Degustabox Octubre 2015

La caja Degustabox de Octubre viene tan tremenda como ya viene siendo habitual. ¡Imposible quejarse de ella! Bueno, si estáis a dieta, igual no deberíais mirarla mucho, yo reconozco que de la caja todo se me antoja, y aunque ahora como "por uno y medio" tengo que cuidar un poquito mi alimentación para no excederme y coger más kilos de la cuenta.

Degustabox-Octubre-2015


Los productos que incluye en esta ocasión son de las marcas Louit, Chovi, Lacasitos, Maple Joe, Carretilla, Quely, Milka, Royal, Pascual, Donettes, El Campo y Kung Food.

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código KNR38 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox-Octubre-2015-1

Picada Quely para rebozar es galleta triturada para rebozar. Un sabor distinto y muy original que estoy deseando probar! Entre sus ingredientes incluye pipas de girasol, así que tiene que quedar buenísimo un rebozado con este producto.

Los Picos Quely son los clásicos picos de toda la vida pero con un extra de aceite de oliva para hacerlos más sanos y ricos. Ideales para picotear con embutido (aunque la OMS nos diga que no), queso, etc.


Degustabox-Octubre-2015-2

De El Campo nos llegan unas mazorcas de maíz dulce. Me ha llamado la atención que siendo un producto español nos venga con las instrucciones y toda la información en ¿alemán? pero bueno, comérmelas me las comeré seguro. Y es que me encantan las mazorcas de maíz, aunque debo reconocer que me gustan más las que vienen al natural y que no son dulces. Desde pequeña las he comido así (en el pueblo de mi madre, mi familia cultivaba maíz) y dulces me empalagan algo más.

De Carretilla nos llega una Crema Campestre de Verduras y Hortalizas. Al ser sólo para una persona, me la reservaré para un día que me toque comer sola en casa (ahora que ya no trabajo y mi pareja no para de viajar, los días que almuerzo o ceno sola me da mucha pereza ponerme a preparar). Esta crema se calienta en 1 minuto en el microondas, está elaborada sólo con ingredientes naturales y no lleva conservantes, colorantes ni gluten.


Degustabox-Octubre-2015-3

De Louit, una crema de Vinagre Balsámico de Módena. Este producto será para Mr J. porque yo me llevo fatal con el vinagre. Existe otra versión que es crema de Pedro Ximenez que sí que tengo curiosidad por probar. ¡Una lástima que no viniese en mi caja!

De Chovi nos llega una salsa Barbacoa que sí que nos viene genial. Y es que nosotros somos muy muy fan de la salsa barbacoa y no todas nos convencen. Por ahora tengo dos favoritas, pero ésta no la habíamos probado aún y ya llevaba tiempo barajando el hacerme con ella.


Degustabox-Octubre-2015-4

De Pascual tenemos una leche desnatada Pro, una leche con un 50% más de proteína natural de leche y 0% de materia grasa. Ahora que con el embarazo yo ando tomando mucha leche (por el calcio) y la tomo embarazada, pienso probar ésta sin lugar a dudas.

De Romero nos llega Kung Food Pasta, una pasta tipo "oriental" aunque occidentalizada, ya que en este caso es con sabor a queso. Nosotros somos muy fans de este tipo de pastas chinas, y siempre tenemos en casa porque te pueden salvar una cena estupendamente.


Degustabox-Octubre-2015-5

Pasamos a los dulces, y ahí Royal es una marca que engancha. En esta ocasión nos ofrece sus Natillas Milka y su Flan Milka, ambas recetas muy fáciles de hacer y que estoy deseando animarme a probar.

De Maple Joe nos llega un Sirope de Arce, puro al 100%, sin aditivos, conservantes ni colorantes. Para tomar con tortitas y postres, y endulzar un poquito nuestra vida.


Degustabox-Octubre-2015-6

Y en esta foto ya tenemos los "productos de la muerte por glotonería". De Donettes nos llega un paquete de su nuevo sabor a galletas María. Están deliciosos, peeeeero tienen calorías a mansalva. El primer día tras hacer la foto me comí dos y cuando conté las calorías que había en esos dos donettes (casi 400, 200 kcal. por donette) casi me da algo. Así que aunque están deliciosos el resto se los ha comido Mr. J. que él no tiene que controlar tanto como yo lo que come.

De Lacasitos nos llegan unos lacasitos de chocolate blanco. Aún no los hemos probado, deben estar ricos pero los reservaremos para un día con amigos, porque si no nos vamos a poner gordos no, gordísimos jaja.

Y de Milka Tuc nos llegan unas galletas saladas con chocolate con leche Milka. ¡Deliciosas! Y no especialmente calóricas (biennnn) así que ya me he zampado una y la otra me la reservo para la semana que viene. Es una mezcla dulce-salado sencillamente deliciosa.


¿Qué os parece la Degustabox de este mes?

Comentarios

  1. Muy completa, ya lo creo que si! Besos

    ResponderEliminar
  2. No está mal, pero si la pillas con algún descuento, por el precio original creo que no vale mucho la pena....


    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos los donettes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero q de cositas ricas trae esta cajita! Muy fan del sirope de arce :D

    Besos mi y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Los Lacasitos y el jarabe de arce me encantaron. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, me gusta)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ese flan de Milka tiene que estar riquísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de caja! está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que genial esta caja me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué ricos los Donettes, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!