StriVectin SD y Advanced Retinol

Si no conocíais de antes la marca StriVectin, ya estáis tardando en descubrirla. En España es una firma de venta exclusiva en Sephora famosísima por la calidad de sus productos.

Hoy os quiero dar a conocer dos de ellos. La crema StriVectin SD Advanced™ Intensive Concentrate for Wrinkles & Stretch Marks, y Advanced Retinol Intensive Night Moisturizer.


Strivectin


Antes de nada, comentaros que todos los productos de la firma StriVectin se basan en una molécula denominada NIA-114™, resultado de 35 años de investigación biológica, de más de 30 ensayos clínicos y de 80 patentes. Sólo las fórmulas de StriVectin contienen la patente NIA-114™, que tras ser sometida a pruebas rigurosas bajo estrictos protocolos, se comprobó que es eficaz en los siguientes aspectos:

- Revitalizar la superficie de la piel para un rendimiento óptimo.
- Reforzar y nutrir la barrera de hidratación.
- Inhibir el impacto de las agresiones externas.
- Intensificar la eficacia de otros ingredientes.

Así, todos los productos de StriVectin combinan NIA-114™ junto con otros ingredientes antiedad científicamente seleccionados para cada tipo de piel y sus necesidades.


La crema StriVectin SD Advanced™ Intensive Concentrate for Wrinkles & Stretch Marks es un gran ejemplo de esta combinación de ingredientes. Es un producto realmente bueno y puntero, y es que incluye entre sus ingredientes el Collagex-CE Complex. Este complejo lipopéptido sirve para  reducir las arrugas, ya que ayuda a estimular la generación de colágeno natural en la piel. 

Strivectin-sd

Un aspecto único de esta fórmula es su capacidad para estimular tanto el colágeno tipo I como el tipo III. Además promueve la generación natural de elastina y contiene ácido hialurónico para atraer y fijar la hidratación y reducir de forma significativa la visibilidad de las arrugas.

Como curiosidad, deciros que esta crema nació como un producto antiestrías, y es que en definitiva, el tema de las estrías no deja de ser una rotura de las fibras de la piel por culpa de la deficiencia de colágeno en ella. Así que se puede usar para ambos casos, como crema antiestrías o como crema antiarrugas. Y aunque su precio es algo elevado (60 ml. 84 € / 135 ml. 139,90 €) debemos tener en cuenta que normalmente las cremas para el rostro suelen ser de tan sólo 30 o 50 ml, por lo que en realidad esta crema nos durará bastante más.


El otro producto que quería presentaros es  StriVectin Advanced Retinol Intensive Night Moisturizer, una crema hidratante intensiva que se basa en la ciencia de los elementos esenciales de la piel y la renovación de la misma durante la noche. 

Hay cuatro elementos esenciales para una piel con aspecto saludable: proteínas, micronutrientes, agua y lípidos. La piel los pierde a lo largo del día debido a factores como el sol, la contaminación, el estrés y la deshidratación.

La crema Advanced Retinol Intensive Night Moisturizer, aporta a la piel cada uno de los elementos esenciales durante la noche gracias a los ingredientes principales que contiene en su fórmula. El momento óptimo para la liberación de estos activos es durante las horas de sueño, cuando la piel se regenera y recupera de manera natural de las agresiones externas sufridas a lo largo del día. Al recargar cada uno de estos elementos esenciales, esta hidratante de noche intensiva mejora de forma visible la firmeza de la piel y atenúa líneas de expresión y arrugas. Hidrata y nutre en profundidad cada noche, permitiendo así que la piel sea capaz de reparar los daños y de ese modo pueda mejorar su firmeza, luminosidad y textura.

Strivectin-Retinol

Sus ingredientes clave son el NIA-114™, el retinol (que ayuda a acelerar la renovación de las células de la superficie de la piel, mejorando su firmeza y elasticidad, y atenuando líneas de expresión y arrugas), los tripéptidos de cobre (agentes rejuvenecedores que ayudan a revitalizar y proteger la piel), el ácido hialurónico (que ayuda a hidratar, mejorar la barrera cutánea y recargar la piel) y la manteca de karité (que ayuda a promover la elasticidad para dotar a la piel de una firmeza e hidratación visibles).

Su precio es de 92 euros el formato de 50 ml, y es un producto que se encuentra a la venta desde octubre, ya que es una de las últimas novedades de la firma. Por el tema del embarazo aún no he podido probarlo, aunque me lo reservo sin lugar a dudas para usarlo a partir de febrero del año que viene.


¿Conocíais ya la firma StriVectin? ¿Habíais probado algún producto de esta marca?

Comentarios

  1. Pues me has dado mucha curiosidad con los dos, la verdad es que conozco la marca pero no la he probado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado el contorno de ojos hace muchos años, no me disgustó pero tampoco me gustó lo suficiente como para repetir con él teniendo en cuenta que creo que podemos encontrar productos que dan el mismo resultado a un precio menor.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    He visto la marca por Sephora pero si te digo la verdad nunca me he parado a verla en profundidad por el precio, me parece una pasada gastarme mas de 100 euros en una crema... ademas es que no puedo, si me hubiera tocado la loteria no te digo que no, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Ups! Pues no la conocía pero pinta de miedo! :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, pero se me escapan de precio.

    ResponderEliminar
  6. No conocía nada la firma, gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No los conocía pero tienen muy buena pinta! creo que a mi madre le podrían ir de perlas así que le enseñaré el post! un beis

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conocía la marca pero como a todas, me ha llamado la atención. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningún producto de esta firma, pero me han dado mucha curiosidad los dos productos, pintan bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  10. He oido hablar de la marca pero creo que nunca la he tenido. Besos

    ResponderEliminar
  11. Advanced Retinol Night me está gustando muchísimo. Una lástima que se me está acabando. Un beso grande, Julia. Muy feliz año, que lo será seguro ya con tu bebé en casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!