Outfit Jersey de Punto Blanco

Nuevo outfit, arrancando con este frío que, al menos en Madrid, ya parece venir para quedarse. Hoy os traigo un outfit con un jersey cómodo y calentito de Shein, combinado con varias de las prendas que me compré y pudísteis ver en el post que hice sobre las Rebajas Finales de Verano 2015.

Outfit-jersey-punto-cuello-alto-blanco

El abrigo azul marino es de Stradivarius y fue toda una ganga. Tiene el corte ancho, así que creo que aún podré usarlo al menos hasta finales de Diciembre (todo depende de la progresión que siga mi barriga). Los jeggins por contra, aunque bastante blanditos, son una talla 40 de Zara y literamente los llevo "petados", vaya, que para las que no se crean que he engordado, sólo tienen que tirar de archivo y comparar con mi talla 36 inicial, jajaja. Ya peso 10 kilos más que cuando comencé el embarazo, y casi casi me quedan tres meses por delante. Así que digamos que ya tengo asimilado que en mi caso esto va a ser un no parar, y ahora mismo tan sólo ¿rezo? por no pasar de los 15 kilos en total.

Outfit-jersey-punto-cuello-alto-blanco-1

Los botines son de Bershka, y son de piel, también de las rebajas de verano. ¡Otra ganga! Encima llevan borreguito por dentro. El único "pero" que les pongo (y que normalmente no les pondría) es que no tienen cremallera, así que para ponérmelos me las veo y deseo porque me cuesta mucho meter el pie y tengo que hacer posturas muy muy raras.  :D

Outfit-jersey-punto-cuello-alto-blanco-2

En cuanto al jersey de Shein, como véis es precioso. De amplio cuello alto que puedes usar vuelto, es bastante gordito y cómodo de llevar. Las mangas son ligeramente tipo murciélago, ya que es una talla única para que pueda servir tanto a chicas más amplias como para más finas. Si queréis ver cómo le queda a otras chicas de otras tallas, tan sólo tenéis que hacer click en cualquiera de las fotos o en el enlace de los créditos.

Outfit-jersey-punto-cuello-alto-blanco-3

Outfit-jersey-punto-cuello-alto-blanco-4

Outfit-jersey-punto-cuello-alto-blanco-6

Outfit-jersey-punto-cuello-alto-blanco-5

Outfit of the Day: Jersey de Punto Blanco Shein
  Jersey Shein (here)
Jeggins Zara
Abrigo Stradivarius
Botines Bershka
Photos by Mr J.

Comentarios

  1. Estás guapísima. Y no le dés mucha importancia al peso, yo de cada barriga cogí 25. Parece una burrada, pero luego los perdía dando el pecho y con algo de ejercicio, todo a su sitio. Depende de cada metabolismo y cada tipo de piel, aunque por supuesto hay que cuidarse, pero hay mamis que no podemos evitar coger más peso del normal y no pasa nada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pero qué guapa estás!! me encanta el jersey así amplio y en blanco para combinarlo con jeans... tengo uno parecido pero sin el cuello vuelto...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, me encantan ese tipo de jersyes, pero en Valencia los llevamos dos días!!!! esa es la verdad!!! estás muy guapa y claro que se nota que has engordado, estás embarazada!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. que barriguita más bonita que tienes y del peso no te preocupes. Tu constitucion es delgada y volveras a tu peso en cuanto des a luz. Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero un jersey así!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima! y no te precocupes que ya volverás a tu figura! Me encanta el abrigo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el jersey y tu guapisima!!besos

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial, estas preciosa!
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes por los kilos, yo con mis hijos me engorde 20 kilos, con el primero me pusieron a dieta y ni aún así, con la niña no me pusieron dieta y me engordé exactamente igual, 20 kilos pero dando el pecho y con algo de ejercicio paseando con el carrito se pierde todo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. El jersey es precioso y además te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!