Idealia Skin Sleep de Vichy

Cuando dormimos poco o mal, privamos a nuestra piel de la recuperación y regeneración que necesita. ¿Sabíais que hay una especie de "hora de gracia" que es cuando se activan los ciclos de regeneración cutánea? Son cuatro las acciones fundamentales que se ponen en marcha durante este tiempo, para permitir que nuestra piel se despierte descansada y como nueva: diferenciación celular, restauración de la función barrera de la piel, activación de la microcirculación y reorganización celular. Este momento diario ha sido bautizado, después de seis estudios científicos como "el sueño profundo de la piel".

Idealia-skin-sleep-vichy

Idealia Skin Sleep de Vichy, es un nuevo tratamiento de noche reparador de la calidad de la piel. Contiene 6 activos en una fórmula exclusiva que combina estos activos de referencia y consigue que actúen simultáneamente para una perfecta regeneración cutánea. 


Idealia-skin-sleep-vichy-packaging

Para un efecto energizante contiene cafeína que actúa sobre la hinchazón del rostro. 

Para mejorar la descamacion contiene LHA, qué es un activo patentado por la investigación L'oréal, que logra aumentar el grosor de la epidermis, acelerando la renovación celular en superficie. De esta forma, las células muertas son eliminadas y surge una piel nueva, lisa y uniforme. 

Para la diferenciación y reorganización celular contiene ácido glicirrícico que procede del regaliz y es utilizado tanto por la medicina china como por dermatólogos occidentales por sus propiedades suavizantes. Consigue calmar la piel después de un día intenso. ¿Su secreto? También es capaz de proteger el ácido hialurónico que tiende a disminuir con los años. El ácido hialurónico es un elemento clave en la fórmula porque hidrata y redensifica la piel. ¿Su misión? Conseguir una piel suave y tersa frente al espejo.

Como apoyo a la función barrera contiene vitamina B3, también conocida como vitamina PP. La vitamina B3 participa en unas doscientas reacciones enzimáticas. Mejora la función barrera y a la vez es muy eficaz en la lucha contra las rojeces. Destaca por sus propiedades astringentes, antioxidantes y uniformantes. Para ayudar a la vitamina B3, la fórmula incluye una serie de aceites reparadores procedentes del hueso de albaricoque, que contribuyen con sus Omega 3, 6 y 9 al aporte de lípidos y a la consolidación de las células. Además suaviza y calma la epidermis.


Idealia-skin-sleep-vichy-tester

A la hora de ser aplicado, el gel-bálsamo Idealia Skin Sleep se convierte en todo un placer para nuestra piel. De noche, y con la piel limpia, lo aplicaremos con un suave masaje. Su aroma a té verde y jazmín nos envolverá en ese momento, facilitándonos el entrar en el estado de relajación necesario para dormir.

Es una crema que realmente me ha gustado muchísimo, y que aunque no lo parezca por la cantidad que aún queda en el frasco, he estado utilizando durante dos meses aproximadamente. Y es que con muy poca cantidad ya se notan sus efectos. ¿El problema? Desde que me quedé embarazada no me fío de utilizar cosméticos que contengan según qué ingredientes. En este caso en particular, como Idealia Skin Sleep contiene cafeína y un ácido procedente del regaliz, preferí parar su uso, ya que la cafeína y el regaliz son dos ingredientes que pueden dañar al feto. Mejor prevenir que curar ¿no creéis? Pero ya os digo, en los meses que pude probar este gel-bálsamo realmente me enamoró, y sé que volveré a él cuando nazca mi peque y comiencen mis "noches en vela". Tenía pendiente haceros esta reseña porque realmente es un producto que me gustó muchísimo.


¿Conocíais ya Idealia Skin Sleep? ¿Qué opinión tenéis de este nuevo gel-sérum de Vichy?

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    No lo he probado pero desde ahora lo tengo apuntado para comprar en un futuro, gracias por la recomendacion. Besines

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero prefiero el efecto más cremoso!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy responsable en tus elecciones, guapa.
    Me parece un producto muy interesante, de Vichy he usado poca cosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un producto interesante! A ver si me animo con el!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo he probado pero me resulta muy curioso y pienso que se puede adaptar bien a mi piel. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No lo probé pero si otras líneas y son geniales

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía así que me lo apunto porque quiero probarlo a ver que tal me va. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Probé una muestra y me gustó bastante la textura. Por cierto, así me gusta, que cuides de tu bebé ;)

    ResponderEliminar
  9. He probado el contorno y me ha encantado,cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  10. Este producto no lo conocía, pero de la línea "Idealia" he probado el serum y la BB Cream y me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!