Mi Rutina Facial este Otoño 2015

Ya sabéis que cada "X" tiempo voy cambiando los productos de mi rutina facial, y ahora mismo TODOS han sido renovados. Así que creo que es un buen momento para compartir mis opiniones sobre ellos y tal vez descubríroslos.

Rutina-facial-diaria


Obviando el proceso de desmaquillado, mi rutina diaria (mañana y noche) consiste en:

Lavar mi rostro con un gel limpiador. Ahora mismo estoy utilizando Gorgeous Glow, Balancing Facial Wash de Mama Mio. Es un limpiador facial equilibrante especial para embarazadas, ya que limpia en profundidad y calma la piel, más sensible y desequilibrada por los cambios hormonales y la falta de sueño.

Los ingredientes que contiene son: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Lauryl Glucoside, Cocamidylpropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Lauryl Polyglucose, Sodium Cocoyl Glutamate, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Persea Gratissima Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Oenothera Biennis Oil, Panthenol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactic Acid, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Saccharum Officinarum Extract, Acer Saccharum Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Caprylate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Polymnia Sonchifolia Root Juice.

Oil-Absorbing-tonic-La-Mer

Para terminar de reequilibrar mi piel, algo más grasa en este segundo trimestre (en el primer trimestre de embarazo mi piel lució sencillamente fantástica) estoy utilizando The Oil Absorbing Tonique de La Mer, un tónico bifásico especial para pieles mixtas y grasas con propiedades antibacterianas que mantiene la piel sin grasa durante todo el día, y que con su uso regular, consigue controlar y reducir notablemente la segregación de grasa y prevenir la formación de granos y puntos negros.

Los ingredientes que contiene son:

Deconstructed Waters de La Mer: Una formulación registrada y patentada en la que se usan moléculas de agua con carga negativa, que penetran en la piel como un antioxidante natural neutralizando otros oxidantes como el cloro que queda en la superficie del rostro tras la limpieza de la misma con agua. Por ello ayuda a neutralizar y equilibrar de un modo eficaz.
Agua Mineral Coloidal: Rica en minerales proveniente de manantiales naturales que ayuda a suavizar e hidratar.
Extracto de Gorgonia: Componente anti-irritante derivado del coral marino.
Algas Marinas: Controlan y regulan la grasa.
Partículas de polvo derivado del mar: Que absorben el exceso de grasa.
Plata Coloidal y Ácido Salicílico: Que actúan como potentes antibacterianos y reducen la irritación.

Mission-Perfection-Serum-Clarins

Tras esto, paso a aplicarme un sérum, que en este caso es el Mission Perfection de Clarins. Es un sérum corrector, en textura gel-crema de color melocotón suave, y con envase tipo "airless". Sirve para corregir y evitar las manchas e imperfecciones de la piel, darle uniformidad, y hacer que luzca más luminosa.

Entre sus ingredientes encontramos extracto de acerola, hexilresorcinol, extracto de ginkgo biloba y  ácidos de frutas suaves que borran los defectos de pigmentación de la piel y alisan su textura.

Reconozco que al principio tuve miedo de utilizarlo, porque no tenía claro si podría darme problemas con el embarazo. Así que contacté con la firma, y me dijeron que podía usar este sérum sin temor alguno.


Mama-mio-gorgeous-glow-cuidado-facial

Finalmente, estoy utilizando el contorno de ojos Gorgeous Glow Brightening Eye Serum de Mama Mio, también ideado para ser utilizado sin problema por embarazadas. Es un contorno que combina una poderosa mezcla de péptidos y de activos que ayudan a aliviar la hinchazón de debajo de los ojos y eliminar las ojeras. Entre sus ingredientes incluye Ácido Hialurónico y Aloe Vera. Por supuesto, está libre de parabenos, derivados del petróleo, fragancias sintéticas, colorantes, xenoestrógenos, PEG, ftalatos y glicoles.


Y estos son mis productos en uso actualmente. No, no estoy utilizando ninguna crema facial aparte, aunque probablemente en cuanto comience a hacer frío y necesite un extra de hidratación me anime con alguna. Ahora mismo siento mi piel bien con los productos que os he reseñado, y no quiero cargarla con un extra más de cosméticos. Si algún día puntual noto la piel deshidratada, uso una muestra de sobre y así no tengo mil botes abiertos.


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os parecen como rutina diaria?

Comentarios

  1. Pues me gusta ver las rutinas "ajenas" aunque ni de lejos sean las apropiadas ni para mi edad ni para tipo de piel, pero los productos parecen estupendos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No coincidimos en los productos de rutina, pero creo que la tuya tambien es muy completa y ese serum, ains, ansia viva tengo ya por probarle... todas hablais maravillas de él. Besines

    ResponderEliminar
  3. Buena rutina. No coincidimos con ningún producto
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de probar ese serum de Clarins, por cierto ¿te acuerdas cuando comentaste tu estupenda noticia? Te dijke que lo sabía y te siría más adelante por qué....pasate por el blog y me entenderás jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta el sérum de Clarins! Una rutina fantástica. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!