MBT Calzado: Colección Otoño 2015

Una temporada más, os muestro la colección de MBT, la marca de calzado fisiológico líder en su sector. El calzado MBT contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar. Yo llevo años usando sus modelos (compaginándolos con calzado normal) y noto mucho como corrige la postura al caminar. De hecho, en el embarazo, también los estoy usando, y gracias a ello me noto mucho más descansada (ojo, no es recomendable cuando ya se tiene una barriguita considerable).

MBT-Calzado-otoño-2015


La nueva colección otoño-invierno 2015 de MBT ha sido creada para el hombre y la mujer “todoterreno” que necesitan un calzado que les acompañe durante todo el día y en cualquier situación. Confiando en diseños que tuvieron una gran acogida, este año se renuevan las líneas y materiales con el fin de ofrecer un gran número de diseños y colores de moda para todos los estilos. 


MBT-Calzado-otoño-2015-1

MBT-Calzado-otoño-2015-2

MBT-Calzado-otoño-2015-3

MBT quiere mostrarnos con esta colección cómo su calzado es perfecto para la gente que vive la vida y sabe sacar el máximo partido a cada paso que da. “Life well lived” expresa la filosofía de la marca para hacer y ser cualquier cosa menos una persona conformista.

MBT-Calzado-otoño-2015-4

Para ello nos ofrecen un mix de texturas y materiales que cobran vida para vestir "nuestras huellas" con cada estilo. Así, el charol toma protagonismo en la nueva línea Dress de MBT para ocasiones especiales donde se busque la elegancia. Y los nuevos diseños Casual se adaptan a todas las hormas, que se complementan con la variedad de colores llamativos y vibrantes de MBT Sport pensados para los amantes de los looks deportivos.

MBT-Calzado-otoño-2015-5

Y cómo no, esta temporada tengo un modelo que es mi claro favorito. En esta ocasión se trata del modelo Jambo que recuerda inevitablemente a las clásicas bambas tobilleras y que en el caso de MBT se nos ofrece en 4 textiles distintos (dos de piel y dos tejanos). Lo mejor de este modelo es que su sensor va integrado con lo cual, aparte de resultar un modelo muy estético, produce un desequilibrio menor que hace que resultan más "cómodas" o fáciles de usar por quienes no hayan probado nunca este tipo de calzado.

¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Os dejaréis tentar por MBT?

Comentarios

  1. Una colección muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hay algunos chulísimos, besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, tienen pinta de ser muy cómodos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He visto unas botas que son del estilo que busco, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta el modelo Jambo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no son de mi estilo pero tiene que haber de todo en la viña del Señor ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!