Mi primer pedido a Primor online

En mi búsqueda de productos bio para mi bebé, tenía muy claro que quería comprobar por mí misma las bondades de los productos de ciertas marcas. Así llegué a la web de Primor y al ver la disponibilidad de los productos y su buen precio, no dudé en animarme.


primer-pedido-primor-online

Conocí la firma Nuby en una feria de mamás y embarazadas (todopapaslove). En esa feria pude asistir a dos charlas de la marca, en la que nos hablaban de los cuidados de los recién nacidos y bebés, y de cómo existían ingredientes como el Phenoxyethanol y otros que eran muy dañinos para nuestros pequeños. Así conocí su línea Citroganix, que es totalmente natural y que cuida la piel de los bebés, en especial la de los menores de 12 meses, ya que al no estar su sistema inmunológico 100% desarrollado, es una piel muchísimo más delicada.

De la línea Citroganix decidí probar dos de sus productos estrella. La crema para la dermatitis del pañal, y sus toallitas para bebés.


primer-pedido-primor-online-nuby-citroganix

Las toallitas para bebés vienen en un pack de 80 toallitas a un precio de 3,95 euros. Os copio la información que tienen en su página web:

Citroganix™ es un nuevo e increíble ingrediente patentado que tiene tres propiedades importantes: es 99,999% efectivo contra bacterias, virus, hongos, protozoos, etc. Es eficaz durante 4 horas después de la aplicación. Y  es completamente natural.

Ingredientes activos
 Citroganix (cítricos de Murcia) con propiedades antibacterianas y calmantes
 Caléndula con propiedades calmantes
 Camomila con propiedades calmantes
 Glycerin con propiedades hidratantes
 Jugo de hoja de Aloe con propiedades calmantes y suavizantes
 Arginina con propiedades suavizantes

Lista de ingredientes
Aqua (Water), Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Arginine, Bioflavonoids, Calendula Officinalis Flower Extract, Caprylic Acid, Citric Acid, Decyl Glucoside, Glycerin, Lactic Acid, Levulinic Acid, Matricaria Recuitita (Chamomile) Flower Extract, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)

Como véis, unos ingredientes estupendos, y por supuesto no testan en animales.


Sobre la crema para la dermatitis del pañal está hecha de un 15% de óxido de zinc. El óxido de zinc ayuda a formar una barrera protectora contra la orina, las heces, y la fricción del pañal. Por supuesto además, está reforzada por Citroganix™, y es el único producto con un 99,99% de efectividad contra las bacterias y hongos responsables de la irritación de la piel de la zona del pañal (incluyendo la Cándida Albicans). Trae 120 gramos y su precio es 6.95 euros.

Ingredientes activos
 Citroganix (cítricos de Murcia) con propiedades antibacterianas y calmantes
 15% of oxido de zinc con propiedades hidratantes y protectoras
 Glicerina con propiedades hidratantes
 Jugo de la hoja de Aloe Barbadensis con propiedades alivianes y suavizantes
 Aceite de semillas de girasol con propiedades suavizantes
 Arginina con propiedades suavizantes

Lista de ingredientes
Aqua (Water), Zinc Oxyde, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Olus (Vegetable) Oil, Sucrose Polystearate, Glycerin, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Bioflavonoids, Caprylic Acid, Citric Acid, Lactic Acid, L-Arginine, Levulinic Acid, Potassium Sorbate, Tocopherol (Vitamin E)


primer-pedido-primor-online-blistex-Weleda

Los otros productos que compré son Lip Relief Cream de Blistex que es un bálsamo labial reparador absolutamente fantástico. Os lo digo con la mano en el corazón. Llevo años y años usándolo (mínimo unos 12 años si no más) y es el único que consigue repararme los labios resecos. De hecho gracias a mí también lo usan tanto Mr. J. como mi hermana. En mi casa nunca falta, de hecho tengo siempre uno en el bolso, otro en la mesilla de la cama, y otro en el baño. Tiene factor de protección solar 10, y su precio es 2.99 euros (6 ml).

En cuanto a Weleda, es una marca que ya conocéis por aquí. Quería probar también su Baño de crema de Caléndula para niños, pero estaba agotado en la web, así que sólo compré el Aceite para la tripita del Bebé, un aceite que es especial para darle masajes en la zona de la tripa cuando están con gases o tienen los cólicos del lactante. Contiene 50 ml. y cuesta 9.50 euros. 

Es un aceite 100% natural y contiene aceites esenciales de cardamomo y manzanilla, tradicionalmente conocidos por sus propiedades digestivas.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulces (Sweet Almond) Oil, Fragrance (Parfum), Limonene Linalool.


Los productos de parafarmacia tenían además un 10% de descuento, así que la compra me salió algo más baratita, aparte de tener los gastos de envío gratuitos (por superar los 20 euros de compra). En total toda la compra me costó 22 euros.


primer-pedido-primor-online-Vivo-cosmetics

También me incluyeron un detalle en el pedido y es este trío de sombras de la marca Vivo Cosmetics que no pigmentan nada mal. Es una marca muy baratita, con productos desde 1 euro, y al menos los tonos que a mí me han mandado son bonitos y ponibles. ¡Se agradece el detalle!


¿Vosotras habéis comprado en Primor? ¿Qué tal vuestra experiencia?

Comentarios

  1. No conocía la firma en Nuby me ha parecido muy interesante y el aceite de Weleda también está genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la firma en Nuby me ha parecido muy interesante y el aceite de Weleda también está genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tiene buena pinta.
    Yo ya llevo varios pedidos a primor y la verdad que estoy encantada

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. El aceite de Welleda lo usó mi compañera para su bebé y estaba encantada, de Vivo nohe probado nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Si, los de Primor tienen detalles en los pedidos pero ya podrían hacer lo mismo en la tienda, que no te dan nada y si se lo pides te miran con una cara...
    Creo que has hecho una buena compra, si señora...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he pedido a esta web!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo no pido a Primor porque a Baleares nos tienen super marginados!!! La marca vivo me llama la atención!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho la tienda online de Primor y suelo comprar allí a menudo. Por cierto, tengo el bálsamo labial de Blistex y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El aceite de masaje seguro está muy bien es una buena marca y ya verás que gusto darle masajitos, a los míos les encantaba el momento del masaje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Te creo totalmente con el bálsamo de labios, porque a mucha gente se lo veo. Además igual que tú, de toda la vida lo llevan usando y no lo cambian por nada. Comenzaré con ello.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. ha sido una buena compra, y yo tengo ganas de probar la linea nueva de nuby, porque dicen que es muy buena, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo no compre nunca, pero de lo que has comprado las sombras son ideales.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Buena compra. Aún no pedí en esa web
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Julia, te estás convirtiendo en una gurú del mundo baby ;)

    ResponderEliminar
  16. Con la cremita de Nuyby me quiero hacer, esa linea me parece buenísima! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho comprar en Primor Online precisamente por sus detallitos. No conocía los productos que nos enseñas, aunque me va haciendo una ilusión ir leyendo de productos para bebés!! Ajajjaaj. Espero que estés disfrutando muchísimo esta etapa. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Primor me encanta, todos los productos tienen súper buena pinta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Bien importante utilizar productos eco para las personas y para el planeta.
    Sabias que la marca Weleda trabaja ademas el comercio justo, Bien!!! por los derecho humanos :-))))))))
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!