Beautybox Lookfantastic Enero 2016

Este mes vuelvo a enseñaros la Beautybox que he recibido desde Lookfantastic, y que se corresponde con la de caja del mes de Enero.


Beautybox-Lookfantastic-Enero-2016

La caja de este mes ha sido bautizada por Lookfantastic con el nombre "The Detox Edition". Una caja con productos para desintoxicar nuestra piel y cabello tras los excesos de las fiestas navideñas. Y es que ya sabemos... ¡año nuevo y vida nueva!


Beautybox-Lookfantastic-Enero-2016-Darphin-Nuxe

Así, nos encontramos en nuestra caja productos como esta Agua Micelar Desmaquillante de Darphin (formato 50 ml.) perfecta para viajes. Es un agua micelar muy conocida y con buenas críticas así que estoy deseando probarla. Tiene Flor de Azahar en su composición y es un producto todo en uno, para desmaquillar rostro, ojos y labios, que está especialmente indicado para la piel sensible, con tendencia a las rojeces y la irritación y para ojos sensibles.

De Nuxe nos llega Nuxellence Detox, un producto para usar de noche, para desintoxicar la piel. Su objetivo es que al despertar nos encontremos con una piel más fresca, lisa, y con un tono más unificado. Es un producto que tiene 10 patentes, y que incluye entre sus ingredientes flor de pasiflora y árbol de seda.
 
 
Beautybox-Lookfantastic-Enero-2016-Kebelo
 
 Los dos siguientes productos son de la marca Kebelo, y son un champú y un acondicionador, libres de parabenos y sulfatos. Contienen 50 ml cada uno. El champú es clarificante, por lo que sólo se recomienda usarlo una o dos veces al mes como mucho, ya que realiza una especie de peeling que purifica el cabello y cuero cabelludo. El acondicionador lleva quinoa, amaranto y camomila.


Beautybox-Lookfantastic-Enero-2016-Bellapierre-Lancer

Los dos últimos productos son una sombra tipo "pigmento" de Bellápierre y una crema exfoliante de Lancer. El exfoliante está diseñado para mejorar el tono y la textura de piel. Contiene minerales puros que se combinan con cristales de bicarbonato de sodio y óxido de magnesio para exfoliar la superficie de la piel, combatir la piel apagada, eliminar el acumulo de suciedad y estimular la renovación celular.

La sombra tiene un tono precioso, entre dorado y arena, y es muy luminoso. Se puede usar tanto en seco como en mojado, y yo lo veo ideal no sólo como sombra, sino también para dar puntos de luz en el rostro.


¿Qué os parece la Lookfantastic de este mes? Si estáis interesadas en haceros con una podéis hacerlo a través de este enlace: Lookfantastic Beautybox Enero 2016

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    La caja está muy bien, aunque solo conozco las dos primeras marcas...
    Que la disfrutes muchisimo!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me gustan el producto de Nuxe y el pigmento, que es precioso y muy ponible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante bien!!!!! auqnue no lo suficiente para suscribirme, no sé porque pero estas cajitas no me acaban de tentar!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Darphin es una marca que me gusta mucho Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué puntazo lo de incluir el agua micelar de Darphin, no la he probado pero la marca me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho todo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Parecen interesantes los productos que contiene la caja =)
    Que los disfrutes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy completa la caja! Es muy chula esa sombra. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Esta cajita está fenomenal, me llama mucho la atención el Nuxellence Detox,y la sombra me parece una monada. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. me encantaria utilizar darphin

    ResponderEliminar
  11. Me parece que es una caja muy completita. Yo he conocido Bellapierre hace poco y me gusta bastante, espero que disfrutes de la sombrita! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. como ya sabes me encanta darphin, así que me encantaría probarlo este que enseñas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!