Nonabox Febrero 2016

Hace unos días recibí la Nonabox del mes de Febrero. Una caja que este mes me ha enamorado, y es que viene cargada de cosas super útiles tanto para mi bebecito como para mí.


Nonabox-Febrero-2016

Lo primero que nos encontramos al abrir la caja es el último número de Enero de la revista Petit Style. Una revista sobre moda y mundo infantil, con por ejemplo las tendencias para esta primavera-verano, y los colores que vienen en decoración infantil.


Nonabox-Febrero-2016-1

Ya dentro de la caja nos encontramos con un paquete de 80 toallitas de la marca Salustar, unas toallitas húmedas con extractos que provienen de la agricultura orgánica, y que contienen entre sus ingredientes proteína de leche, rica en aminoácidos esenciales, vitaminas, proteínas y oligoelementos que ofrecen propiedades nutritivas e hidratatantes. El almidón y la proteína de leche ayudan a eliminar las rozaduras ocasionadas por el pañal, y además contiene extractos de manzanillas y caléndula que provienen de la agricultura orgánica. No contienen parabenos, y sólo tienen conservantes conforme a los estándares vigentes en la cosmética orgánica. Estas toallitas me vienen muy bien ya que para el cambio de pañal a Yago siempre le limpiamos el culete con toallitas húmedas, y buscamos las que son más suaves para su piel. Incluso por precaución, las humedecemos en agua tibia para que sea aún más suaves y estén calentitas para su piel.


Nonabox-Febrero-2016-2

De la firma Truvía, nos llega un paquete de este famoso endulzante elaborado a base de stevia, que aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Yo lo suelo utilizar para elaborar postres bajos en calorías, suele darme un resultado magnífico.

De Solán de Frutas nos llega una bebida Multifrutas, un refresco sin gas bajo en calorías elaborado con Agua Mineral Natural de Solán de Cabras. He probado varios de estos refrescos y están buenísimos todos.

 
Nonabox-Febrero-2016-3 
Los bombones Lindt de Lindor son unos bombones de delicioso chocolate con leche y relleno cremoso. Son unos bombones que siempre triunfan, una auténtica delicia.

Curiosamente de la anterior caja se me ha repetido un producto, y es justo el producto que más critiqué de esa caja. Una crema Hydra Tanning de la firma Comodynes que es una leche corporal autobronceadora. Como ya dije en ese post, yo no uso autobronceadores, así que he acabado por juntarme con dos botes iguales de un producto que no usaré. En fin, ¡espero encontrar alguna amiga a la que puedan interesarle!


Nonabox-Febrero-2016-4

De Aden+Anais nos llega un arrullo de mini estrellitas preciosísimo. Ya lo he lavado y lo tengo en uso, me encanta que los arrullos de esta marca sean tan grandes, son ideales para envolver a mi peque cuando le doy el pecho o descansa en su capazo.


Nonabox-Febrero-2016-5

De Medela nos envían dos bolsas para congelar y almacenar leche. Tengo el pensamiento de sacarme leche (aunque aún no me he lanzado a ello) así que me vendrán genial para probarlas.

De Avent nos llegan dos chupetes para de 0 a 3 meses. Tienen una pinta estupenda pero creo que Yago es aún pequeñito para usarlos, ya que tienen la tetina muy grande y Yago no tiene tanta boca. He intentado usarlo con él y no le caben! Así que los dejaré para más adelante.


Nonabox-Febrero-2016-6

Y para finalizar, unos stickers preciosos para decorar las cosas de la habitación de nuestro peque. Adoro el color amarillo y el gris, y las nubes son preciosas, así que fue verlas y enamorarme, ya estoy pensando dónde las colocaré.


¿Qué os parece Nonabox?  Como véis este mes la caja es estupenda, ya que es una caja a la que se le puede sacar realmente mucho partido. Si vais a ser futuras mamás, o conocéis a alguna que lo vaya a ser, os recuerdo que es un regalo fantástico incluso para enviar a distancia. ¡Un regalo cómodo y muy resultón!
 

Comentarios

  1. El arrullo es una monería...y los bombones ...mmm!
    Feliz semana, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué cuco todo! A disfrutar de esta etapa :). Besos!

    ResponderEliminar
  3. Veo muy completa esta cajita, el arrullo es chulísimo, yo echaba mucho mano de ellos cuando mis hijas eran bebés. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos los bombones!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te veo totalmente integrada en tu recién estrenado papel de mami ;)

    ResponderEliminar
  6. Unas cositas muy chulas!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  7. El arrullo es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Veo que la cajita trae cositas muy interesantes. Aunque lo del autobronceador, la verdad es que no mola mucho encontrártelo en dos cajitas.

    Ya verás como al peque le va a encantar el arrullo de Aden+Anais. Esta marca es genial.

    Besitos para ti y para el pequeñín.

    Nyna

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monos los stickers! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Una kukada de caja,espero estéis bien,Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pero que mono todo!! Qué tal lo llevas guapa? Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Esta caja tiene muy buena pinta, si tengo otro hijo me la apunto jajaja!!! Otro tema, tema chupete, no se recomienda introducir tetinas (ni chupete ni biberón) hasta que la lactancia materna, o sea que tu decisión de no darle chupete está genial. También te digo que normalmente los bebés de pecho no quieren tetinas, las odian, la cual cosa puede provocar bastante agobio en las mamás, por el tema de volver al trabajo. No te preocupes por nada, disfruta tu lactancia hasta el día que marches a trabajar, y no te preocupes porque cuando tu no estés seguro que tomará biberón si tiene hambre. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. el hydratanning me parece que viene como de pegote

    ResponderEliminar
  14. Que arrullo tan bonito :) es una monada
    Si tengo hijos me apuntaré seguro porque cada vez que la veo creo que viene muy completa
    un besiii

    ResponderEliminar
  15. Me la apunto para cuando me toque el tema nenes, porque de momento no es muy para mi, jajaja pero viene supercompleta la verdad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que buena cajita, y esos bombones, que pecado jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que chula la cajita!! Todo un detalle los bombones para la mami ;)

    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!