBeautyBox-Octubre-2015-1

Limpiador Exfoliante AHA/BHA de Murad. Tamaño muestra. 30 ml.
Un producto limpiador para el rostro bastante famoso en Estados Unidos. Es un exfoliante físico y químico. Por un lado contiene ácido salicílico, láctico y glicólico para una exfoliación química que aporta luminosidad a la piel; las perlas de jojoba pulen y retexturizan la piel; el sodio PCA y el aceite de jojoba ayudan a luchar contra la sequedad; y el extracto de orozuz provee las propiedades anti-irritantes y anti-inflamatorias a la piel.
 

Radiance Face Mask de Balance Me. Tamaño muestra. 30 ml.
Como curiosidad, deciros que su formato de venta es de 75 ml, así que en esta minitalla tenemos casi la mitad del formato venta. El principal componente de esta mascarilla es la arcilla de caolín, que suaviza y elimina las manchas superficiales del rostro. También contiene ácidos frutales y extracto de nuez, encargados de iluminar y limpiar profundamente la piel.
 
Después de limpiar el rostro, se aplica con un masaje una cantidad abundante del producto. Después se deja actuar durante 10-15 minutos y se aclara con abundante agua tibia. 


Hydra-Balance Day Cream de Elemis. Tamaño muestra. 20 ml.
Es una crema especialmente formulada para dar una hidratación continua a las pieles mixtas. Su mezcla de extracto de reina regula la producción de grasa, mientras que el ácido hialurónico retiene la hidratación para mantener el equilibrio de la piel. Una rema reguladora e hidratante que suaviza y acondiciona la piel, dejándola nutrida sin residuos grasos.

LFBeautyBox-Octubre-2015-2

Firming Moisturiser de Monu para piel seca. Tamaño muestra. 25 ml.
Otro producto cuyo formato venta es simplemente el doble del de la minitalla que nos incluyen. ¡No me diréis que el precio de la caja no compensa! En este caso se trata de una crema facial para pieles secas y que contiene colágeno marino. Aunque no es para mi tipo de piel pienso darle uso en el cuello, esa zona que a veces se nos olvida que existe y que también hay que cuidar.  


Crema de manos "rêve a la miel" de Nuxe. Tamaño muestra. 15 ml.
Una crema para las manos de una de mis marcas favoritas. Es nutritiva, reparadora y no grasa, por lo que nutre, repara y alivia las manos secas o estropeadas, protegiéndolas a la vez del envejecimiento cutáneo. Entre sus ingredientes tenemos aceites de Rosa de Chile, Aguacate, y Almendra Dulce, y Miel de Acacia.


LFBeautyBox-Octubre-2015-3

Smoothed, sealed and Sensational Volumising No oil, Oil de Percy & Reed. Tamaño muestra. 30 ml.

Con éste nombre taaaan largo se nos presenta este "aceite no graso" para el cabello, muy ligero, y que además contiene extracto de violeta y pro vitamina B5. Lo ideal, como suele ser habitual en este tipo de productos, es usarlo tras el lavado del cabello, aún con él humedecido, aplicando un par de gotas en las puntas.


LFBeautyBox-Octubre-2015-4

Eye Shading Brush de Look Good Feel Better. Tamaño venta.
Y he dejado para el final el plato gordo de la caja. Un pincel para las sombras que es una auténtica delicia a la hora de usarlo. Es suave y mullido, así que es muy gustoso de usar.

LFBeautyBox-Octubre-2015-5

La marca Look Good Feel Better (en España "Ponte Guapa, te sentirás Mejor") pertenece a un programa que ayuda a mujeres y adolescentes que padecen cáncer. El programa cuenta con la colaboración de distintos profesionales (médicos, enfermeras, psicooncólogos y voluntarios y profesionales de la belleza) que guían a las pacientes a través de los pasos esenciales para el cuidado de la piel y el uso del maquillaje, algo muy importante para mejorar la autoestima de estas mujeres, ya que gracias a ella pueden afrontar mejor toda la carga emocional que supone la enfermedad. Además, un 12% del total de las ventas de estos pinceles va destinado a la asociación.

Como véis es una caja que no desmerece para nada su valor. Que como usuarias por vuestro tipo de piel o necesidades os vaya mejor o peor ya es otra cuestión, pero es una caja de un gran valor repleta de productos de marcas que realmente merecen la pena.

¿Qué os parece a vosotras el contenido de la caja? ¿Os animáis con ella?


Comentarios

  1. Pues está muy bien. El pincel, la limpiadora, la mascarilla y la crema de manos me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una cajita más que interesante. Yo también reutilizo las cajas. Me parece una pena que se tiren.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Está bastante bien, tiene marcas desconocidas para mi que no me importaria probar... besines

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta y es verdad que el diseño de la caja es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. La brocha tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena caja. La brochita tiene muy buena pinta.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unos productos con muy buena pinta, me ha gustado el aceite para el cabello. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Interesante el aceite para el pelo!
    Sobre la caja, pues sí que es cierto que está mejor que otras, pero también es más cara. Casi prefiero guardarme la suscripción y de vez en cuando darme un capricho concreto.

    ResponderEliminar
  9. Es estupendo!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Unas marcas geniales en esta caja. ¡Disfrútala! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Son todas marcas muy interesantes, no está nada mal la cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Es una caja super completa!
    un besii guapi

    ResponderEliminar
  13. Las cajas me parecen una monada, yo la pedí por lo mismo pero aún no la he recibido y estoy un pelin cabreada... En fin, disfrutala porque el contenido está genial!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo el concepto de cajitas con cosas dentro, es como si fuera navidad cada mes <3 Pasando al contenido, me gustaría probar alguno de los productos, me han llamado la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!