Guapabox Noviembre 2015

Hoy os traigo el contenido de la caja de belleza Guapabox correspondiente al mes de noviembre 2015. Una caja EXCELENTE en mayúsculas, tal cual, y es que si ya de por sí las cajas Guapabox no suelen defraudarme, la de este mes creo que es la mejor que he recibido. Al fin y al cabo este mes Guapabox cumple su segundo aniversario, y han decidido celebrarlo por todo lo alto.

Guapabox-Noviembre-2015


Guapabox-Noviembre-2015-1

¿Y qué incluye este mes la caja? Pues nada más y nada menos que tres productos en formato venta y dos minitallas, de las cuales una contiene la mitad de producto del formato venta. ¡Toda una gozada de caja!


Guapabox-Noviembre-2015-2-Boots
Sérum Aqua Capture Optiva de Boots Laboratories: El primero de los productos en tamaño venta (30 ml.) es este serum de textura ligera y rápida absorción, que nos promete un excelente nivel de hidratación durante 24 horas y que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Es perfecto tanto para épocas de deshidratación puntual – en cambios de estación, en ambientes muy caldeados, cuando dormimos poco, al hacer dieta – como para apoyar a la piel a mantener sus niveles de hidratación sin aportarle grasa, mejorando la retención de humedad por la piel y aumentando su resistencia a los agentes externos.Entre sus principios activos incluye extracto de raíz de malvavisco, alantoína y manteca de karité.

Leche limpiadora equilibrante Optiva de Boots Laboratories: También en formato venta (150 ml.), es una leche limpiadora apta para pieles sensibles, ya que es hipoalergénica, no contiene parabenos e incluye activos emolientes y calmantes que mejoran la hidratación cutánea a la vez que mejoran su tolerancia.


Guapabox-Noviembre-2015-3

Skin Match Protect de Astor: Este producto nos llega en formato de 15 ml. (el tamaño venta es de 30 ml. por lo que es la mitad). Es un maquillaje de textura y fórmula oil free, muy ligera, y que contiene pigmentos que se adaptan al tono cada piel para un acabado natural. Tiene un SPF18. y el tono que creo que nos llega a todas es el 203 que es un tono medio.

Crea-m contorno de ojos: Crea-m es una marca que comenzó a comercializarse el año pasado, y que se basa en ofrecer buenas formulas y productos, con un packaging optimista que incluye mensajes con divertidas frases. En cada caja viene un producto en formato venta que puede ser o bien un  contorno de ojos, un anticelulítico reductor o un gel volumizador del busto (esto es aleatorio). En mi caso he recibido el gel contorno de ojos, que promete reducir bolsas, atenuar ojeras y combatir las arrugas de la zona gracias a su contenido en péptidos tensores, a su textura ligera y a su fácil aplicación.

Aceite en crema de Kinessences: El último producto y no por ello el menos interesante. ¡Todo lo contrario! Se trata de un aceite en crema para el cabello, elaborado con cinco aceites naturales (pepita de uva, argán, macadamia, kukui y camelia), con un suave perfume a vainilla y azahar totalmente irresistible. El formato del producto que nos llega es una minitalla de 20 ml. que no está nada mal teniendo en cuenta que el formato de venta es de 50 ml.


¿Qué os han parecido los productos de la Guapabox de noviembre? ¿Habíais probado ya alguno de ellos?

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Si los productos fueran tamaño venta... no está nada mal pero le falla eso... trae marcas muy interesantes que no me importaria probar...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Trae marcas interesantes, pero no sé muy bien porque, estas cajitas no me atrapan!!!!!



    besos

    ResponderEliminar
  3. De lo que muestras solo he probado el contorno de Crea-m y me gustó, no estan nada mal los productos Boots, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama el aceite capilar!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve estupenda la cajita!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta todo! Tengo esa mascarilla, a ver si me animo a probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta la cajita
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Creo que entre todas las empresas que hacen cajitas ésta es una de las más apañadas, las muestras se ven grandecitas

    ResponderEliminar
  9. Si, tres productos de formato venta está muy bien. Un beso; :))

    ResponderEliminar
  10. Wuala que completa no????? Vale muchísimo la pena!! Lo único que he probado es ese sérum para el cabello de Kin y es genial!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. me encanta kin essence y cream, son buenas marcas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!