Guapabox Enero 2016

Al igual que el último día, hoy también os traigo una cajita de suscripción, ¡y es que ambas me llegaron el viernes pasado! Y no quiero dejar pasar tiempo para publicarlas por si os interesa realmente su contenido que podáis haceros con ellas antes de que acabe el mes.


Guapabox-Enero-2016

La Guapabox de Enero 2016 nos sorprende con nada menos que 3 productos en formato venta, y dos minitallas, de las cuales una es una miniatura de perfume perfecta para las coleccionistas. ¿Genial, verdad? Llevo tiempo diciéndolo y me reafirmo, para mi gusto la Guapabox es la mejor caja mensual cosmética que conozco.


Guapabox-Enero-2016-Be-mas

El primer producto (o productazo) que nos incluyen es una Crema Facial y Corporal para pieles muy secas y secas de Be+ de 200 ml. Es una crema muy nutritiva para usar incluso en pieles atópicas, que cuida, nutre y reconforta toda la piel del cuerpo, las zonas más extra secas y hasta los rostros más delicadoss. Es rica en ingredientes emolientes como el aceite de onagra, de jojoba, extractos de té verde, vitamina E y ácido hialurónico. Su precio de venta recomendado al público es 19.95 euros.

Yo la voy a usar para el cuerpo, me viene genial para usarla en la barriga y caderas en esta recta final del embarazo.


Guapabox-Enero-2016-Tonymoly-Biokera

De la marca coreana Tonymoly, que últimamente no paro de oírla por todas partes, nos llega una mascarilla facial de limón para aclarar la piel y darle luminosidad. La mascarilla va en una toallita impregnada de producto, y pertenece a la gama I'm Real, que cuenta con once tipos de mascarillas distintas. Creo que con la Guapabox hay tres modelos que pueden tocarnos, y su precio de venta (son mascarillas monodosis) es 2.90 euros.
 
El Aceite de Argán y Algodón Biokera Arganology de Salerm Cosmetics es el siguiente producto que nos incluyen. En formato minitalla de 10 ml, es un aceite que contiene vitaminas, ácidos grasos esenciales y Omegas 6 y 9, por lo que ayuda a fortalecer el cabello aportándole brillo y nutrición sin apelmazarlo. Además, cuenta con un delicado perfume amaderado con toques de incienso y vainilla, que hace que sea un gustazo usarlo. El frasco de la minitalla es de boca ancha, por lo que es perfecto para ir rellenándolo. Yo desde que comencé a usar aceites para el cabello no sé vivir sin ellos, y siempre llevo una minitalla de este éstilo para mis viajes.


Guapabox-Enero-2016-Masglo-Juicy-Couture

Los dos últimos productos son un esmalte formato venta de Masglo, y una miniatura de 5 ml. de Peace, Love & Juicy Couture. 

El esmalte que me ha tocado es el tono Reina y... ¡me encanta! Yo soy muy fan de o bien tonos claritos, o tonos rojizos fuertes, pero odio los tonos verdes, azules y demás colores "raros". Este tono es perfecto para lucir ideal en el día a día. De hecho reconozco que las marcas de esmaltes que más suelo usar son Masglo, Essie y Vinilux, en ese orden. Masglo es el que más uso habitualmente, ya que sus esmaltes no contienen formaldehido, resina de formaldehido, tolueno ni ftalato de dibutilo, que son 4 ingredientes potencialmente nocivos para nuestra salud.

En cuanto a la miniatura, Peace, Love & Juicy Couture es un perfume (que no fragancia) con una exquisita combinación de notas cítricas y florales. Alegre, vivaz y algo “hippy” es de esos perfumes que enganchan.


Como véis, y como ya es habitual en esta marca, es una caja muy buena y que merece lo que cuesta.  Su precio es de 15,95 € (gastos de envío incluidos) y los productos que incluye superan con creces ese precio. 
 
¿Qué os parece a vosotras la caja Guapabox de este mes? ¿La habéis recibido? ¿Caeréis con ella?

Comentarios

  1. La cremita de + y el esmalte, me han encantado. Y el detalle de que incluya una minitalla de perfume, también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Está muy bien, me gusta sobre todo la crema corporal... pero no,no caería con ella, en verdad ninguna caja me llama lo suficiente como para suscribirme...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues no está mal. Yo también creo que Guapabox es la mejor cajita en el mercado español.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El contenido está genial, eso está claro. Besos

    ResponderEliminar
  5. me parece que esta genial. para mi tambien es la mejor caja de todas. Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo pero la mascarilla de limon me ha llamado la atencion un monton, voy a cotillear su web

    ResponderEliminar
  7. Es ideal todo lo que viene!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el contenido de la caja. El esmalte tiene un tono que suelo utilizar, ya que en otras cajas era un tono rojo que no me va. El perfume me encanta. Un beso.
    Lagataconatcones

    ResponderEliminar
  9. El aceite me está encantado. ¿Sabes qué esmalte me ha tocado a mí? ¡"Matrimonio"!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el esmalte, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!