Colección de Maquillaje de Clarins para Otoño: Pretty Day & Night

Hacía mucho que quería publicaros este post y por unas cosas y otras lo iba dejando relegado. Se trata de la colección de maquillaje de Otoño de Clarins, una colección que han titulado "Pretty Day & Night" y que tiene un colorido tan bonito y unos productos tan prácticos y buenos, que ya sólo a primera vista enamora.

Pretty-Day-Night-Clarins-Maquillaje-Otoño-2015


Pretty-Day-Night-Clarins-Maquillaje-Otoño-2015-1

Pretty-Day-Night-Clarins-Maquillaje-Otoño-2015-2

Lo que más llama la atención de la colección son claramente sus dos nuevas paletas de sombras: una llamada "Pretty Day" con tonos más naturales y pensados para el día, entre los que se incluye un beige, un rosa tenue, un topo irisado, otro tono topo mate y por último un marrón cálido. Y una paleta llamada "Pretty Night", una paleta con tonos más subidos para la noche que incluye un beige nude, un miel brillante, un bronce, un violeta púrpura y un marrón negro muy intenso perfecto para ahumados. El precio de cada paleta es de 48 euros, y como véis por las fotos tienen un tamaño muy manejable.


Pretty-Day-Night-Clarins-Maquillaje-Otoño-2015-3

Para los ojos tenemos dos sombras en crema con acabado en polvo, que podemos utilizar solas o como base para potenciar otros tonos. Los colores de la colección son un tonos malva grisáceo para el día y un tono carbón para la noche. Su precio es 21,25 euros. 


Pretty-Day-Night-Clarins-Maquillaje-Otoño-2015-4

También para los ojos tenemos un Crayon Khol en tono violeta y un Crayon Sourcils para lucir unas cejas perfectas. Su precio es de 17 y 16 euros respectivamente. El tono violeta ilumina muchísimo la mirada, y potencia el color tanto de los ojos marrones como verdes.


Pretty-Day-Night-Clarins-Maquillaje-Otoño-2015-5

Y finalmente para los labios tenemos dos nuevos tonos de Rouge Eclat, las barras de labios icónicas de Clarins gracias a su textura cremosa e hidratante. El tono para nuestros maquillajes de día es el "Red Paprika", un rojo anaranjado que aporta un toque sofisticado al maquillaje más natural y calido de los ojos, y el de noche se llama "Tawny Pink", un tono rosa palo que combina genial con los ojos ahumados. El precio de cada uno de ellos es 21,25 euros.


Como ya véis, es una colección preciosa y usable durante todos los días del año. ¿Con qué producto o versión te quedarías tú?

Comentarios

  1. Una colección preciosa aunque no tengo nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Al lápiz morado y a las sombras en crema se les saca un partidazo, los recomiendo muchísimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con todo, esta colección me ha gustado muchísimo! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Como bien dices es una colección preciosa, esa minipaleta me llama a gritos y los labiales ni te cuento... besines

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo de esta colección, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena coleccion!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo con la de noche y con el Crayon Khol Violeta. Un beso, yummy mummy.

    ResponderEliminar
  8. Yo con la de noche y con el Crayon Khol Violeta. Un beso, yummy mummy.

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas la paleta de sombras es la joya de la corona, aunque el delineador violeta también me ha gustado mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta colección. La paleta es muy versátil, puedes crear muchas looks. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta colección. La paleta es muy versátil, puedes crear muchas looks. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. me encanta la paleta smokey en tonos tierra!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Clarins, es para ponerle una calle ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Clarins se está trabajando muy pero que mucho las paletas de maquillaje para los párpados, cada día las encuentro más bonitas, además la calidad de sus sombras me parece fantástica, presentado una excelente relación calidad-precio, no son nada tizosas y pigmentan bastante bien, en fin que la paleta smokey tiene todos los números para que acabé cayendo en mis manos. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!