Guapabox Diciembre 2015

Hoy os traigo el contenido de la Guapabox de Diciembre, que no quiero dejarla pasar porque es una caja excelente y que os puede venir genial incluso como detalle para regalar. Todos los productos que incluye este mes son excelentes, es de esas cajas que al abrirlas no puedes decir sino "guau". Y es que los productos que incluye la caja son todos de marcas que fueron finalistas en los Premios de Belleza de Mujerhoy.

Guapabox-Diciembre-2015

Guapabox-Diciembre-2015-1
 
Comenzamos con dos productos de L'Occitane,´una marca que es una delicia para nuestra piel. En esta caja se nos incluyen dos de sus best sellers, por un lado el Concentrado de Leche de Almendra (20 ml) y por el otro la Crema de manos de Almendra (10 ml). Ambos productos llevan un altísimo porcentaje de ingredientes naturales, tienen un aroma estupendo, y son muy hidratantes.


Guapabox-Diciembre-2015-2

De Bourjois nos incluyen uno de sus ya famosísimos labiales Rouge Edition Velvet (mis favoritos sin duda) ya que son unos labiales líquidos de acabado mate y larga duración. Sus tonos nude son una perdición, y el que nos incluyen, el tono 10 "Don't Pink of It" es sencillamente precioso. ¡Por supuesto, es tamaño venta!

De Hugo Boss nos llega una miniatura de Hugo Woman, un perfume floral afrutado muy juvenil,  con un toque descarado y fresco, pero a la vez con ese glamour minimalista y súper actual de todas las fragancias de Hugo Boss. Contiene 5 ml.
 
 
 
Guapabox-Diciembre-2015-3
 
Para el cabello había dos productos que podían tocar según la caja, y a mí me ha tocado una espuma de la firma Sebastian, su Whipped Crème, una espuma aérea que aporta fijación, cuerpo y mucho movimiento. Perfecta para dar forma a mis rizos, esta mousse hidrata y alarga la duración de cualquier peinado. Su tamaño es de 27 ml.


Guapabox-Diciembre-2015-4

De Caudalie nos llega una mascarilla facial hidratante. Incluye activos tan potentes como el aceite de pepita de uva, rico en Omega 6, ácido hialurónico y Vinolevure®, un activo extraído de la pared de la levadura del vino. Tras 15 minutos de uso promete una piel más jugosa, fresca y radiante.
 
Y ya para finalizar de Lindt nos incluyen como detalle navideño una cajita de 4 bombones Lindor de chocolate con leche. ¡Deliciosos!


Como véis, una caja realmente excelente y que merece muchísimo la pena.  Su precio es de 15,95 € (gastos de envío incluidos) y es perfecta para regalar o autoregalártela. ¿Caeréis con ella?
 

Comentarios

  1. Entre los bombones (detallazo que ahora apetece mucho!), la cremita de L'occitane (un básico) y el precioso labial...una cajita magnífica.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Trae muchos productos y marcas interesantes... y hummmmm bombones!! está genial, que la disfrutes mucho. Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues esta estupenda esta caja!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy probando esa espuma de Sebastian, a mi me esá gustando. Y el labial Velvet es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien completita que viene! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Todo muy chulo pero yo que soy golosa se me fueron los ojos desde el minuto uní hacia los bombones jeje

    ResponderEliminar
  7. la colonia me habria encantado

    ResponderEliminar
  8. Yo también diría lo mismo al verla. Me ha gustado mucho, los productos son geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Sin duda es la mejor cajita de belleza en el mercado español.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!