Michael Kors Gold Collection. Perfumes que marcan estilo.

Michael Kors está considerado como uno de los diseñadores más importantes en Estados Unidos. Su estilo Luxury Sport, mezcla del estilo estadounidense y Europeo, es quizás el secreto de su éxito. Sus prendas y precios, obviamente, no están al alcance de todo el mundo, y quizás por eso toda It Girl que se precie de serlo tiene (o ansía tener) al menos un bolso o clutch de este diseñador.

Michael-Kors-New-Gold-Fragance-Collection


Ahora, Michael Kors nos sorprende con una línea de perfumes para vestir nuestra piel con su firma: The Gold Collection. Tres perfumes con el oro como clara fuente de inspiración, ya que es este metal precioso el que encarna el glamour lujoso de la mujer Michael Kors y el que se ha convertido en un sello distintivo de su universo, desde los tejidos brillantes y la piel bañada por el sol al metal brillante y las joyas de oro.

Michael-Kors-New-Gold-Fragance-Collection-parfums

Las tres fragancias distintivas que componen esta colección se han seleccionado y preparado cuidadosamente con la mujer Michael Kors en mente, ofreciendo una fragancia para cada ocasión, estado de ánimo y estética personal. 

White Luminous Gold: Es un perfume inspirado en el oro blanco. Alegre y sensual, es una embriagadora explosión de pera, jazmín y ámbar con un matiz brillante y exótico.

24K Brilliant Gold: Inspirado en el oro de 24 kilates, es un perfume femenino y seductor, que resplandece con notas de mandarina, voluptuosas notas florales y un estimulante toque de madera.

Rose Radiant Gold: Está inspirado en el oro rosa, y como él, resulta un perfume tentador e hipnótico, que seduce con un enfoque en alegres especias, acompañadas de una textura de encantadora femineidad con deliciosos toques florales y suaves almizcles.


Michael-Kors-24K-Brilliant-Gold

Todo un lujo para los sentidos y para la piel. The Gold Fragrance Collection está ya disponible en España desde primeros de Septiembre de 2015.

Las fragancias están disponibles en tres formatos:
100 ml, 99 euros.
50 ml, 75 euros.
30ml,  53 euros.


¿Qué opinas del universo Michael Kors? ¿Te atreves a descubrir sus perfumes?

Comentarios

  1. Ya te digo si me atrevo... tengo que ir a probar el brilliant parece que es el que va mas conmigo... besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. como bien indicas, todo un lujo, ojalá pudiera gastar 100€ en un bote de colonia :D

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy rara para los perfumes, asi que apostaría a que no me gustan!!!! todo un ahorro, creo que se pueden contar los perfumes que me gustan con los dedos de una mano!!!!, vamos que no son lo mío, me gustan los olores muy muy frescos e infantiles casi!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. tienen pinta de oler de vicio

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las he visto y probado pero no me acuerdo cual fue la que mas me gusto. Tengo que pro armas otra vez!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El packaging es alucinante. Un besote

    ResponderEliminar
  8. el envase es precioso seguro que tambien huele genial, me encantaria tenerla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!