Wake Up Cream de Garnier y los Christmas Looks 2015 de Maybelline NY

Hace algo más de un mes nos presentaron la nueva crema de Garnier Wake Up Cream y los Christmas Looks para estas navidades de Maybelline NY.

Wake-up-cream-garnier-christmas-looks-2015-maybelline-NY

Wake Up Cream es el nuevo cuidado anti-edad desfatigante que le da nuestra piel un efecto de "piel despierta" en el día a día y más cuidada semana tras semana.

Una textura agradable de aplicar, parecida a una mousse, que al contacto con la piel se funde perfectamente dejándola suave e hidratada.

Su fórmula está compuesta por Micro-péptidos de Arroz, Ácido Hialurónico y Pro-Retinol para aportar hidratación y confort. Estos Micro-péptidos, extraídos del arroz mediante biotecnología, son asimilados rápidamente por la piel para proporcionar una eficacia anti-edad en un tiempo récord, favoreciendo una hidratación activa durante 24 horas. 


El Ácido Hialurónico es conocido por su eficacia anti-arrugas: rellena surcos desde el interior. Contribuye a la hidratación de la piel, ya que una de sus funciones principales es la retención de agua, favoreciendo su regeneración.

El Pro-Retinol es un activo anti-edad que actúa en el corazón de las arrugas. Acelera la renovación celular epidérmica y arrastra las células muertas de la piel que causan la falta de brillo.

De precio está bastante bien ya que tan sólo cuesta 11,90€. Si podéis conseguir una muestra os animo a probarla, yo hoy por hoy no puedo hacerlo por el Pro-Retinol, pero me la reservo sin lugar a dudas para mis días de insomnio una vez dé a luz.



En cuanto a los Christmas Looks, Maybelline NY nos presentó sus novedades y las tendencias en colorido para esta nueva temporada de la mano de su maquillador oficial Gato, que realizó dos looks disntitos, a los que denominó Look Mate y Look Romantic Pink.


LOOK MATE:

Look-mate-cartela

Look-mate-pasos



LOOK ROMANTIC PINK:


Look-Romantic-Pink-cartela
Look-Romantic-Pink-pasos


¿Qué os parecen los looks? ¿Os animáis a recrear alguno para estas fiestas?

Comentarios

  1. No he probado esa crema,el look es muy bonito, las sombras en crema me encantan tengo varias y esa es estupenda para ese tipo de looks, es más me lo hago mucho, por contra me compre también uno del os labiales mates y en este aspecto Maybelline tendrá que mejorar, los ha sacado muy secos, no me ha gustado nada y no repetiré con ninguno, el que me compre lo he dado, y bueno ahora hay muchos labiales mates que no resecan ni hacen parche así que creo que deben mejorar la fórmula!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi las cremillas de Garnier me suelen ir bien, le echaré un vistazo a las novedades...
    Los looks me parecen una maravilla, me gustan los dos!!
    Besines y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Me apetece probar la crema y los looks son chulísimos *_*

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar la nueva paleta de Nudes de Maybelline.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El look mate me gusta. La "crema despertador" tiene muy buena pinta, a mí la Sleeping Cream de Garnier me gustó bastante. Un beso, Julia, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. ¡Unas propuestas muy interesantes! La paleta Nudes de Maybelline se ve chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado esa crema de Garnier. Me gusta el look romantic pink
    Felices fiestas y besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad guapa! Los dos looks me parecen preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. unos tonos muy bonitos,me encantan

    ResponderEliminar
  10. El look mate me ha gustado mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. El primer look es mi favorito :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!