Eternal Sleeping Oil de Skeyndor

Hoy os quiero presentar un producto cosmético que es todo un lujo para nuestra piel. Se trata de Eternal Sleeping Oil de Skeyndor, un aceite antiedad nocturno de acabado no graso para el rostro. 


ETERNAL-SLEEPING-OIL


La renovación celular es la capacidad original que tienen las células de reproducirse. Las células son las encargadas de mantener los tejidos en buen estado y de potenciar el efecto barrera de la epidermis que la protege de las agresiones externas. Sin embargo, a veces esta capacidad natural no es suficiente y la regeneración celular se ralentiza, provocando la aparición de signos de envejecimiento como arrugas, flacidez, inelasticidad, marcas y falta de luz. 

Eternal Sleeping Oil es un aceite de tratamiento que intensifica la capacidad de renovación celular, actuando como reparador de la epidermis y desintoxicante de la piel. Gracias a su uso la piel amanece renovada y mucho más luminosa.

Eternal Sleeping Oil se nos presenta como un verdadero elixir de nutrición, formulado para mejorar el microrelieve cutáneo y para aumentar la luminosidad y uniformidad de la piel. Su acabado es satinado y no graso, y en principio resulta ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición aunque en principio puede ser utilizado por todo tipo de pieles.


ETERNAL SLEEPING OIL-Skeyndor
ETERNAL SLEEPING OIL Skeyndor. P.V.P. 69 euros.

Entre sus ingredientes se encuentra el extracto de Genciana de la India, que estimula las células madre adiposas, y la crambe Marítima que protege el ADN de las células madre epidérmicas. Armoniza los procesos de reparación de la epidermis y actúa como desintoxicante de la piel, favoreciendo la respiración y proliferación celular durante la noche, gracias al extracto de Hinojo Marino.

Su fórmula combina cinco aceites naturales orientados a despertar el esplendor de la piel: aguacate (nutritivo), macadamia (hidratante), sésamo (reparador), jojoba (protector) y germen de trigo (antioxidante). Las notas de aceites esenciales de jazmín, ylang ylang y naranjo amargo inducen al bienestar y favorecen el sueño, lo que convierte a Eternal Sleeping Oil en un ritual nocturno tremendamente agradable y sensorial. 


¿Habéis probado este aceite? ¿Soléis usar aceites faciales?

Comentarios

  1. No lo he probado, pero me tienta sobre manera. Me encanta usar ceites en mis rutinas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué gustazo. Precisamente ahora, que tengo la piel más seca por la alergia, tiro mucho de aceites por la noche.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, a mi me encantan los aceites porque le van muy bien a mi piel seca, me gustaría probarlo para comprobar si todo lo que dice que hace es cierto....


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya lujo, me encantaría probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el aceite facial de Décleor es mi favorito. Este no lo conozco.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo un aceite de Kiehl's que me pongo alguna noche, no lo uso a diario porque lo veo demasiado para mi piel, que es una maravilla y de momento no pienso cambiarlo, aunque el tuyo tambien se ve estupendo. Besines

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. No creo que fuese para mi, tengo una piel bastante grasa y con los aceites que lleva podría ser un desastre. Yo lo que hago es incorporar los aceites más adecuados a mi piel en mi crema habitual, así son más naturales y puedo dosificar la cantidad que necesita mi piel

    ResponderEliminar
  9. Guau! Tiene muy pero que muy buena pinta, a mí cada vez más me da más curiosidad eso de los aceites faciales, he probado alguno pensando que a mi piel mixta no le sentaría bien, y he tenido gratas sorpresas, fichado queda. Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Se ve estupendo este producto!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta... a mí me encantan los aceites, soy aromaterapeuta y los uso muchísimo, me encantaría probar este!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar este producto, tiene una pintaza!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Este no lo he probado. Pero sí soy una gran adicta a incluir aceites en mis rutinas de belleza.

    ResponderEliminar
  14. Estos aceites nocturnos suelen sentarme muy bien aunque éste en concreto no lo he probado, así que me apunto la info. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!