Degustabox Enero 2016

Como cada mes os muestro mi caja Degustabox, una caja de alimentación que incluye siempre un buen surtido de productos variados, novedosos e interesantes. 


Degustabox-enero-2016

En esta ocasión os muestro la caja de Enero 2016, una caja que incluye marcas como Chocobon de Garcinuez, Rosquillas Ubagua, Real Coco Mango, Mountain Dew, Ajonesa Chovi, Galletas Angulo, Berrywhite, Miel de flores de Luna de Miel, La Bella Easo, Proceli y Amstel Radler.

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 8KL2N para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox-enero-2016-1

Comienzo enseñándoos las bebidas porque es quizás lo que menos me llama de la caja. En verano todavía, pero en invierno no soy muy de tomar refrescos, así que probablemente los tenga que regalar o se caduquen.

De Mountain Dew nos llegan dos botellas de medio litro cada una de una bebida con raices en la cultura urbana y los deportes de acción, y con un electrificante sabor cítrico. 

De Amstel nos llega una cerveza Radler limón, una fusión excelente entre la clásica cerveza de malta y zumo de limón natural. A mí me encanta, pero por ahora sigo sin poder disfrutarla, el día que me tome una cerveza de nuevo no me lo voy ni a creer!


Degustabox-enero-2016-2

Berrywhite es una bebida orgánica de frutas con gas, la opción más saludable en cuanto a bebidas gaseosas. Contiene mitad de jugo y mitad de agua de manantial, sin azúcares añadidos ni nada artificial. Además también dona a la caridad un porcentaje de su precio por cada unidad vendida. Contiene zumo de melocotón y bayas Goji. 

Real Coco Mango es agua de coco 100% natural mezclada con mango, una fruta exótica, que da lugar a una mezcla dulce y refrescante con un sabor extravagante. No lleva conservantes ni azúcares añadidos.


Degustabox-enero-2016-3

Pasamos a la comida, y nos encontramos con Proceli, un novedoso pan sin corteza tierno por dentro y por fuera. Es más pequeño que las rebanadas de pan de molde habitual, así que es perfecto para minisandwiches tipo aperitivo que se comen en dos bocados. 

Ajonesa de Chovi es más que una mayonesa, es una mayonesa con un leve toque de ajo. Tiene un sabor suave, muy mediterráneo, para los amantes de la mayonesa con un toque distinto. A mí es un tipo de salsa que me encanta para frituras.


Degustabox-enero-2016-4

Las Rosquillas Ubagua son un producto artesano y 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Un producto sano y saludable, único en su elaboración e irresistible en su sabor. Una receta original de los años 70.

De Galletas Angulo, nos llegan los Bizcochos Sancho Panza, que se caracterizan por su color marrón claro, su aroma y sabor. Sus ingredientes son tradicionales, ya que llevan fabricándose desde hace 70 años del mismo modo. Son perfectos para disfrutar con un buen chocolate a la taza, ahora que todavía es invierno, o para elaborar postres que necesiten una base de bizcocho.


Degustabox-enero-2016-5

Las magdalenas de la Bella Easo Gran Cereal son unas magdalenas sencillamente deliciosas. Con 14 cereales, semillas, y pepitas de chocolate, son una fuente de fibra muy potente. Además no llevan colorantes ni conservantes, y están elaboradas con harina y huevos de nuestra tierra. Cada bolsa contiene 8 magdalenas, que ya os digo, son una gozada para el paladar.

La Miel de Flores de Luna de Miel, es una de las mejores mieles ya que cuenta con un sabor único. Su dulzura se debe a la flor primaveral de la acacia y al ramo floral del naranjo. Su práctico envase con dosificador nos permite endulzar los platos de manera limpia y cómoda, y además al ser pequeño, podemos transportarlo donde necesitemos sin problemas de espacio o derrames.


Degustabox-enero-2016-6

Y para finalizar tenemos las Galletas Choco Bon de Garcinuez. Unas deliciosa galleta con un 28% de relleno de mousse de chocolate, y cubiertas a su vez con una suave capa de chocolate. Son irresistibles, imposible comerse sólo una, lo juro! El paquete trae 8 galletas, y mientras escribo esto ya han caído la mitad...


Y hasta aquí lo que incluye la Degustabox de Enero 2016. ¿Os animáis a degustarla?

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Está genial la caja, tengo que probar esas magdalenas con cereales...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hummm esas galletas de chocolate tienen una pinta riquísima. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar todo bien rico!1beso

    ResponderEliminar
  4. De esta caja en concreto muchas cosas a mi no me hubieran gustado (si es que soy muy especialita con las comidas/bebidas), así que menos mal que no la recibo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi la mayoría de estas cosas no me gustan, las encuentro como muy prefabricadas, las magdalenas que no como nunca!!! pero nunca las compraría así, me encantan los hornos!!!! ir a ellos y el olor que desprende!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas esas rosquillas! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas esas galletas!

    puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  8. este mes tambien me ha encantado, la bebida super chuli desde luego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!