Degustabox Febrero 2016

Vuelvo a traeros un nuevo post sobre la Degustabox, la caja de alimentación mensual y que este mes se corresponde a la de Febrero.

Degustabox-Febrero-2016

La caja de este mes incluye marcas como La vieja fábrica crema de avellanas, Pipas Reyes, Pan Bimbo The Rustik Bakery, Diabalance, Qe! Cookies, Nesquik Cereales Sin Gluten, Coronita, Royal Milka Creaciones, Loacker, Bragulat, y Sweet Drops.   

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código ITEHI para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). 

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox-Febrero-2016-1

Entre los productos que recibimos este mes se encuentra este paquete de Macarrones Diabalance, unos unos macarrones con reducida carga glucemica (40%.) Ya había probado otros formatos de pasta de esta marca, y tienen un sabor y una texturas bastante conseguidos y más sanos.

De Coronita tenemos un pack de tres cervezas de la marca. Nacida en 1925, es la cerveza mexicana número uno del mundo. Tomarla con una rodaja de lima o limón es primordial, todo un símbolo de la marca. Es una cerveza tipo Lager de gran calidad, elaborada con los ingredientes más finos. Su sabor refrescante la convierte en una cerveza inimitable para disfrutar momentos especiales. Para mí es una cerveza primordial, y me da muchísima rabia no poder disfrutarla hasta finales de verano, ya que con la lactancia no puedo beber alcohol.
 

Degustabox-Febrero-2016-2

De Pan Bimbo nos llega The Rustik Bakery, un pan natural de proceso lento, elaborado con ingredientes 100% naturales, y con masa madre que contribuye a darle textura, aroma y sabor. Se amasa, reposa y hornea lentamente. Son unas rebanadas perfectas para desayunar, o para disfrutar tipo "tostas",


Degustabox-Febrero-2016-3

De la marca Reyes nos llega un paquete de pipas Reyes, qué son unas de las pipas más vendidas de Andalucía. Están hechas al estilo tradicional, pasadas por salmuera u tostadas a diario, para que mantengan todo su sabor y frescura.

También como detalle  nos envían una bolsita de gominolas de Sweet Drops de Trolli. Unos deliciosos caramelos de goma cubiertos de azúcar con intenso sabor a fruta.


Degustabox-Febrero-2016-4

De Bragulat nos envían 3 barritas de aromas efervescentes que aportan sabor color y espectáculo a tu gin tonic, vodka tonic o coctel favorito.

Loacker Chocolate con leche  es un nuevo capricho en forma de tableta de chocolate. Tiene una fina y crujiente capa de barquillo y un cremoso relleno de leche. Una sorprendente manera de fundirse en la boca, y realizado con ingredientes naturales. Sin colorantes, sin grasas hidrogenadas, sin conservantes... Una delicia de chocolate.


Degustabox-Febrero-2016-5

De Milka Royal Creaciones nos llega el postre más divertido. Todo el sabor del chocolate Milka pero en su formato más suave, una mousse que se deshace en tu boca.

De La Vieja Fábrica nos encontramos con una crema de avellanas elaborada con avellanas de la mejor calidad. Tienen un sabor único y una textura realmente cremosa que harán las delicias de todos. Hay tres sabores: "Original" que es una crema de avellanas al cacao, "Leche" que tiene el doble de crema de avellanas con cacao y leche y "Galleta" que tiene doble crema de avellanas con cacao y leche con sabor a galleta.


Degustabox-Febrero-2016-7

De la marca Qu Cookies nos llegan dos bolsas de mini galletas con crujientes trocitos de chocolate y crema. Son una auténtica delicia!


Degustabox-Febrero-2016-6

Y finalmente de Nesquik nos mandan un paquete de cereales de Arroz y Chocolate sin gluten. Delicioso arroz inflado chocolateado. Estos cereales contienen 7 vitaminas incluyendo C y D, y calcio. Chocolate o en la leche y se mantienen por largo tiempo sabrosos y crujientes en el bol.


Una caja que este mes merece realmente muchísimo la pena, ya que está repleta de productos ricos y sabrosos. ¿Os animáis con ella?

Comentarios

  1. Ainsss, que de cositas ricas trae esta cajita!! La crema de avellanas tiene que estar buenísima :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Hoy te leo antes de desayunar. ..asi que me apetece casi todo! Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoy te leo antes de desayunar. ..asi que me apetece casi todo! Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buaaaahhh qué hambre! Ver esto antes de comer es sufrir a propósito, jajaja.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene todo!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No paro de mirar por todos lasdos las cajas que habéis recibido y es que me entra un hambre al verloo.
    Me comía toda entera.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. He probado esa crema de avellanas y está buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Nunca me he pedido esta caja pero tiene una pinta estupenda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo lo dulce tiene que estar bien bueno!!besos

    ResponderEliminar
  10. Uy esas qué cuquis,,, como las vea las compro! el pan rustik lo compré pero prefiero oro weat aunque no está mal, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Del pan doy fe de que está bueno. De lo demás no suelo yo comer/beber.Pero esa crema de cacao me ha puesto los dientes laaargos! Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!