Lush San Valentin 2016

Hoy os traigo las novedades para San Valentín de la marca Lush. Una colección de productos de edición limitada perfecta para disfrutar de ese día tan especial ya sea en compañía... o no.
 
 
Lush-San-Valentin-2016
 
La colección se compone de seis productos de venta individual y de una caja especial para regalar. De ellos yo tengo cuatro que son los que os voy a reseñar.
 
 
Lush-San-Valentin-2016-2
 
Por un lado tenemos la burbuja de baño Unicorn Horn. Una burbuja para crearnos un baño de burbujas mágico y colorido a base de aceites esenciales de neroli y lavanda. Con su lustre brillante y colorido y su olor tan delicioso dan ganas hasta de darle un bocado, pero no! Su precio de venta es 5,95 euros.
 
El jabón Roses all the Way es un jabón cremoso con forma de rosa, que nutrirá tu piel gracias al aceite de rosas turcas y sirope de sus ingredientes. Huele de lujo y estoy deseando comenzar a usarlo, porque al tacto se nota realmente hidratante. Su precio de venta es 5,95 euros.
 
 
Lush-San-Valentin-2016-3
 
El gel de baño Prince Charming es un gel de baño elaborado a base de zumo fresco de Granada y aceite revitalizante de pomelo. Contiene infusión de raíz de malvavisco, vainilla de comercio justo y manteca de cacao orgánica que calmará y suavizar a tu piel. Huele de maravilla, tras su uso no te quejes si te llevas algún lametazo! Su precio de venta es 7,95 euros.
 
Y para finalizar tenemos el exfoliante de labios The Kiss. Un exfoliante que suaviza tus labios gracias al azúcar en polvo, sal del mar y sus mini corazones rojos comestibles que exfoliarán y mantendrán tus labios más deseables que nunca. Hace poco hablaba con una compañera blogger de que no suelo exfoliarme los labios, así que con este productazo ya no tengo excusa. Su precio de venta es  7,95 euros.
 
Tanto estos como el resto de la colección de productos para San Valentín los podéis encontrar en la página online de Lush.
 
 
¿Qué os parecen estos productos? ¿Vais a hacer algún regalo o algo especial para esa fecha?
 
 

Comentarios

  1. No sé si me gustan más los productos o los nombres que les han puesto, qué arte!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo esta vez no creo que pique con esta edicion... pero tu disfruta mucho de esas cosillas que seguro todas huelen de caerse de espaldas... jeje, besines

    ResponderEliminar
  3. Yo no celebro el día!!!!, nunca lo he celebrado!!!! y no voy a cambiar ahora!!! no creo que pique con nada, de hecho no soy muy asidua de Lush porque con los olores tengo un grave problema... me gustan muy pocos, pero justamente de Lush tiene su perfume sólido de Karma que me encantaaaaa!!! y hoy lo llevo y me encanta ese olor tan particular que tiene y que desprende!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ainss me encanta todo!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Adoro lush voy a cotillear!!besos

    ResponderEliminar
  6. el gel de baño me encantaría pero me parece muy caro

    ResponderEliminar
  7. Novedades interesantes! Seguro que huelen genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡La crema de ducha tiene que oler genial! Lástima que ahora no tenga ningún Lush cerca :( Un besote

    ResponderEliminar

  9. Ayyys me encantan estos detallitos. Aunque no sea San Valentin ¡¡se aceptan regalos!! Besos enormes belleza y feliz fin de semana :* Muá

    ResponderEliminar

  10. Ayyys me encantan estos detallitos. Aunque no sea San Valentin ¡¡se aceptan regalos!! Besos enormes belleza y feliz fin de semana :* Muá

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar la Crema de Ducha. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo. Me gustaría probar el gel de ducha y el exfoliante de labios ;)
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!