Cuidados para la piel en el Embarazo (Tercer Trimestre)

El tiempo vuela y ya he comenzado el octavo mes de embarazo. La piel de la barriga se estira y se estira, y yo sigo tratando de luchar contra las temidas estrías.

Cuidados-cosmeticos-tercer-trimestre

En estos meses, tras gastar los productos anteriores, me decliné por utilizar el aceite Bio-Oil y cremas y mantecas corporales que tenía en casa. No quiero acumular por acumular, así que estoy aprovechando que la piel chupa las cremas como una campeona para ir quitándome productos de enmedio.

He utilizado como digo cremas corporales de todo tipo, aprovechando para hidratar no sólo la piel del pecho y barriga, sino también escote, cuello, hombros, brazos, caderas, muslos, piernas... he tirado de muchas muestras y minitallas que tenía por ahí aparcadas, pero sobre todo, y por su tamaño, he usado Bio-Oil, una crema corporal de Lush, y una manteca corporal de Roger & Gallet. Ahora mismo en estos días estoy usando otra manteca corporal, de la colección de Navidad de Yves Rocher.

Cuidados-cosmeticos-tercer-trimestre-2

Bio-Oil es un producto que combina extractos de caléndula, lavanda, romero y camomila, y vitaminas A y E, suspendidas en una base de parafina líquida. Su textura es ligera y sedosa, huele bien, y se aplica con facilidad. Me gusta la sensación que deja sobre la piel.

bio-oil-60ml

Ojo, que quede claro que a pesar de su nombre no es un producto natural. De Bio no tiene nada salvo el nombre y ciertos extractos vegetales que lo componen, pero poco más. Si funciona o no no os lo puedo confirmar pues no he sido constante durante todo el embarazo con él, pero sí que lo he usado hasta acabarlo porque me gustaba como sentía la piel con este producto. He usado cremas que me dejaban pringosa y no se absorbían, otras que la piel se las "bebía" a una velocidad muy alta, y otras (como este caso) en el que notaba hidratación a la vez que confort. Como su precio en el formato de 60 ml. no es nada caro (unos 7-8 euros según la farmacia) probablemente vuelva a caer con él en cuanto liquide otros productos. Ah, hay dos formatos (60 ml y 125 ml). Yo he usado el de 60 ml y cuando vuelva a usarlo será el mismo, porque me es más cómodo para llevar a todas partes. ¡Que en este trimestre hay días que me aplico hasta 3 veces los productos porque la piel se los bebe!


Roger-and-gallet-manteca-corporal

Una manteca corporal que también he estado usando durante el séptimo mes fue Baume Précieux Repulpant de Roger & Gallet aroma Fleur de Figuier.

Esta manteca está enriquecida con extractos de higuera, pulpa de higo y aceites preciosos de pasiflora. Es una manteca rica en vitamina C y con propiedades antioxidantes. Muy cremosa y sensual sobre la piel, tiene el beneficio de contener un 95% de ingredientes naturales. Su aroma es el mismo que el de la fragancia Fleur de Figuier, y eso sí, es bastante potente. Deja la piel perfumada durante todo el día. Cuesta en torno a los 20-25 euros pero contiene mucho producto por lo que cunde bastante.


¿Habéis usado alguna de estas cremas?

Comentarios

  1. Esa manteca la tengo que probar porque me encanta ésa línea! Y el Bio Oil no me tienta, pero veo mucha opinión controvertida en la red quizá por, como tú comentas, tener de Bio solo el nombre, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de estas cosas, en cuanto al Bio Oil, pienso como Gadi


    besos

    ResponderEliminar
  3. De estas no he usado ninguna, pero chica vaya tela con la piel....es que se lo bebe todo! Y eso que aún tiene que estirarme más! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. el bio oil lo use tanto en rostro como en cuerpo y es muy gustoso pero tampoco me ha convencido como para repetir. Yo use en el embarazo crema nivea de la lata azul y mucho aceite de almendras y de rosa mosqueta puro. No me salio ninguna por suerte. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada!!pero me apunto cositas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Di que sí, que hay que cuidarse mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. He probado el Bio Oil, pero no he notado nada especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo he probado nunca! seguiré tus consejos ;)

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  9. ¿Ocho meses ya? OMG! La próxima vez que te vea llevaré toallas y agua caliente, por si acaso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja loca estoy comenzando el octavo mes... nace sobre el 13 de febrero...

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!