Beautybox Lookfantastic Febrero 2016

Hoy os traigo la caja Beautybox de Lookfantastic del mes de Febrero 2016. Aparte de que la he recibido bastante pronto, no quiero dejar de reseñárosla por si os puede interesar, ya que como suele ser habitual en esta caja de procedencia inglesa, contiene marcas y productos muy distintos a los habituales que solemos encontrar en las cajas y tiendas españolas.

Beautybox-Lookfantastic-febrero-2016

La caja de este mes se llama "The #LFLOVES Edition" y es una caja dedicada al amor tanto de pareja como a nosotras mismas. La caja por fuera como véis en la anterior foto es preciosa e incluye además la revista Elle del mes de marzo 2016 de la edición inglesa.
Beautybox-Lookfantastic-febrero-2016-Bliss-Monuspa-KMSCalifornia
El primer producto es una minitalla de viaje de 30 ml. de Grapefruit + Aloe Body Butter de Bliss. Se trata de una manteca corporal con un estupendo aroma cítrico super estimulante gracias a su mezcla de aloe vera y pomelo. Es muy hidratante a pesar de no ser nada densa como suele ser habitual en las mantecas. Se absorbe muy bien. El tamaño de venta original contiene 200 ml y cuesta 29,45 euros.
El siguiente producto es una minitalla de 35 ml de Relaxing Bali Massage & Body Oil de MONUspa, un aceite con un aroma muy especial, gracias a su contenido en sándalo, albaricoque y rosa que es ideal para masajes. ¡Perfecto para usar en pareja!
El tercer producto es también una minitalla de 75 ml, en este caso del acondicionador protector del color Color Vitality KMS California. Contiene lilas y jenjibre y es perfecto tanto para mantener el color como para proteger el cabello de los rayos UV. El precio del tamaño original de 250 ml es 13,45 euros.
Beautybox-Lookfantastic-febrero-2016-Lord-&-Berry
El cuarto producto incluido en la caja es una minitalla del Matte Lipstick Intimacy Pink de Lord & Berry. Un lápiz labial mate con un color rosa nude que es ideal para lucir en maquillajes de diario. El tamaño de venta original cuesta 13,45 euros.
El quinto producto es el Mini Keyring Brush de Denman, un mini cepillito en formato llavero ideal para llevar en el bolso o neceser. ¡Es super chiquitino!
Beautybox-Lookfantastic-febrero-2016-Cejas
Y el último producto (y el que más me ha gustado) es la paleta para ojos y cejas Hi Impact Brows Eye and Brow Perfector. Es una paleta que contiene cuatro sombras mates perfectas para usar tanto como sompras como para delinear y definir las cejas, tanto las más rubias como las oscuras. Aún no está a la venta en la página de Lookfantastic así que si os gusta mucho, con esta caja os aseguráis el tener la paleta.
La caja de este mes como todos los meses cuesta 20,45 euros y si queréis conseguirla podéis hacerlo clickando en el siguiente enlace: Beautybox Lookfantastic Febrero 2016.
¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os animáis con ella?

Comentarios

  1. Pues sí, tienes razòn en que resulta especialmente interesante porque son marcas poco conocidas por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. uh creo que no conozco ni una marca! ya explicarás :D
    la paletita es amor!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. La paleta y el labial lo que más me ha gustado de lo que has mostrado. Un besito y te comento que estoy de sorteo por si quieres participar.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Qué mono el lápiz labial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, la paleta de sombras y cejas parece lo más top de la cajita.

    ResponderEliminar
  6. Vaya caja más interesante!! Ya nos explicarás que te han parecido los productos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta genial la cajita! la paleta de cejas es muy chula!

    un besiii! :)

    ResponderEliminar
  8. Buena opción para probar nuevos productos y marcas, que chula la paleta de ojos y cejas! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué completa la caja! La paletita es monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contaras que tal estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  11. Veo que la caja está genial, el mini cepillo es super original. Besos

    ResponderEliminar
  12. Por cierto estoy de sorteo por si te animas a participar. Voy a entrar a ver ahora la Beautybox que quiero pedirme una. Besos

    ResponderEliminar

  13. Madre mia, tiene una pinta estupenda. La verdad es que siempre me planteo lo de hacerme de una de estas cajas promocionales pero luego, me hecho para atrás. Voy a echar un ojo a ver en qué consiste. Un besazo enorme y ¡¡feliz semana hermosa!! Estamos en contacto ¡muá! :*

    ResponderEliminar
  14. El labial es ideal.
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!