Multi Active Jour de Clarins

La firma Clarins ha reformulado su línea de tratamientos Multi-Active Jour & Nuit. Lanzados en 1988, estos tratamientos de Clarins siempre han sido los cómplices de juventud y belleza de las treintañeras. Y ahora, casi 30 años después, Clarins lanza una nueva generación de esta línea.


Multi-active-jour-clarins

Según un estudio realizado por Clarins entre más de 1500 mujeres de todo el mundo de entre 30 y 39 años, el estrés y la falta de sueño son los dos principales problemas que alteran el aspecto de la piel. La ciencia también lo confirma, ya que estos dos factores aumentan el nivel de radicales libres de la piel, que atacan a los fibroblastos, las células encargadas de la firmeza de la piel.


Multi Active Jour con myrothamnus


Como os comentaba al principio, hace treinta años Clarins creó su gama Multi-Active, una línea específica para los cutis con un ritmo de vida agitado. Y para este 2016 la ha renovado con nuevos activos y nueva tecnología que ayudan a que los resultados sean aún mejores. 

Clarins ha desarrollado un sistema que le permite encapsular los ingredientes de sus fórmulas para hacerlos llegar allí donde hacen más falta: los fibroblastos de la epidermis. Su activo estrella es el Extracto de Cardencha, una planta también conocida como la Bañera de Venus. Esta planta se ha utilizado desde hace siglos por sus propiedades antioxidantes y revitalizantes.

Clarins une el efecto antiedad preventivo del extracto de cardencha encapsulada con una acción específica antiarrugas según sea para su crema de día o de noche.
 
La crema que yo tengo es la de día, en la que el extracto de cardencha encapsulada se une al Myrothamnus, una planta de Sudáfrica capaz de sobrevivir al estrés hídrico durante la temporada seca,  y que ayuda a absorber los efectos nocivos de los picos de estrés cotidianos.
Multi-active-jour-clarins-Cardencha-myrothamnus
Su textura hidratante enriquecida con pigmentos “luminosidad”, embellece inmediatamente la piel, le proporciona un tacto sedoso y una luminosidad natural. Además, cómo no, alisa las primeras arrugas y tonifica la piel. Tiene un sutil perfume floral afrutado, con notas de cerezo y de lila blanco, que ofrece un momento de frescor instantáneo al contacto con la piel. 

Aunque la que yo tengo es la crema para todo tipo de pieles, también hay una crema igual pero con protección factor 20, otra para pieles secas, un gel-crema para pieles normales-mixtas (que se supone que sería el producto ideal para mí) y un fluido SPF 15 para todo tipo de pieles.

Yo la estoy usando (obviamente por las mañanas) y no me está dando ningún tipo de problema, al contrario, siento la piel muy fresca y como "descansada" cuando la uso.


Esta línea reformulada de Clarins está a la venta desde el pasado mes de Enero de 2016. ¿La habéis visto ya a la venta o la habéis probado?

Comentarios

  1. No he usado nada de esta marca y voy muy poco a la perfumería, por razones obvias jajaja!!! Pero me gusta la nota de que añaden plantas a sus formulaciones.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta esta crema. Me gustaba la versión anterior, y me gusta la nueva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que Clarins es una de mis marcas de cabecera. Ahora mismo tengo establecida una la rutina y estoy terminando otras marcas pero seguramente cuando tenga que reponer la tendré en cuenta porque siempre lo hago.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que Clarins es una de mis marcas de cabecera. Ahora mismo tengo establecida una la rutina y estoy terminando otras marcas pero seguramente cuando tenga que reponer la tendré en cuenta porque siempre lo hago.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A mi no me importaria probar ese gel-crema que dices, por mi tipo de piel creo que me podria ir genial... besines y gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una crema estupenda. Me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de terminar un tarrito, también de la normal, aunque creo que me hubiera ido mejor la de pieles secas.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo que probarla porque es una crema que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  9. Será cuestión de probarla, la antigua formulación la utilicé durante una buena temporada y la verdad es que no me fue nada mal. Mil gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. Me parece de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, aunque me decantaría más por el gel-crema, saludos!

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero Clarins me encanta, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Por lo que comentas a mi me iría bien la gel-crema. Me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca me había fijado en ella, pero adoro tanto esta marca que en cuanto vuelva a pasarme intentaré fijarme.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. No la he visto. Pero me encantaría probarla
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Deseandico probarla...Clarins fue mi primera toma de contacto con la belleza y no me defrauda. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!