Skin Method, soluciones para todas las pieles

Hoy os traigo dos productos de Skin Method, una marca de la que ya os he hablado en alguna ocasión en el blog, y que tiene productos con una relación calidad - precio sencillamente excelente. No en vano detrás de esta marca digamos "low cost" nos encontramos con los laboratorios españoles Prima Derm, unos de los mejores del mercado de parafarmacia.


Skin-method-basic-age-solutions

Los productos que os quiero mostrar pertenecen a sus líneas Basic Solution y Age Solution. Estos productos no los estoy usando yo, sino Mr. J. Y es que lo bueno de los productos Skin Method es que sus envases negros y sobrios los hacen perfectos para ser utilizados tanto por mujeres como por hombres.


Por un lado tenemos el Gel Exfoliante Enzimático Basic Solution. Es un gel espumoso microgranulado que ofrece una exfoliación suave, no agresiva, que elimina las células muertas de la piel favoreciendo su propia renovación. El resultado, una piel más resplandeciente y renovada.


Skin-method-gel-exfoliante-enzimatico
Skin-method-gel-exfoliante-enzimatico-granulos

Se presenta en un tubo de 100 ml. Se aplica el gel entre dos y tres veces a la semana mediante masajes circulares sobre la piel del rostro y el cuello, humedeciendo y emulsionando el gel exfoliante con agua para darle mayor untuosidad. Después se aclara con abundante agua tibia.


El otro producto es la Crema Correctora de Manchas Triple Acción Age Solution, una crema que corrige, unifica y previene la aparición de manchas en el rostro. Mr. J. tiene muchas manchas en la piel a causa del sol, así que esta crema le va perfecta para por un lado evitar que le salgan más, y por otro para darle el aporte de hidratación que necesita.

Skin-method-crema-correctora-antimanchas


Contiene 50 ml. Lo ideal es aplicarla tras la exfoliación del anterior producto, ya que como sabéis las cremas penetran mejor y son más eficaces tras un buen peeling, y aparte usarla a diario para no dejar de cuidar la piel. A él esa parte de cuidado diaria le cuesta, así que sólo la usa cuando se realiza el peeling, que suele ser también cuando se afeita (cada tres días aproximadamente). ¡Algo es algo!

¿Vuestros chicos también os roban vuestros productos o usan los suyos propios? ¿Conocíais estos productos de Skin Method?

Comentarios

  1. Pues es una marca que aún no he probado, pero tarde o temprano me animaré con ella porque me tienta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca aunque me gustaría probar alguna cosa para pieles maduras a ver que tal funcionan, y... no mi pareja mo me coge mis casas, el tiene las suyas, limpiadora, exfoliante, crema, contorno de ojos, pues no le gustan los potis ni nada!!! ja ja ja, lo unico que no prueba productos para el afeitado porque lleva barba!!!.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una marca que me gusta mucho aunque estos en particular no los he probado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. El mio me roba las bufandas, per cremas tiene las suyas y que no le falten, eso si a veces se le olvida usarlas jaja pero que no le falte.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. He probado algunos productos de esta marca y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado de la marca habrá que hacerlo!!besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado mucho de esta marca, pero me da confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado la marca pero me llama mucho. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mi chico usa los productos que le traigo de la farmacia jajaja!! Le encanta el aftershave y la crema antiage!!

    ResponderEliminar
  10. Very nice blog!

    I invite you to participate in a unique project ” Bloggers Stylizations “.
    Blog CHIC Poradnik I am presenting styling bloggers.

    http://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    He usado alguna cosilla de esta marca, ese exfoliante que enseñas por ejemplo... pero no he vuelto a repetir, no sé por qué, supongo que no me impresionó tanto, no recuerdo...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Justo la crema de rostro que estoy usando ahora mismo es de esta marca, que la tenía hace siglos en el armario porque me junté como con 5 cremas a la vez y he ido usándolas poco a poco, y por fin le ha tocado el turno a la de Skin Method y me está gustando mucho. A ver si la enseño por mi blog también. Y a mi madre le regalé también una de rostro tipo gel, y otra de cuerpo y también le han encantado. Es una marca muy recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantó la entrada! Lástima que estos productos no se venden en Argentina, pero se ven realmente buenos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos productos, pero me gustan los 2! además me irían genial, los tendré en cuenta, mi chico usa lo que yo le de... por si mismo no se pone nada...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!