Nonabox Noviembre 2015: Mi primera Nonabox

A dos meses y medio (madre mía, cómo vuela el tiempo) de que baby Yago nazca, he recibido mi primera Nonabox, una caja mensual ideada para embarazadas, mamás y bebés. Como ya os podéis imaginar al ver la cajita me volví loca de alegría, y es que si recibir cosas para una misma siempre hace ilusión, recibirlas para tu futuro pequeñín ya es amor total.

Nonabox-Noviembre-2015


La presentación de la caja, por lo pronto, es preciosa, y es que su contenido viene en una caja de buen tamaño de cartón reciclado y envuelta por un lazo. ¡Da pena hasta abrirla! Por supuesto la reciclaré para guardar muchas cosas, por ahora "sus cositas", que ya tengo que ir organizándolas poco a poco por meses o cuando nazca me volveré loca.

Nonabox-Diciembre-2015-2

En cuanto a su contenido, este mes de Noviembre tiene un toque especial porque es la caja "de Navidad" ya que nos llegó casi en Diciembre, así que incluyen algún que otro producto que va muy bien como detalle por estas fechas que se aproximan.

¿Comenzamos a descubrir su interior?


Nonabox-Diciembre-2015-beebeebabie

De la tienda online Beebeebabie me han llegado unos guantecitos de recién nacidos, que obviamente me van a venir genial para cuando baby Yago nazca. Me gusta que sean de color amarillo porque es un tono que me encanta, y es que eso de "los niños de azul y las niñas de rosa" no termina de ir conmigo. Si queremos completar su look, podemos comprar el resto del conjunto con un 30% de descuento usando el código que nos incluyen en su folleto.


Nonabox-Diciembre-2015-C&A

De C&A me ha llegado un body de talla 6 meses de manga corta con un estampado de ositos y estrellas. Como baby Yago nacerá en febrero, la talla le irá genial para cuando llegue el calor del verano. ¡Eso si no viene grandullón, claro! Y es que reconozco que con el tema tallas de bebés aún me lío un poco, que cada bebé es un mundo y a saber cómo sale el mío.

Ah, también nos incluyen una tarjeta descuento del 10%, usable hasta el final del 2016. Lo que no sé es si se podrá usar en rebajas, porque pone que no es acumulable a otras ofertas.


Nonabox-Noviembre-2015-Chicco

Un regalo muy navideño es el chupete dentro de una bola de Navidad que viene de parte de Chicco. Lo mejor es que es de 0 a 6 meses y que es anatómico, así que me viene genial por si baby Yago viene llorón. Mi idea es no darle un chupete de primeras, pero si no me queda más remedio no pienso negárselo.


Nonabox-Diciembre-2015-malasmadres

Del club de las Malas Madres me han mandado dos chapas y dos postales super chulas. Ya os digo que yo voy a ser una buenamalamadre y que la chapa de la calavera me la pienso poner mucho.


Nonabox-Diciembre-2015-Teterum

De Teterum me han mandado un té verde sin teína con fresas y manzana. De primeras pensé que tendría teína y me quedé un poco "chof" pero cuando leí que era SIN decidí correr a probarlo. ¿Su nombre? "Te lo Mereces Mami", y es un té verde sin teína con fresas y un toque de manzana. Estar está buenísimo, y está empaquetado por personas con problemas de discapacidad en la integración laboral. De hecho cada paquete lleva la firma de quien lo ha elaborado, y el mimo se nota en cada detalle.


Nonabox-Diciembre-2015-Mustela

De Mustela, una marca muy reconocida, me ha llegado su Sérum Corrección Estrías. Contiene 75 ml y su precio está en torno a los 21 euros. Es un sérum específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, ya que actúa de forma localizada sobre las estrías, para reducir su tamaño.

Yo ya tengo muchas estrías antiguas (de las blancas que no se van) de cuando me creció el pecho y caderas en la adolescencia, y espero que esta vez no me salgan más. Estoy cuidándome muchísimo, pero nunca se sabe. Así que tendré bien a mano este producto por si acaso.


Nonabox-Diciembre-2015-Loveco

Para el culito de baby Yago, de Loveco, me han mandado un bálsamo protector culito bebé. Contiene 75 ml y su precio de venta habitual es 8,65€. Es una crema natural que mantiene el culito del bebé seco gracias a la creación de una barrera que repele la humedad. Esta formulado con extractos, aceites y mantecas vegetales para prevenir la dermatitis del pañal y para el tratamiento de la piel atópica, y es un bálsamo que también pueden usar los adultos con piel seca o agredida.


Nonabox-Diciembre-2015-missmedallas

De la tienda online Missmedallas me han mandado una pulserita que me ha enamorado. Se trata de su modelo "Love you Mamá", que lleva una mini medalla de plata de 1 cm y un elástico verde agua. Su precio en la tienda online es de 22 euros y es un regalo precioso para las futuras mamis como yo.


Nonabox-Diciembre-2015-Aden-Anais

Y para finalizar, de la firma Aden-Anaís, un arrullo muselina de estrellas rojas que me ha enamorado por completo. Ya había oído hablar de esta marca y estaba deseosa de tener la suerte de recibir alguno de sus productos. ¡Y hubo suerte! Me ha sorprendido gratamente lo suave que es esta muselina, ya que desde mi familia me habían regalado algunas muselinas blancas básicas y no tienen nada que ver. Así que mientras las otras las usaré para las posibles babas y reflujos, ésta tendrá un lugar destacado en el armario de baby Yago, ya que es ideal para envolverlo cuando es pequeñín, y más adelante, para usarlo en su cunita o carrito.


¿Mi opinión de la caja? ¡Me ha encantado! Obvio que es mi primera toma de contacto con este tipo de caja, pero es que TODO lo voy a poder utilizar antes o después, y el valor de los productos supera con creces el precio de la capa (24,95€ si la pillas sin oferta alguna). Sólo con las dos cremas ya queda cubierto ese precio de sobra, y fijáos en la cantidad de productos buenos, usables e interesantes del resto de la caja. Así que por ahora, Nonabox se ha ganado un buen puesto en mi corazoncito.


¿Conocíais Nonabox? ¿La habéis comprado para vosotras alguna vez, o para regalar a una amiga?

Comentarios

  1. Yo compré tres nonabox en el anterior embarazo y me gustaron para probar un par de cajas, pero luego y parar porque sino acumulo demasiadas cosas (que están bien, eh?) pero no me da para usarlas todas.
    La muselina de estrellas rojas la tenga igualita, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. creo que esta genial, que ilusion recibir estas cositas. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!!! Me gusta todo!!!! además es super práctico todo lo que contiene! Esta cajita desde luego me vendría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea espectacular para las futuras mamis. Sinceramente, el precio de los productos supera con creces el de venta! Sabes si son todas las cajitas iguales?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal esta cajita!!besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que la cajita me parece estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Que caja tan linda y llena de cosillas cuquis, asi cómo no te va a hacer ilusion!!!
    Usé varias cosas de Mustela durante mi embarazo, creo que es una marca muy buena.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. ¡Una caja de lo más tierna! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Debe hacer una ilusión enorme recibir tantas cositas bonitas <3 un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!