Derma Peel Pro de Skeyndor

Skeyndor nos trae una nueva línea de cuidado, tanto en cabina como para casa, que se llama Derma Peel Pro, y cuyo objetivo es renovar nuestra piel mediante la técnica del peeling facial, para una mejora en la luminosidad de la piel y en la atenuación de arrugas. 

Derma-Peel-Pro-Skeyndor

Como ya os digo por un lado tiene sus tratamientos en cabina, que en este caso son dos, por un lado Timeless Peel Sequential System, que es un tratamiento para atenuar las arrugas, y por el otro Brightening Peel Sequential System que es un tratamiento para homogeneizar el tono de la piel, y aportarle luminosidad.

Pero me voy a centrar en sus productos para casa, y es que esta línea de cosméticos nos ofrece 3 productos para utilizar en nuestro baño, y poder crear nuestro propio ritual.
 
 
Resurfacing Peel Cleansing Gel
 
Es un gel limpiador exfoliante con α-hidroxiácidos y péptidos biológicos, cuya misión es limpiar la piel en profundidad para favorecer la renovación de la capa externa de la piel. Sus principios activos son; 5% [Glicólico/Láctico] pH 4,2. Proteasa. La idea es utilizarlo una o dos veces a la semana como mucho.
 
Derma-Peel-Pro-Skeyndor-cleansing-gel
 
No contiene granulos para exfoliar sino que es un gel trasparente que realiza el peeling sobre la piel mediante la acción enzimática. Se trabaja sobre la piel masajeándola suavemente y se eliminan los restos con agua, prestando especial atención a que no entre producto en la zona de los ojos.

 
Resurfacing Peel Crema / Emulsión
 
Son los otros dos productos, que aunque son iguales en idea, son distintos según para qué tipo de piel sean. Así nos encontramos con una crema exfoliante, en versión crema (pieles secas) y emulsión (pieles normales y mixtas). Yo tengo la versión emulsión.
 
Derma-Peel-Pro-Skeyndor-emulsion
 
Como el anterior producto, incluyen en su formulación α-hidroxiácidos y péptidos biológicos para estimular la regeneración de la piel. Sus principios activos son: 8% [Gluconolactona/Láctico] pH 4,2. Péptidos biomiméticos TGF-β y DSG vehículizados en liposomas.


Los tres productos cuentan con un factor de protección solar 20, pero aún así yo no recomendaría su uso por las mañanas. Creo que lo ideal es usarlos a la noche, y de día limpiar el rostro del modo habitual y usar otros productos.


¿Conocíais Derma Peel Pro de Skeyndor? ¿Qué opinión os merece?

Comentarios

  1. Tanto el gel exfoliante como la emulsión me han parecido muy interesantes. Eso si, los usaría por las noches como tú misma nos recomiendas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    parecen dos productos excelentes, pero opino lo mismo que tu que estos tratamientos es mejor usarlos por la noche y veo que Gadi tambien lo cree...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado parecen estupendos, justo ahora me estoy poniendo un tratamiento "Corrective" de esta marca


    besos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía y me parecen fantásticos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. no conocia que tuviesen tanta gama de productos

    ResponderEliminar
  6. Suena como una gama interesante. Ya hace tiempo que se dice que los peelings y exfoliantes químicos son mejores que los tradicionales.

    ResponderEliminar
  7. Parecen muy buenos productos!1beso

    ResponderEliminar
  8. Aun no he probado nada de esta marca así gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  9. Resurfacing Peel Gel suena bien, además me gusta bastante Skeyndor.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes estos productos! Buena pinta!
    Un miauuuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta ambos, del segundo yo también me quedaría con la emulsión.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. es una buena marca, no los he probado, me gustaria probarlos, anotados

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy utilizando estos productos y la verdad es que me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!