Zero Stretch Mark de Talika

A pesar de todos los cuidados que estoy teniendo en el tema corporal con el embarazo (me unto y reunto de cremas desde el cuello a muslos mínimo dos veces al día y brazos y piernas completas una vez al día) en el pecho me han salido algunas estrías nuevas. No me sorprende ni me crea un trauma porque convivo con las estrías del pecho desde la adolescencia, así que tengo más que superado el tema, pero aún así, no quiero dejar de cuidarme la piel a consciencia por si "algo" se pudieran corregir.


Talika-zero-stretch-mark

Hoy os traigo un producto que he comenzado a utilizar hace muy poco, Zero Stretch Mark de la marca Talika. Es una especie de serum que nos promete reparar las estrías ya que contiene un activo que descontrae y “recodifica” los fibroblastos con el fin de que el colágeno de las estrías recupera su estructura normal.

zero-stretch-mark-Talika


Es un producto que se vende en farmacias y parafarmacias, contiene 60 ml. y su precio está en torno a los 35 euros. Es de color blanco y su textura es como de serum. Se aplica mediante masajes circulares una o dos veces al día sobre la zona donde tengamos las estrías a tratar (siempre estrías rojas, que son las recientes, las blancas no se pueden eliminar con cremas), y nos promete conseguir una piel más tersa y tonificada y una reducción significativa de las estrías.

Como ya os digo llevo poco tiempo probándola, y sinceramente, no sé hasta qué punto será capaz de reducir las estrías porque en la adolescencia probé cremas de todo tipo, pero con tantos avances a lo largo de los años... ¡Quién sabe! Por probar no pierdo nada, y si no, como ya os he dicho antes, no me crea ningún trauma porque ya tengo el pecho lleno de ellas desde los 11 años y me las tomo como un "tatuaje personal".

¿Conocíais o habíais probado este producto u otros para las estrías? ¿Cuál es vuestra experiencia con ellas?

Comentarios

  1. Yo usé una crema de farmacia en el primer embarazo (trofolastin) y aceite de almendras dulces en el segundo y, pese a los barrigones que hago, no eché estrías las que tengo son de la adolescencia. No conozco los corporales de Talika, solo he probado un contorno y un serum para cuidar las pestañas, me ha parecido interesante esta aproximación a través del anti-estrías.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en la barriga tampoco me han salido por ahora. Pero en el pecho, alguna nueva sí que me ha salido, y las que ya tenía como que se han dado de sí. Es lo que tiene pasar de una talla 85 "que me sobraba" a una 95 tirando para 100 ahora.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo utilicé varios productos, pero ahora mismo no recuerdo de qué marca, en el tema de las estrías tuve suerte y no me salieron apenas... haces bien en cuidarte y en darte masajes... besines

    ResponderEliminar
  3. Yo intento ser constante y una vez al día no me quita nadie la crema, y por ahora bastante bien...pero aún me queda el tirón del último trimestre! saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que funcione! No es un producto que me haga falta de momento, pero está bien conocerlos.

    ResponderEliminar
  5. Yo en la tripa use mucho aceite de almendras y nivea de toda la vida y me fue muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo usé la nivea de toda la vida y es lo que me fue mejor, pero con el niño como era enorme en el último mes al fina alrededor del ombligo me salieron unas estrías pero como tú dices, no me preocupa, para mi es un recuerdo de un momento muy especial de mi vida y tan feliz con ellas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, no soy propensa a las estrías aunque tengo unas poquitas. Este no lo he probado.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás si te funciona o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, a ver si te funciona!!!! yo no tengo estrías!!


    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Afortunadamente no tengo estrías, pero nunca se sabe, así que viene bien conocer este tipo de productos. Haces muy bien en untarte de cremas y prevenir! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada de esta marca. Tengo unas cuantas estrías, pero la verdad es que no me preocupan mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No, no lo he probado. Yo apenas tengo un par en el culete. Supongo que como mínimo el tratamiento te ayudará a que no vayan a más.

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de probar esta marca, actualmente no tengo ningun antiestrias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!