Nonabox Diciembre 2015

Hoy os quiero hablar de mi segunda Nonabox, la edición de Diciembre, que ha sido la última de este pasado año 2015. Una caja que como ya os dije en la anterior ocasión no sólo me enamora, sino que tiene un significado muy especial, y es que nuestro pequeño está en camino.

 
Nonabox-Diciembre-2015

Como ya os comenté el anterior mes, Nonabox es una caja mensual con productos para nuestros bebés que además siempre incluye algún detalle para las mamás. Este mes incluye marcas como Chicco, Aden+Anaís, Bbelandia, Mothercare...

¿Pasamos a ver los productos de mi caja?


Nonabox-Diciembre-2015-Bbelandia

De la tienda online BBlandia nos llegan unos patucos de color blanco. Preciosos y blanditos, le vendrán genial a mi bebé ya que patucos tiene alguno pero poquitos. La verdad es que como no me hago a la idea de qué tamaño tendrá prefiero no comprar según qué cosas hasta que nazca, así que me vienen genial para tener unos por si acaso.

De Bbgrenadine, un detallito para alegrar y decorar la Navidad. Una bola navideña de Sophie La Girafe, un juguete francés bastante conocido en el mundo de los bebés. Lleva bolitas blancas en su interior, y una cinta de raso para poder colgarla del árbol o en el rincón que prefiramos.


Nonabox-Diciembre-2015-bepanthol-chicco

De Bepanthol tenemos su famosa Pomada Protectora Bebé, una pomada para el culito del bebé que también al parecer se puede usar para las temidas grietas del pezón de la mamá (eso sí, si luego das de lactar, hay que lavarse previamente). No creo que le dé uso para eso porque prefiero un producto específico pero para el culito del bebé es al parecer una de las mejores cremas que hay en el mercado. Así que será genial tenerla a mano para probarla cuando llegue el momento.

De Chicco (una marca que en principio me gusta mucho, de hecho he comprado un trío de carrito de esta marca, y estoy pendiente de comprar también una minicuna de colecho) nos llega un biberón Natural Feeling, de esos que viene genial tener por si acaso. De hecho ya tenía uno igual, que me regalaron como detalle en la tienda Chicco de La Gavia al ir a comprar el Trío Love (ese día era mi cumpleaños y mira, un detallito extra que tuvieron, que se agradece) y como biberones no tenía ninguno, pues me viene genial tener estos porque son para a partir del primer mes. Tengo claro que quiero hacer lactancia materna, pero también me gustaría poder usar un sacaleches y almacenarla para poder hacer según qué cosas, así que estos biberones anticólicos y de tamaño 150 ml creo que me podrán venir genial para eso.


Nonabox-Diciembre-2015-mothercare

De Mothercare, una tienda que me encanta, nos envían un body de manga larga para a partir de 3 meses muy lindo. No sé cómo de grande será BabyYago pero si sale a nosotros probablemente se lo pueda poner antes, así que genial!


Nonabox-Diciembre-2015-aden-anais

De Aden+Anaís me han mandado una sábana bajera en color turquesa preciosa. No he querido ni abrirla, porque en principio vamos a usar minicuna y después ya iremos viendo, y quizás se la regale a alguna de mis amigas futuras mamás, ya que es una sábana super suave y además orgánica.


Nonabox-Diciembre-2015-5

Pasamos a los detallitos para las mamis (y papis también en este caso) y nos encontramos con un set de pulsera y chapa del Club de las Malas Madres, y un paquete de Cacao a la Taza de LaCasa. El paquete de cacao probablemente se lo tome casi entero Mr J. porque yo tengo que tener un poquito de cuidado con el peso, que ya voy pasada del "tope ideal" pero la pulsera es mía y sólo mía! Estoy deseando poder comenzar a usarla, en cuanto llegue febrero va a ser una de mis pulseras de cabecera.


Nonabox-Diciembre-2015-club-malas-madres

Y nada más, a mi parecer una caja muy completa como la anterior, con detalles de todo tipo que la hacen una caja ideal tanto para recibir como para regalar. ¿Su precio? 24,95 € la caja Nonabox mensual, aunque hay códigos que comparten algunas mamás en su facebook con los que la puedes conseguir un 30% más barata, y hay suscripciones trimestrales y anuales que abaratan también su precio.


¿Qué os parece a vosotras?

Comentarios

  1. Hola guapa!!Menuda cajita, está genial!!
    Besines y que la disfrutes mucho...

    ResponderEliminar
  2. Trae muchos detalles interesantes. Los patucos son una ternura y el Benpanthol a mis hijas les iba de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya caja tan completa! Además te hace más ilusión la espera del pequeño de la casa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de cajas me parecen perfectas para las futuras mamis, es genial!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los patucos!!! yo hago patucos a calceta y ropa de bebe y me encanta cer otros modelos

    ResponderEliminar
  6. I like blog B.E.(El baul Eleanor) and I visit posts :)

    https://chicporadnik.blogspot.com/2016/01/looks-anastasia.html

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que estás a tope preparando la canastilla, y esta cajita te va a echar una mano ;)

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo, me encanta el body! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas bonitas. Me encanta todos productos en la caja. Muy usarlo.

    ResponderEliminar
  10. Está genial la cajita, y muy bien que también vengan detalles para los papis.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!