Guapabox Octubre 2015

Estamos ya inmersas de pleno en el otoño, y los días son más cortos y fríos. Toca tirar de manta y sofá, y aprovechar esos ratos de tranquilidad para cuidarse y mimarse. Por eso, Guapabox nos trae este mes una nueva selección de productos perfectos para regenerar y recuperar la piel de nuestro rostro; revitalizar y energetizar la ducha de cada día; un gel facial que trae rayos de sol a la tez aunque haya nubes y un colorete que aporta vida y frescura al rostro.

Guapabox-Octubre-2015

Guapabox-Octubre-2015-1

El sérum Laser Fx Perfect Serum del Dr. Brandt está destinado a todas las pieles preocupadas por imperfecciones, arrugas y líneas de expresión: su fórmula consigue que la piel se vea más tersa y jugosa a la vez qe atenúa la apariencia de las arrugas y mejora la textura de la piel minimizando la ruptura de las fibras de colágeno y potenciando la creación de neocolágeno y elastina. Es un sérum buenísimo y del que ya os hablé en este post.

Para la ducha Guapabox nos trae el gel de ducha Fruit Emotions de Papaya y Limón de Greenland: un gel delicado y suave con la piel, de pH neutro, que deja una sensación fresca y deliciosa en todo el cuerpo. Su fórmula además contiene un 98% de ingredientes naturales y está libre de parabenos, micro-plásticos, sodio lauril sulfatos, aceites minerales, colorantes, ftalatos y gluten.

Guapabox-Octubre-2015-2

Para una tez radiantel también nos incluyen este gel iluminador Radiant Glow de Comodynes en formato venta. Tiene una sorprendente fórmula totalmente libre de activos autobronceadores que potencia tanto el tono natural de la piel como el conseguido mediante autobronceador. ¡Es un producto cuando menos muy curioso!


Guapabox-Octubre-2015-3

De la marca DNI Make Up nos llega este colorete en crema que es un auténtico producto multiuso para usar como colorete, sombra en crema, o para dar un toque de color en los labios. Rouge Cream se extiende con facilidad, y está enriquecido con activos hidratantes.

Y para finalizar con la caja de este mes, en esta edición de Guapabox contamos con el Contorno de Ojos Antioxidante de Aspolvit, un producto rico en activos eficaces y reconocidos contra el envejecimiento: ácido hilaurónico, vitis vinífera (el extracto de vid de extraordinaria acción antioxidante), péptidos activos (de acción reafirmante y anti-flacidez), y colágeno, estando libre de parabenos y de colorantes. De esta forma, esta crema ligera, de fácil aplicación, consigue una triple acción: combate las líneas de expresión, atenúa las ojeras y ayuda drenar y reducir las bolsas. Nos viene una minitalla de 7ml, ideal para llevar en el neceser o en el bolso.


Pero no acaban aquí las sorpresas de Guapabox. Para las nuevas suscriptoras trimestrales, Guapabox ofrece una caja de L'Occitane como obsequio, que incluye 8 minitallas de sus bestsellers más destacados.


Guapabox-loccitane-1

Los productos que incluye la caja son:

Gel de ducha Pivoine Flora. Al contacto con el agua se transforma en una espuma ligera. Limpia con suavidad y deja un perfume floral de peonía irresistible.  75 ml. 

Leche de belleza Pivoine Flora. Enriquecida con aceite de semilla de uva y manteca de karité, esta crema ultra ligera hidrata la piel envolviendo el cuerpo en una delicada fragancia de peonías. 75 ml.

Eau de Toilette Pivoine Flora. La peonía como protagonista. Una fragancia dulce, floral e inolvidable. 5 ml.  

Crema de manos Pivoine Flora. Crema de manos perfumada con un deliciosos aroma a peonía. 10 ml. 

Crema de manos Karité. Al contener un 20% de manteca de karité, hidrata, nutre y protege en profundidad. Además, se absorbe con rapidez. 10 ml. 

Crema de manos Almendras. Enriquecida con aceite de almendras, posee propiedades suavizantes y un goloso aroma a almendras dulces. 10 ml.

Crema hidratante de día Crema Preciosa. Triple acción: alisa, reafirma y protege. La piel reaparece más luminosa, revitalizada y los rasgos facial se armonizan. 8 ml. 

Agua Esencial Siempreviva. Tónico sin alcohol enriquecido con agua floral que refresca, suaviza y reafirma la piel al instante. 30 ml. 


¡Una caja tremendamente interesante! Y la de octubre la verdad es que no se queda atrás, como siempre Guapabox sigue sorprendiéndome gracias a la calidad y variedad de los cosméticos que incluye, con productos fáciles de usar y que suelen ir bien a todo tipo de pieles.


Comentarios

  1. La caja de L'occitane es una pasada, me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Jo, pues es un detalle lo de la caja "extra" ademas trae productos que me interesaria probar...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. La caja de L'Occitane es una tentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chula la caja de L'Occitane!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el contorno de ojos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ostras qué bien está lo de la caja de L'Occitane! Voy a ver si sigue la promo y me lo voy a pensar. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Qué productos más atractivos, el gel sin duda me ha llamado la atención <3 Y si además con la suscripción te dan otra de L'Occitane (marca de la que aún no he probado nada y tengo ganas) es aún mejor :D un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de cajas mas chulas!!! que completas. Sobre todo tienta mucho la de loccitane.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Tiempo sin verte! Que de cositas trae esta caja.. Me llama la atención el gel de papaya ;)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando probar el Serum del Dr Brandt, a ver si me da tiempo ya a abrir mi cajita ;)

    ResponderEliminar
  13. No me he decidido a suscribirme porque me gustaría que este tipo de cajitas llevasen más cosas de maquillaje, aún así me llama mucho esta, sobre todo por lo de comodynes
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Solo por el serum merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de caja!por favor!!Muchas gracias por compartirla.Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!