Kelme K Generation

Hace unas semanas (lo vistéis por Instagram) la firma de calzado deportivo Kelme presentó de una forma super original su nueva línea de zapatillas Kelme K Generation. Una línea para primavera-verano inspirada en sus modelos más icónicos de los años 80.

Kelme-K-Generation

K Generation es una colección de calzado deportivo casual de estética vintage y con un toque actual, que rinde tributo a los modelos históricos que han calzado los mejores atletas nacionales como Fermín Cacho, Abel Anton Rodrigo y Sandra Myers, así como otros atletas internacionales de la talla del marroquí Saïd Aouita. Por todo ello, podemos decir que son modelos “retro auténticos”.

 
EVENTO-KELME-Modelos

Inspiradas en los modelos Kelme de los años 80 que han hecho historia, las K Generation representan el espíritu de toda una generación de deportistas para los que Kelme fue su marca de referencia. La identidad corporativa de esta colección retro toma como referencia su primer logotipo, la letra K.
BODEGÓN KGENERATION
Esta colección se divide en tres familias de deportivas de tendencia: Retrorunning, Retrotennis y Retrobasket. Un montón de modelos a unos precios entre 45 y 69 euros que harán las delicias de todos los nostálgicos de aquella época. 


EVENTO-KELME-Decoracion
Decoracion-Evento-Kelme


Para la presentación de la línea, montaron una Pop Up Store en Madrid el fin de semana del 18 y 19 de Diciembre, en la que sacaron 100 modelos a la venta que se podían adquirir pagando con 100 pesetas. ¡Tal cual lo leéis! Los modelos se agotaron a lo largo de la primera mañana, y es que la campaña fue todo un éxito. La tienda estaba decorada con el auténtico estilo de los años 80 españoles, y más de uno nos emocionamos al ver videoconsolas y discos de nuestra época.


¿Qué os parece la nueva colección de Kelme? ¿Os animáis a sacar vuestro espíritu ochentero?

Comentarios

  1. yo utilizaba los tennis de la marca cuando era pequeña pero ahora he visto algunos muy chulos

    ResponderEliminar
  2. que chulada la presentación, me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ayer mismo me probé unas en blanco,me gustaron mucho pero como estoy dudando con otras de Adidas al final no me las cogí, tengo que pensarmelo mejor... besines

    ResponderEliminar
  4. hay modelos muy chulos la verdad! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las moradas y las rosas me han encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Una presentación muy chula! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!